V

17.8K 1.4K 386
                                    

Taehyung mueve sus manos para tomar firmemente esa cadera cubierta de chupetones, grandes manos tocando su suave piel mientras entra y sale de él. Los ojos de Jungkook están cerrados, su boca abierta , y sus manos agarran con fuerza las sábanas, pero Taehyung lo quiere ver.

-Abre tus ojos bebé, mirame mientras te follo.
Los bonitos ojos cafés de Jungkook se abren rápidamente mirando a los ojos ardientes de Taehyung. Mira la forma en la que los músculos de sus hombros se mueven, y la forma en la que aprieta su abdomen.

-Papi..-gime el pelinegro con la boca abierta-por favor.
Taehyung gira a Jungkook con un rápido movimiento de manos y los pone sobre sus rodillas, Taehyung entrando y saliendo mientras lo acomoda, trasero arriba y pecho presionado contra la cama. Vuelve a entrar y Jungkook se ha olvidado completamente del dolor, porque ahora todo es placer, y honestamente, no le importaría ser follado de esta manera todos los días. Taehyung lleva un ritmo rápido, y mueve su cadera hábilmente, hasta que choca contra la espalda de Jungkook con su sudado pecho.

-¿Quieres montarme Kookie?-susurra en su oído- ¿Quieres montar a tu papi?¿Venirte en mi polla, con tus bonitos lloriqueos y tus lindos gemidos?

Jungkook apenas está coherente para eso, todo lo que puede hacer es gemir un "sí" antes de ser movido una vez más. El mayor lo mueve posicionando una fuerte cadera bajo el bonito y pequeño trasero de Jungkook.

-Siéntate en el Kookie. Quiero ver como tomas mi polla, quiero verte follarte a ti mismo en ella.

Jungkook cree que ha comenzado a gustarle demasiado la charla sucia, igual que las voces profundas y las pollas grandes, porque con mucho gusto comienza a bajar en el miembro de Taehyung, mirándolo a los ojos, y esta vez es Taehyung quien gime más fuerte. Se folla a si mismo intentando diferentes movimientos, hasta que baja fuertemente y gime sonoramente. Taehyung toma esto como una invitación, agarrando las suaves nalgas en cada mano, bajando el mismo al menor colocandolo en la anterior posición. Siente esa conocida sensación en su abdomen bajo, y se da cuenta de que está a punto de venirse al igual que Jungkook.

Espera hasta que el menor esté al borde del orgasmo, bajándolo lo más fuerte que puede, murmurando,"correte" y Jungkook lo hace, líquido blanco que casi golpea a Taehyung en la barbilla, con el cuerpo temblando de placer. Taehyung le sigue poco después, su semen llena al pequeño, haciéndolo sentir cálido, y jura que Jungkook suspira mientras se sienta conectando sus labios con los necesitados de Jungkook. Lo besa con pasión, y el pelinegro se retuerce en su regazo, puede sentir algo de su corrida saliendo de su pequeño agujero, así que sale completamente, tomando nota para que la próxima vez se quede dentro un poco más de tiempo. La próxima vez. La frase lo hace muy feliz.

Acuesta al chico a su lado, acomodando su brazo sobre su cintura, con el pecho presionado contra la espalda sudada de su mejor amigo, ríe con su nariz sobre el cabello negro de Jungkook.

-Apuesto a que tu novia no puede follarte como yo.- tras esto Jungkook se las arregla para tirar un falso puñetazo y pegarle a Taehyung en la mejilla.

-Vete a dormir idiota. Hablaremos de esto después de mi siesta.

||Punish Me Daddy||[VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora