VEINTISEIS

6.2K 618 82
                                    

Veintiséis
Final

Veintiséis Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Yoongi

Mierda, mierda, mierda, estaba atrasado, demasiado atrasado, me tocaba llevar a Jihoon a su tercer control y me había quedado dormido, Jimin me va a matar si se entera; Tomé lo necesario y salí de la casa con prisas, como odiaba en estos momentos haber comprado en el último piso, tomé el ascensor y cuando llegué al estacionamiento rápidamente quité la alarma y abrí la puerta trasera, puse a Jihoon y lo aseguré mientras el soltaba tiernos sonidos como si se burlara de mí con su preciosa sonrisa de encías, me subí y empecé a conducir rápidamente luego de haberlo puesto en marcha. Cuando llegué a la clínica suspiré aliviado al ver que estaba a tiempo, tomé el bolso que preparé o que más bien Jimin dejó preparado y luego quité el cinturón que sostenía a mi hijo para poder sacarlo, lo sostuve en mis brazos y sonreí, tan lindo, ya tenía tres meses y no ha sido nada fácil, pero nada de qué arrepentirse.

—Señor Min, adelante —Dijo la secretaria indicándome, yo asentí y caminé tranquilamente hasta la consulta, miré a Jihoon y estaba despierto mordiendo la manga de su ropa, me puse a reír y se la corrí para que no quedara mojada, tomé un juguete blando especial que estaba en un bolsillo accesible del bolso y se lo entregué, con Jimin decidimos no usar los chupones a menos que sea muy necesario.
—Señor Min
—Hola doctor —Saludé al entrar.
—Bueno, ya sabes que hacer en lo que me cuentas cómo ha ido todo en este mes —Dijo sonriendo, yo asentí y dejé el bolso a un lado, quité su ropa con cuidado dejándolo solo en una muda interior y ayudé facilitando la tarea de pesarlo y medirlo.
—Tengo una duda —Dije al verlo morderse la mano nuevamente—. ¿Por qué pasa mordiendo y babeando su mano, sobre todo cuando la ropa le cubre su pequeño puño —hablé indicando lo que hacía ahora mismo.
—Veamos... Min Jihoon, 3 meses y una semana —Yo asentí afirmando la información—. No sé si te has dado cuenta que tu hijo ya puede sostener su cabeza y sostenerse con sus manos al momento en que lo dejas de panza en las superficies —Indicó poniendo a mi hijo en dicha posición mostrando lo que había dicho—. También reconoce más cosas, lo mejor es mantener las manos ocupadas con juguetes blandos, como el mordedor que traía cuando entraste —Yo asentí—. También es posible que sus dientes quieran aparecer, si bien estos explotan entres los seis u ocho meses en adelante, hay casos en que salen antes, no es malo, pero sí extraño, si presenta fiebre deben bajarla lo antes posible y poner una pomada especial para adormecer sus encías —Yo asentí nuevamente y empecé a vestir de nuevo a mi hijo.
—¿Entonces Jihoon está avanzando bien para los meses que tiene? —Dije curioso.
—Sí, parece tener un buen estímulo, se ve que le hacen los ejercicios y masajes, están haciendo un buen trabajo —Sonreí totalmente complacido, que un pediatra experto en niños te diga eso era genial, sobre todo cuando era el primer bebé que había cuidado en mi vida, me hacía sentir un buen padre.
—Eso es bueno —Dije sonriendo mientras miraba a mi hijo.
—Bien, la siguiente consulta será para el siguiente mes, Jihoon tendrá 4 meses y una semana para entonces, así que luego mi secretaria llamará para confirmar día y hora
—Ok, gracias, nos vemos doctor —Dije despidiéndome en lo que salía con mi hijo.



Contigo siempre - myg/pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora