Capítulo 8

6.2K 466 14
                                    


// Jimin //

En la mañana los chicos bajaron sin decir nada por lo sucedido la noche anterior. Jungkook se notaba raro esa mañana y lo notamos todos. Los chicos no se acercaron a preguntarle nada, creo que esperaban a que yo lo hiciera. Después de todo ayer estaba molesto conmigo.

Los chicos estaban en living mientras que yo fui tras de Jungkook, quién se encontraba sentado en una banca en el patio trasero de la casa de Tn. Este patio es uno de los lugares a los que siempre venía con Tn, nos sentábamos bajo la sombra del enorme árbol que esta en medio del patio y nos dedicábamos a hablar de todo lo que nos había pasado en el día, una que otra vez nos decíamos que nos extrañábamos en las clases que no nos tocaba juntos... y aquí fue nuestro primer beso, lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Teníamos 12 años, Tn estaba apoyada en la corteza del árbol leyendo uno de sus tantos o miles libros que suele coleccionar, estaba escuchando música con sus audífonos puestos, y una tasa de leche de chocolate la acompañaba. Me acerque a ella desde atrás gateando y esperando a que no me viese, cuando estaba listo para asustarla Tn sonríe, se saca un audífono y volteando a mirarme nuestros labios se rozan, nos quedamos así unos segundos, yo no sabía que hacer y Tn tenía sus ojos abiertos a más no poder. Me alejé de ella cayendo de trasero en el pasto, Tn giró su vista al libro he hizo como si nada hubiese pasado. Claro que siempre la vi como una amiga y me arrepentía de que su primer beso haya sido conmigo, pero después de unas semanas ya no pensaba de esa forma. Cuando la vi por primera vez sin lentes, pensé que no había mujer más hermosa que ella. Desde entonces traté de no mostrar mis sentimientos, alejándome de ella o incluso demostrando felicidad cuando me hablaba de algún chico que la cortejaba... seguí así por 7 años y sinceramente no me arrepiento, después de todo si me hubiese enamorado de ella habría sufrido más de lo que sufrí cuando ella y su familia...

- mejor no pensemos en eso Jimin - me senté al lado de Jungkook, este me miró algo avergonzado - que te sucede? - me miró sin decir nada por varios segundos, hasta que agachó al mirada.

- lo siento... por como te traté ayer... estaba muy molesto

- tranquilo... la culpa fue mía después de todo - Jungkook sonrió un poco pero seguía con la mirada gacha - a ti algo más te pasa... - dije apoyando mi mano en su hombro - vamos... dime... - Jungkook dudo en hablar de ello, pero lo hizo de igual forma.

- a ti te gusta Tn? - Me sorprendí por su pregunta, después de todo no me esperaba a que le preocupase tal cosa.

- no... claro que no

- entonces porque la besaste en la cocina? - Jungkook había cambiado su semblante, ya no era la de un chico dudoso, más bien parecía la de un hombre celoso.

- nos viste?... - Jungkook asintió, no sabia que responder, él odia a Tn, eso es lo que se ha dicho por estos últimos cuatro años y no porque la haya besado signifique que me gusta, "mientes" me decía mi subconsciente "mientes" volvió a decir "sabes muy bien que desde que la volviste a ver que ya no la odias" - sabes que la odio y lo hago por mortificarla... - dije agachando la vista "admitelo park" dios... Desearía que no existiese un subconsciente en nosotros."la deseas" ¡ya para! Dije para mi mismo.

- no creo que sea la mejor forma de hacerlo! - dice esta vez con tono molesto.

- por casualidad... estas celoso? - Jungkook se paro del asiento negando con la cabeza, pero era evidente. A mi no me engaña - dime la verdad Jungkook - dije parándome quedando de frente, esta vez cruce los brazos esperando una explicación a su reacción. Jungkook se sentó entrelazando sus manos, miró el suelo por varios segundos.

- es... es linda sabes? mas de lo que me imagine!... esa vez que me hablaste de ella, no se, me imagine a una mujer distinta - si, Jungkook era el único que sabia de la existencia de Tn, porque fue al único al que pude contarle todo mi pasado doloroso, después de eso ambos nos volvimos mas cercanos de lo que nos podíamos imaginar, Jungkook para todo me pedía consejos y ayuda, y yo no dudaba en dársela, y cuando necesitaba desahogarme con algo siempre estaba su hombro para poder llorar sin parar. Estaba atónito ante su confesión, él sabe el daño inmenso que me provoco Tn en mi pasado y aún así se atreve a fijarse en ella como mujer? "Estas celoso" diablos! Callate!

- Jungkook - dije sentándome a su lado sin poder creer aun en sus palabras - tú sabes bien que tipo de chica es...

- me lo contaste pero ella no aparenta para nada ser una mala chica... de echo todas esas veces en que la molestas se nota que ella no entiende el motivo de tu odio hacia ella... esa vez en su habitación

- has ido a su habitación? - lo interrumpí y no pude evitar sentir molestia ante eso, creí que había sido el único chico que ha entrado ha su habitación durante toda su vida. Pero claro, puede pasar de todo en cuatro años, así que no tienes que ser el único me dije para mi, lo cual hizo que más me molestase. Jungkook se mantenía callado sin decir nada - que hicieron? - moría por la curiosidad, que es lo que Tn y Jungkook hicieron.

- nada... solo... - me miró a los ojos - la vi llorar destrozada mente por las cosas que le dijiste.

- ella lloró?! - eso no me lo esperaba, la Tn que recuerdo siempre se tragaba sus lágrimas, nunca lloraba. Nunca la vi hacerlo. Sentí un poco de culpa por eso, el saber que por primera ves lloró y por mi culpa, pero me molesté al ver que alguien más estuvo allí y no yo.

- si... y mucho.

- Jungkook de todas formas no puedes fijarte en ella...

- porque no?! tu has dicho que no te gusta, si es así entonces no veo nada malo en que me guste...

- te hará daño...

- no... no lo creo... en serio Jimin, ella te gusta?

- claro que no... pero estoy preocupado... - "preocupado de que te la quiten" Silencio!

- no te preocupes tanto, solo trata de no hacerle más daño...- vi en su mirada total determinación ante lo que me contaba.

- de verdad te gusta tanto?

- si... es decir, no lose... es linda, muy linda y demasiado simple y tierna.

- tierna?

- no has visto como sonríe de forma tímida? o como trata de hacernos sentir bien con sus cuidados? - no, nunca se me paso ver tales cosas como algo bueno, de echo pensaba que lo hacia para manipular la situación.

- mira... no haré nada malo... lo intentaré, pero trata de ir con cuidado, no puedes llegar y decir que te gusta después de haberla visto por un día... - no dije eso cierto?

- lose... por eso, comenzare como su amigo... - me miró sonriendo esta vez - me ayudaras verdad? - la verdad es que no me esperaba que pidiese mi ayuda, y para ser sinceros dude mucho, no quería ayudarlo, pero no podía evitar hacerlo después de todo es mi adorado hermano pequeño.

- si...

- gracias Jimin! - diciendo eso entra a la casa dejándome allí, sentado, tratando de pensar en lo que estaba sucediendo en realidad. No debí decir que lo ayudaría... Jimin te has vuelto un imbécil desde que llegaste. Mi hermano pequeño le comenzó a gustar a la única chica que deseo nunca más volver a ver en toda mi vida y la única que deseo no este con ningún otro chico y menos que la observen, que la toquen si quiera. Era mia "podría haberlo sido hace cuatro años park" lose... "ella puede estar con cualquiera ahora" eso también lose "pero te molesta pensar en eso" mas de lo que me imagine.

La tarde se me hizo eterna, quería que Tn llegara luego para preguntarle que es lo que estaba planeando hacer con Jungkook.

Cuando llegó no pude hacer o decir nada, estaba algo inquieto por lo que Jungkook me contó. Quería que Tn se fuera luego a su habitación para poder hablar con ella, pero de mala suerte llegaron sus compañeras de la universidad, así que subí a su habitación sin decirle nada.

- está bastante ordenada... - caminé al rededor mirando sus cosas - todo sigue igual que hace cuatro años atrás.

En su estante estaba lleno de libros, viejos y nuevos, se notaba lo mucho que los utilizaba por el estado en que se encontraban. Me acerqué y noté que había un álbum de fotos viejo, lo tomé y comencé a hojearlo.

- que... - en el álbum solo habían fotos mías y de ella desde niños hasta jóvenes, en la mayoría aparecíamos juntos abrazados o cerca uno del otro - nunca supe que tenía un álbum con fotos nuestras - ninguna foto tenía una descripción, saqué una y un sobre se calló de él. No sabía si leerlo o no, pero mientras pensaba vi mi nombre escrito en el sobre. La abrí sin dudarlo.

¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDOOnde histórias criam vida. Descubra agora