IV

15K 1.2K 177
                                    

Después de unos intentos se vuelve más fácil, y se pierde un poco tomando el pene lo más profundo que pueda, casi llega hasta la base, y no es hasta que Taehyung reposa su mano en su nuca y lo empuja que casi se ahoga. Taehyung lo quita después de eso, besando una vez más los labios del pelinegro, para luego volver a recostarlo en la posición que tenía antes. Admira a su mejor amigo por un momento. Admira sus hermosos labios, la forma en que sus caderas salen de su cuerpo, sus muslos, el color de su cabello. Es hermoso, Jeon Jungkook, su mejor amigo, es jodidamente precioso.
Toma de sorpresa a Jungkook agachándose y separando sus piernas para depositar un beso en su perineo, justo cerca de su agujero. Taehyung observa la forma en la que se contrae y decide que es momento para tres dedos. Cubriendo tres de sus dedos con lubricante de fresa, Taehyung introduce dos dedos en un ritmo regular, metiéndolos y sacándolos. Meter el tercer dedo en la entrada es difícil. Tan difícil que el mayor se pregunta si podrá entrar al chico, pero encuanto entra con sus dedos en el menor puede ver el placer recorrer el cuerpo de Jungkook.

Mira al chico cuando mete su tercer dedo, besando su cara, tratando de tocar el mismo lugar de antes empujándose contra sus paredes interiores. Acelera el ritmo una vez que Jungkook se acostumbra a ellos, y las caderas de pelinegro hacen movimientos erráticos, y no se deja de mover, Taehyung lo deja pasar esta vez, no obstante la próxima vez no será tan suave con él. Dilatando con sus dedos se acerca a su oído y susurra con voz profunda y lujuriosa:

-Apuesto a que estás cerca Kookie.

Cuando el más bajito asiente rápidamente con su boca aún abierta, Taehyung tuerce sus dedos y Jungkook gime ruidosamente en su oreja.

-Apuesto que lo estás sintiendo aquí-el mayor lleva su mano sobre el abdomen sudado del chico presionándolo fuertemente con sus dedos-Apuesto que puedes sentir como se está formando justo aquí, cada vez más cerca...

Jungkook está más que incoherente, Taehyung tiene sus dedos profundamente dentro de él, presiónandolos, su cabello está revuelto, pegado contra su frente por el sudor. Sus mejillas están de un color rosa adorable y Taehyung tiene que decir que este Jungkook, el que está bajo sus órdenes, bajo su control es infinitamente mejor que el que le insulta cuando pierde mientras están jugando al Mario Kart, pero son la misma persona, y por eso Taehyung lo ama, de las dos formas, porque es su pequeño. Siempre lo ha sido.

Taehyung es interrumpido de sus pensamientos por el gimoteo alto de Jungkook que salen de sus labios hinchados.
-Por favor papi-dice este, y Taehyung sonríe con malicia.

-¿Qué es lo que quieres Kookie?-pregunta presionando más fuerte en su interior mirando las caderas de Jungkook en el aire-¿Quieres venirte bebé?¿eso es lo que quieres?

El pequeño lloriquea una rápida sentencia que solamente consistía de "sí,sí,sí" y los dedos de Taehyung se vuelven más rápidos, dejando a Jungkook con un aspecto destruido. Las respuestas de este son frenéticas y parece que ha perdido toda su capacidad vocal, pero en cuanto está cerca de venirse.

-Que pena-gruñe Taehyung sacando sus dedos ignorando los lloriqueos que hace el menor en la cama, alzando su cadera tratando de encontrar de nuevo los dedos de Taehyung. Toma cerca de un minuto para que Jungkook pueda recuperar su voz, y cuando habla está ronca.

-¿Por qué?-dice cerca del sollozo.

-Porque yo decido cuando te puedes venir. Y aún no ha llegado el acto principal mi pequeño Jungkookie-responde mientras abre de nuevo la botella roja y llena su miembro de lubricante, tomando tiempo para lubricar su pene, notando la mirada llena de necesidad en los ojos de Jungkook. Tira la botella a un lado y toma al pequeño por los muslos una vez más mordiendo la piel.

-¿Estás listo bebé?-Jungkook asiente aún con miedo hasta que Taehyung le recuerda-Tu palabra de seguridad es alien,¿lo recuerdas Kookie?

En cuanto Jungkook asiente Taehyung introduce su longitud y Jungkook tiene sus dientes apretados del dolor, pero tiene ese sentimiento de estar lleno, y el placer que sabe eventualmente aparecerá, así que es valiente, gustando la manera en la que Taehyung muerde su garganta. Le toma tiempo ajustarse, y Jungkook se alza para darle un beso al mayor por ser tan considerado, pero en cuanto está listo, Taehyung no pierde tiempo entrando y saliendo de la estrecha calidez. El menor hace muecas de dolor al principio, pero un poco después se encuentra empujándose a él mismo para encontrar las estocadas del más alto, cadera chocando contra suaves glúteos.

||Punish Me Daddy||[VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora