Capítulo 19

4.8K 402 10
                                    

// Jimin //

Los chicos ya habían llegado pero no quise bajar con ellos, no quería aún ver el rostro de Tn, si me ve temo que vuelva a colocar esa cara de asco y repulsión hacia mi persona.

Cada minuto, segundo que pasaba me arrepentía más de haber echo tal estupidez.

- como deseo poder retroceder el tiempo!

- Jimin? - era Kook? fui hasta la puerta para abrirla y así darle el paso a la habitación. Kook entró sin preguntar.

- que pasa? - dije acercándome hasta Kook quién se sentó en mi cama.

- tengo que contarte algo... - dice algo tímido, golpeo con su palma el lado de la cama para que me sentara y eso hice.

- que cosa?

- hoy... fuimos al médico con Tn...

- lo se...

- y... pues - me mira algo serio - la besé.

Sentí como mis músculos se contraían al escucharlo decir eso, esto es una broma cierto? miré a Kook quién mantenía una sonrisa tímida, mi cuerpo me pedía lanzarme y golpearlo, pero eso es imposible, es mi hermano pequeño, lo quiero más que a un hermano carnal, suprimí todos esos deseos, miré a otro lugar pensando que debería de hacer, felicitarlo? nunca, pegarle? nunca, retarlo? con que motivo, hacerme el sorprendido? ya lo estaba, entonces sonreír? no iba a poder... Lo miré a los ojos deseando a que dijiese que fue una broma, pero se veía cuan decidido estaba.

- a ti... - no pude hablar, estaba furioso al pensar que tocó los labios de Tn, esos labios que deseaba cada vez que los veía hacer mios. Agache la mirada.

- te gusta cierto? - lo miré, y vi un grado de desilusión en sus ojos, intenté decir que no pero no pude, Kook agachó la mirada - lo escuché... ayer - dijo mirando a sus manos entrelazándolas - porqué no me lo dijiste? - esta vez me miraba serio.

- yo... yo, lo siento - dije agachando la mirada. Kook suspiró.

- me hiciste sentir patético, lo sabes? - no dije nada - te dije que me gustaba e incluso te pedí ayuda - kook sonrió triste - estoy seguro que me odiaste en ese momento...

- claro que no! - dije al fin - nunca te odiaría, es solo que... - agache la mirada - no pude decirlo... - Kook me miraba serio. Se levanta de la cama.

- quiero que sepas que esta vez voy en serio con Tn... - me miraba fijo a los ojos, desafiante.

- no voy a pelear contigo por una chica... - me puse de pie.

- yo tampoco - metió las manos en los bolsillos de sus pantalones - solo digo que no voy a rendirme...

- entonces yo tengo que hacerlo? - me sorprendí por eso, en serio lo dije? a caso...?

- Tn tendrá que elegir...

- eso significa que tu y yo... - dije apuntandonos a ambos.

- ahora somos enemigos... - me miró serio mientras que yo no podía creer lo que me decía.

- dije que no pelearé contigo! - dije ahora algo molesto.

- en ese sentido somos enemigos... - esta vez sonrió - es obvio que no puedo odiarte y menos tú a mí... - suspiró - así que peleemos limpiamente! el que pierde tiene que aceptar la derrota sin odiar o herir al otro - diciendo eso estiro su mano.

- como esperas que acepte esto? es obvio que nuestra relación ya no será la misma... - Kook metió la mano nuevamente a su bolsillo.

- deberías de haber pensado en eso cuando te pregunté por primera vez Jimin... fui honesto contigo! - es cierto, lo fue... se que fue mi culpa.

- Kook yo...

- no me pidas que renuncie, no lo haré Jimin, no puedo - diciendo eso se acerca a la puerta de la habitación.

- Kook... - dije esperando a que me mirase, pero no lo hizo. Salió de la habitación, me senté en la cama, Kook simplemente se fue dejándome sin poder explicar... que yo no iva a participar en esta pelea...

Admito que me gusta Tn... no... la amo.

- maldición!! - dije tomando la almohada tirándola lo más lejos que pude - maldición!

Ahora que hago maldita sea!! porqué no hice algo antes?!! "eres un cobarde"... dios, puse mi rostro entre mis manos desesperado, sin saber que hacer cuando vea a Kook o a Tn, que ciertas son esas palabras... soy un puto cobarde.

// Tn //

Jimin no había salido de su habitación durante todo el día, y por motivos obvios me tuve que quedar a dormir en la habitación de mis padres.

- puedo? - dice Kook desde la entrada de la habitación.

- si - estaba tratando de acomodarme en la cama. Kook se acercó y puso unos cojines en mi espalda - gracias - dije con una sonrisa tímida. Sonrió y me quedé viendo como mostraba una tierna sonrisa dejando ver sus dientes, agache la mirada algo tímida - que quieres?

- eso sonó algo rudo - dice sentándose en el borde de la cama.

- no era mi intención sonar ruda - dije de inmediato.

- lo se... solo era una broma - dice volviendo a sonreír hermosamente, no podía verlo así, es demasiado tierno, irradia ternura, dios en que piensas ahora Tn? no otra vez. Esto te hace ver como una chica fácil. Agache la mirada sonriendo tímidamente - quería hacerte una pregunta...

- cuál?

- cuando dormías... - agachó la mirada sonrojado, aprieta sus labios conteniendo una sonrisa - cuando dormías... - se rasca la cabeza.

- te refieres al beso? - dije susurrando avergonzada. Kook me miró y sonrió nuevamente.

- no - dice con una sonrisa de oreja a oreja - no quería hablar del beso... - dijo aún con esa enorme sonrisa. Que vergüenza, yo pensé que quería hablar de ello y solo lo solté.

- no lo hagas! - dije dándole un manotazo en el hombro.

- el qué? - dice sobando el área en que golpeé.

- sonreír así - dije tímida escondiendo la mirada. Kook sonrió más ampliamente - te dije que no lo hicieras!

- esta bien, esta bien! - dice tratando de poner cara de serio - pero... en verdad no quería hablar de eso... - volvió a reír. Le pegué la almohada en su rostro.

- vete, quiero dormir! - dije tapándome con la manta.

- está bien! lo siento! - dice colocando la almohada en su lugar - me voy entonces? - dice parándose de la cama.

- de que querías hablar?! - me levanté molesta. Sonrió.

- entonces no quieres que me vaya... - se sienta y yo le di un combo en su hombro - pegas fuerte!

- vas a seguir así?

- no - decia mientras negaba con la cabeza. Suspire - cuando dormías tuviste una pesadilla? - dice esta vez serio, soltando todo de una, que directo es este chico.

- que?... no...

- en serio? - hace un gesto de duda - mientras dormías se te veía bastante incómoda... reclamabas mucho.

- en serio? - Kook asiente.

- si no, entonces no te hubiese besa... - quedó al aire esa oración, yo miré hacia otro lugar, Kook me apuntó con su dedo índice - será mejor que me vaya, o sino... querré besarte de nuevo.

Diciendo eso sale de la habitación dejándome toda nerviosa, de solo recordar su beso.

- dios... para ser menor que yo es demasiado directo... - dije volviendo a estirarme en la cama, miré al techo, la habitación de mis padres está forrada en papel de pared y el techo es un lindo cielo. Suspire - quiero ver a Jimin...

¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora