I

26K 1.7K 716
                                    

"Papi, detente"
Se supone que era una broma. Una poco divertida, un pequeño desliz de la lengua, y ahora pasaba esto.

Jungkook está jadeando, pequeños soplos de menta saliendo de su boca rápidamente, y su cabello es un desastre, enredado y probablemente despeinado por la incontable cantidad de veces que ha rodado en el piso por la risa.
Tiene un par de largas piernas y una gran sonrisa sentada sobre sus caderas, y el duro suelo está lastimando sus hombros, pero todo en lo que puede pensar Jungkook es en Taehyung.

Kim Taehyung, su compañero, su amigo, con su hermoso cabello castaño, sus dientes blancos y piernas tan largas que harían a cualquiera desmayarse, pero de nuevo, Jungkook no puede olvidar esos labios.

¿Otra cosa que no puede olvidar?
La erección que puede sentir en su estómago bajo.

Es dura y dificil de olvidar, Jungkook debería escapar de esta pelea de cosquillas y pretender que nada ha pasado, volver con su novia y ser capaz de besarla sin sentirse culpable por pensar si la polla de Taehyung cabría en su boca y como sabría en su lengua. No debería de estar pensando en esas cosas, y menos porque es Taehyung de quien estamos hablando; el alien idiota, quien algunas veces tiene comida entre los dientes y aún sabiendolo sigue sonriendo ampliamente.

Pero hay algo en los ojos de su mejor amigo, una sucia y desesperada mirada. Y Jungkook realmente no sabe que es lo que quiere hacer. Sabe que es lo que debería hacer, pero, ¿qué es lo que quiere hacer? La pregunta recorre su mente una y otra vez, pero todo en lo que pone atención son los jadeos que escapan del cuerpo encima de él. Solo puede ver la forma en que el pecho de Taehyung se siente pesado como si estuviera fuera de respiración, pero el más pequeño sabe que eso no es lo que sucede, ya que siente que han estado en la misma posición por horas.¿Y por qué cojones Jungkook no puede dejar de mirar esos fuertes brazos que tiene alrededor?

El pelinegro espera que Taehyung comienze a tartamudear como siempre lo hace en situaciones incómodas, pero nada más que suspiros pesados salen de su boca, y Jungkook debería de sentirse sorprendido, pero en realidad no lo está lo suficiente. Pensando en ello, casi siempre lo supo.

Siempre ha visto que el mayor mira a las personas con un sentimiento dominante, sonrisas difusas y miradas entrecerradas. Taehyung siempre encontraría la manera de tomar el dominio de la situación, y ser el primero en improvisar. Sabía como darse a notar entre las personas en un lugar, casi imponiéndoselos. Pero al mismo tiempo siempre ha sido tan cariñoso, tan atento, tan omnisciente...

Jungkook siente un escalofrío recorrer su espina y poniéndole la piel de gallina, mientras mira con grandes ojos como Taehyung se agacha, brazos y bíceps formándose, y ¿por qué Jungkook siente ese familiar cosquilleo en su estómago?

Taehyung se agacha lo suficiente como para hacer sentir a Jungkook su castaño cabello en su cuello y Jungkook no sabe si acercarse o hacerse uno con el suelo, ¿qué mierda?¿esos son un par de labios en el lóbulo de su oreja? El mayor sigue respirando pesadamente y Jungkook suelta una risita en su oreja, pero la risa muere cuando su mejor amigo habla en su oído con voz profunda y ronca:

-¿Cómo me llamaste, Kookie?

Este es. Este es el momento definitivo, y aunque Jungkook debería de olvidarse de esta situación con una risa incómoda y decirle al castaño que quite su trasero gordo de él, pero no lo hace.

-Papi...-dice con voz quejicosa y lasciva. Baja y seductoramente roza con los dientes el lóbulo del mayor , y puede escuchar y sentir el pesado respirar de Taehyung contra su oreja. También siente un retortijón en la parte baja de su estómago, y en serio, no debería de estar pensando acerca de cuanto podrá caber la polla de Taehyung en su mano, o cuanto líquido pre-seminal podrá producir.

Taehyung se agacha sin mover sus brazos mientras Jungkook lo observa, pero hay un fuego en sus ojos que Jungkook jamás había visto. El fuego en los ojos de Taehyung es casi tan fuerte como lo que siente en su parte baja, y el pelinegro se ruboriza ante la atención. Sus mejillas están teñidas de rojo y solo incrementa cuando gira su cabeza a un lado sin poder mirar a su mejor amigo a los ojos.

La última cosa que el más pequeño espera es que Taehyung baje su cabeza y pase su nariz por su expuesta mandíbula, respirando en ella. Y no es hasta que pasan unos minutos de silencio tenso que Taehyung vuelve a hablar.

-Dilo de nuevo, Kookie.

-Papi.-termina obedientemente con un gemido mientras siente a Taehyung lamer desde su clavícula hasta el sensible espacio detrás de su oreja. El más joven alza sus caderas, pegando su cuerpo al del más alto.

De verdad no debería estar haciendo esto, está en una relación feliz con la mujer de sus sueños. No obstante, en algún lugar de su mente, hay una voz que ignora toda la lógica y le hace preguntarse si los sueños pueden cambiar, porque el chico que está encima de él lo hace realmente feliz y ha pasado muchas cosas al lado de Jungkook, y no, no estaba a punto de ponerse emocional mientras Taehyung estaba dejando marcas en la piel de su cuello.

Todo está bien hasta que Jungkook siente los dientes del mayor sobre un punto sensible, y el gemido ruidoso que sale de su boca es capaz de hacer que algunos de los miembros entrara el cuarto y duda que pueda ser capaz de mirarlos en esta situación, pero no sucede. Y Jungkook reza para que eso no pase en el futuro. El castaño está mosdisqueando su delicada piel, nadie sabía que a Jungkook le ponía que lo mordieran, porque de ninguna forma dejaría que alguien le mordiera, pero debajo de Taehyung, una figura tan dominante en su vida es como si no tuviera dudas, como si no tuviera razones para sentirse inseguro, incluso si se encuentra mordiendo la piel que lo separa de la yugular de Jungkook

||Punish Me Daddy||[VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora