Capítulo 11

5.9K 447 3
                                    

Prendi el televisor, buscando algún programa divertido hasta que pare en sbs running man. Me gusta la jirafa es tan divertido, me hace reír bastante.
A mi lado se sentó kook sin decir nada.
- y los chicos? - pregunte mirando hacia la entrada al patio trasero.

- siguen con sus juegos... - no me miraba aun.

- y tu no jugaras con ellos?

- me canse...

- ah - esta algo raro hoy.

- Tn? - dijo esta vez mirándome.

- mmm?

- soy el único que no tiene tu numero de teléfono - dice agachando la vista.

- en serio? - el asintió - entonces - me pare y tomando mi celular de la mesa de centro comienzo a teclear - dime tu número... te llamo altiro - jungkook sonrió.

- me lo vas a dar? - se veía muy tierno haciendo eso, el sonreír así, provocando que inconsciente mente le acaricie la cabellera como si fuera un hermano mas. Jungkook tomo mi mano molesto y la bajo sin soltarla - no hagas eso - dice mirándome a los ojos - ya no soy un niño - dice enojado.

- lo siento, no era mi intención hacerte sentir así... - mire nuestras manos, Jungkook aun no la soltaba, sentí un escalofrío al levantar la vista viendo a un Jungkook en formato maduro, lo que provoco que se me erizara la piel. Jungkook lo noto dándome una sonrisa victoriosa y soltó mi mano - tu numero? - dije volviendo la vista al celular algo nerviosa por su reacción. Jungkook me lo dio y al instante lo llame - ese es mi numero, para lo que quieras me puedes llamar o mandar un mensaje.

- de verdad puedo? - dice sonriendo picarona mente.

- claro! - inconscientemente estaba levantando la mano para acariciar su cabeza pero la baje de inmediato. Jungkook noto mi incomodidad, pero lo entendía, yo se que ya no es un niño, pero inconscientemente lo trataba como a uno.

- puedes hacerlo - dice con la vista en el piso, sus manos estaban entrelazadas. Lo mire dudosa - puedes acariciar mi cabeza... - dice tímido, no pude evitar sonreír al ver la ternura que emanaba. Por unos segundos quise hacerlo, me sentía más cómoda con él viéndolo solo como un hermano pequeño.

- tranquilo... - dije tocando su hombro - entiendo eso de que ya no eres un niño, y estas en lo cierto - Jungkook me miro algo apenado.

- gracias... es solo que desearía que me vieses mas como un hombre que como un niño...

- que?! - me sorprendí por eso.

- que... - dice nervioso.

- que... - no lo preguntes - no, nada - ambos estabamos nerviosos, necesitaba romper esa tensión - sabes yo soy tu fan... así que es todo un honor tener tu numero - dije de una - los conocí desde un comienzo y mi favorito eras tu.

- era? - dice sonriendo picarona mente.

- quiero decir que eso era antes de saber que te conocería en persona...

- ah! y ahora ya no eres mi fan?

- no creo que fan sea lo que mejor me describe... ya sabes, viven en mi casa... - dije enfatizando mi alrededor.

- cierto... entonces somos amigos.

- amigos? - dije algo apenada, no me sentía a gusto con esa palabra, pero muy bien se que no puedo vivir del pasado y mis temores, si hay algo que quizás me ayude a mejor eso sería el tener un amigo. Miré a Jungkook pensando en si podremos realmente ser cercanos, pero no es como que una amistad se forje desde el comienzo sabiendo todo de la otra persona, así que no dude mas.

- si, tu y yo. Ahora somos amigos - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- okey... echo - dije estirando la mano - tu y yo somos amigos - Jungkook entrelazó nuestras manos y senti un escalofrío recorrer mi cuerpo al sentir el tacto de su piel. La quite con brusquedad a lo que kook se apenó - veamos el episodio - dije mirando algo tímida la pantalla, me estaba sonrojando, kook hizo lo mismo, pero se acerco mas a mi, quedando totalmente apegados. Trague saliva algo avergonzada. El menor siempre me miraba raro y ahora incluso hacia cosas raras.

El celular vibro. Leí el mensaje... es del Ceo de los chicos.

*Ceo*

Si no estas ocupada necesito comunicarme con los chicos, es urgente.

- es su Ceo - dije aun mirando al celular - llama a los chicos, quiere hablar con ustedes - Jungkook se levanto de inmediato. Los chicos llegaron en orden sentándose en el sillón. Marqué el número del Ceo. Cuando contestó se lo pasé de inmediato a Nam Joon. No quise interrumpir, lo más probable es que hablarían de temas que les concierne a ellos como grupo así que decidí ir por una cerveza e ir al patio trasero. Ya era bien de noche, cerca de las once de la noche, mañana tenía que trabajar y luego universidad, di un suspiro.

Me senté en la banca entrelazando mis piernas arriba de ella, abrí la cerveza y tomé un sorbo mientras miraba al cielo.

- hoy no se ven tantas estrellas... - dije suspirando de nuevo. Quisiera sacarme todas estas dudas de encima pero no me atrevía. Sonrei por eso, Jimin lo dijo, sigo siendo la misma... Solo que menos habladora con gente que no conozco. Debería de desahogarse? Me dije a mi misma, pensando en tomar descontrolada mente durante la noche, pero, mañana trabajo y tengo clases así que descartado por hoy. Tome un sorbo largo deseando que el trago se llevara mis pensamientos lejos. Alguien venia y vi a Jimin. Se sentó en el pasto mirándome de frente - que haces?

- mirarte...

- de nuevo con lo mismo enano? - Jimin encorvó una sonrisa maliciosa, no dejaba de mirarme - es en serio?

- que cosa?

- te quedaras ahí mirándome?

- quiero preguntar... - sonrei sínica mente.

- que cosa?

- que hablaron tu y kook? - que? eso quería saber?

- porque?... te importa?

- si - dijo serio - y mucho - lo mire algo dudosa, iba a responderle pero me contuve, mire al cielo unos segundos y suspire. Jimin mantenía la vista fija en mi. No quise verle a los ojos, son tan sexys y te penetran a tal grado que sedes al segundo queriendo besarlo. Debo de calmarme - si te digo que quiero besarte que dirías? - yo dije eso cuando estaba borracha... Ahora el?

- no bromees - dije algo incomoda por su mirada y palabras.

- no bromeo - dice parándose, apoya sus manos en el respaldo de la banca quedando al medio de ellos, Jimin comenzó a acercar su rostro al mio.

- Jimin... - dije en un susurro.

- que? - dice con su respiración ya agitada. Del solo verlo haciendo eso mis hormonas se alocaron queriendo besarlo ya! Mi vista estaba fija en sus labios. Quería que me besara ya!

- los chicos... - dije algo agitada, Jimin acerco sus labios a mi oreja lamiéndola y mordiéndola como provocación. Gemí.

- Debo de parar? - susurro. Negué con la cabeza. Jimin comenzó a depositar tiernos besos hasta llegar a mi cuello. Sentí como succiono esa área dejando un leve ardor en él. Dios... dije para mi, este hombre me esta alocando mas de lo que imagine. Jimin me miraba a los ojos, acercando sus labios a los mios. Rozo con suavidad nuestros labios, apartándose me mira a los ojos con deseo, no se en que momento pasó cuando vi que mis manos estaban enrolladas en su cuello acercándolo mas a mi. Jimin sonreía picarona mente - tu también quieres... - dijo para luego unir nuestros labios en un beso tierno pero seductor. Desde dentro de la casa se escucha "es una broma cierto?!!" provocando que Jimin se sentara en el mismo lugar del principio y yo solo me pude enderezar tomando un sorbo de la cerveza en mi mano.

¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDOWhere stories live. Discover now