CUATRO

13.4K 951 274
                                    

Pov. Suga

Estaba aburrido, las clases no podían ser más aburridas, estaba a punto de quedarme dormido cuando el profesor por fin dio por finalizada la clase, Hoseok se despidió de mí y se fue a sus clases extra, hoy Jin nos había dado el día libre ya que quería darse un día para salir con Namjoon y cerrar el café, así que todos aprovechamos, ahora tenía que ir a buscar a Jimin a la escuela, ya llevaba viviendo 2 semanas conmigo y de verdad odiaba ese tarro que tenía por teléfono así que hoy lo llevaría al centro comercial por ropa nueva y un teléfono, de su padre no sabíamos nada, aunque la policía dijo que Jimin no podría volver a la casa de él porque estaba a nombre de su padre que al parecer tenía muchos cargos por distintas cosas y aun no salía del hospital ya que le detectaron una enfermedad terminal gracias a la ingesta de alcohol y drogas, Jimin, él solo se quedó en silencio cuando el oficial llamó, se encerró en la habitación y no pude sacarlo de ahí hasta el otro día, la cosa es que su padre decía que no le dejaría su casa a un maricón y que Jimin no era su hijo por lo mismo; Fui al estacionamiento para subirme al auto, gracias a Jimin ahora lo usaba bastante, con su miedo por las motos y su amor por mi Lamborghini las cosas cambiaron un poco en mi vida diaria.

—¡Oppa! —Suspiré apoyándome en el auto cansado de su presencia.

—¿Qué quieres Joy? —Dije molesto, ella sonrió y Kai y su grupito pasó detrás de ella, se montaron en sus autos y se fueron entre risas.

—¿Cuándo me llevarás a pasear? —Cerré los ojos buscando paciencia y no encontré, por lo que la miré serio y agotado de verla en todos lados a los que me dirigía.

—Nunca, ahora largo tengo que ir a buscar a mi novio —Sí, Jimin era mi novio aunque aún no se lo pedía oficialmente.

—¿Aun sigues con ese niño de secundaria? ¿qué? ¿ahora te gusta romper pañales Suga? —Yo entorné los ojos ante su chillón reclamo, me subí a mi auto y bajé la ventana para hablarle.

—Si no quieres que arrolle tu lindo cuerpo sal de mi camino —Dije con una sonrisa cínica, ella pisoteó molesta moviéndose y salí a toda velocidad del lugar.


Cuando llegué a la escuela de Jimin fruncí el ceño al ver de lejos mucha gente reunida, miré hacia todos lados y rápidamente identifiqué los autos de los amigos de Kai y del mismo, la perra de Joy solo estaba distrayéndome para hacer tiempo, aceleré y derrapé esparciendo la multitud.

—¡Te dije que no volvieras a tocarlo! —Dije golpeando a Kai, lo separé de Jimin y empecé a golpearlo con mucha furia, sentía manos tratando de detenerme pero era tanta mi rabia al ver nuevamente sus manos encima de él que estaba totalmente segado, cuando me separé Kai estaba casi inconsciente, ninguno de sus amigos se atrevía a siquiera mirarme de forma retadora—. Te lo advertí, no escuchaste ahora tienes las consecuencias —Dije mirándolo, miré a V y Jungkook, les asentí y ellos se fueron despidiéndose de Jimin, por lo que yo lo tomé del brazo y lo abracé.

—Pensé que no llegarías —Dijo asustado, me separé de inmediato y le sonreí.

—Aquí estoy —Dije besando su frente, él asintió.

—Suga... —Dijo temeroso mientras miraba a mi espalda, los malditos ahora venían de nuevo.

—Al auto... AHORA —Dije empujando con cuidado a Jimin entregándole las llaves, gracias a dios con J-hope le enseñamos a conducir, le hacía falta, Jimin corrió al auto y se subió al lado del piloto, abrió la del pasajero y encendió el auto, me puse a lanzar golpes como loco y cuando tuve tiempo me subí al coche rápidamente y Jimin apretó el acelerador—. Eso... estuvo cerca

Contigo siempre - myg/pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora