Capítulo 34.

49.2K 1.4K 478
                                    

Narra ___:

Me estiré un poco y caminé junto a Louis por el aeropuerto de Doncaster, nuestro vuelo había durado una hora y ahora caminabamos hacia la salida del lugar, donde nos esperaría un taxi para llegar a la residencia Tomlinson. La casa quedaba algo alejada de la ciudad, por lo cual pasamos por un camino de árboles.

Cada vez se veía más cerca una hermosa y grande casa, con un jardín muy bien cuidado y con flores de varios colores. El taxi nos dejó y luego de pagar, caminamos con las pequeñas maletas hacia la casa.

-No le avisé a mamá que venía, así que es una sorpresa- Me especificó.

-Oh pero, ¿tendrán espacio para mí?- Pregunté avergonzada.

-Claro que sí, ven acá- Tomó mi mano y sonreí, caminamos hacia la puerta.

Louis soltó un suspiro divertido al esperar la reacción de su mamá y de las niñas al verlo. Tocó el timbre y escuchamos pasos, hasta que se abrió la puerta, no había nada arriba así que bajamos la mirada para encontrarnos con una de las preciosas gemelas.

-Louis!!- Gritó felíz al ver a su hermano y sonreí al ver como se tiraba encima de él y Louis le daba vueltas en el aire.

-Estás grande, Phoebe- Le dijo y ella frunció el ceño y luego rió.

-Soy Daisy, tonto- Le golpeó bromeando en su hombro y el rió.

-Lo siento, es que son tan iguales- Dijo bromeando y esta vez reí yo. -No vas a ir a darle un abrazo a ___?- Preguntó y ella asintió y corrió hacia mí.

-Hola ___- Dijo y sonreí agachandome a su altura de 7 años.

-Hola preciosa, cómo estas? Haz crecido tanto desde la última vez que te ví- Le dije sacudiendo su cabello y asintió.

-Muy bien!! Tu también haz cambiado, estás mas bonita- Dijo y reí.

-Gracias, Daisy- Le dije.

-Vamos adentro!! Hay que avisarle a mamá que están aquí!!- Dijo la pequeña e iba a entrar gritando por toda la casa pero Lou la detuvo.

-Espera pequeña, no le digas, yo la quiero sorprender- Le dijo y ella asintió haciendo un signo de silencio en su boca.

Caminamos hacia adentro y dejamos las maletas en la entrada. Daisy nos dijo que Jay estaba en la cocina, así que lou fue despacio por detrás de ella y le habló.

-Huele delicioso mamá, acaso esas son zanahorias?- Preguntó poniendo los brazos en los hombros de su mamá que estaba de espaldas, ella se giró sorprendida al escuchar la voz de su hijo y al verlo pegó un grito de felicidad.

-Oh mi Dios!!! Lou estás aquí!!- Exclamó esta felíz y se lanzó a los brazos de su hijo, quien la abrazó cuidadosamente debido a la panzita de su mamá de embarazada.

-Estamos de vacaciones y aquí estoy- Dijo sonriéndo y ella lo rellenó de besos en toda la cara, mientras el hacía muecas graciosas y Daisy y yo reíamos.

-Oh y no me avisaste que ___ está aquí, ven acá corazón- Regañó a Louis y me acerqué a ella riéndo.

-Hola Jay- La abracé cariñosamente, la trataba como una mamá. -¿Cómo estas? y ¿cómo estan esas o esos preciosos gemelos?- Pregunté y Louis miraba sonriente la escena.

-Muy bien cielo, y ellos estan muy inquietos- Rió y sonreí, era totalmente adorable, ya quería ver a esos gemelos.

-Mamá don- No terminó de decir la oración Felicite al entrar a la cocina, ya que nos vió ahí parados.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora