#9: Cuidarte.

582 47 4
                                    

-Trae agua. -mandó Zayn mientras sostenía la espalda de la ojiverde, intentando que el aire fluya con más facilidad por su sistema.- ¿Qué pasa? -habló Zayn con lentitud y a la vez preocupación mientras observaba como Lauren se apretaba cada vez más fuerte las manos.

-No... no siento mis manos. -habló con dificultad mientras intentaba abrir más los ojos.

-Aquí está el agua. -dijo Harry mientras acercaba el vaso transparente con agua a la boca ligeramente rosa de la ojiverde, haciendo que ésta beba del vaso.

-¿Mejor? -preguntó Zayn mirándola a los ojos. La ojiverde negó.

-Me siento mareada. -suspiró, esta vez apretando sus brazos y cada pequeña parte de su piel.

-Tengo algodón con alcohol, ¿funcionará? -preguntó la castaña mientras remojaba un pedazo de algodón y se lo daba a Zayn. Éste rápidamente lo colocó bajo la nariz de la ojiverde, intentando que ésta aspire el alcohol.

-Ahora recuéstate. -ordenó Harry mientras colocaba una almohada bajo la cabeza de la ojiverde, quien se sentía cada vez más relajada.

-¿Mejor? -volvió a preguntar Zayn. La ojiverde asintió mientras el cansancio se apoderaba de ella.-Duerme, debes descansar. -dijo y la ojiverde, sin objetar nada, cerró los ojos, cayendo en un profundo sueño.

-Wow, ¿sigue con los ataques de ansiedad? -preguntó Harry mirando a Camila, mientras ésta evitaba la mirada de Harry en todas partes.

-Sí.. -titubeó- Pero ya habían disminuido, de hecho desde The X Factor que no sufría otro, sin embargo ultimamente han vuelto. -habló.

Harry no quitó la mirada de la castaña, quien se encontraba con una mirada triste, pero mucho más madura que antes.

Camila suspiró mientras su mirada chocaba con la del ojiverde, por una milésima de segundo, sintió las típicas mariposas dentro suyo y apartó la mirada.

-Creo... creo que saldré a caminar. -habló con la voz un poco cortada. Era consciente de que ella había sido la que había dado por finalizada la relación, pero observarlo y saber que esta vez el ojiverde le pertenecía a otra persona... dolía.

-¿Tú sola? ¿Crees que sea seguro? Ahora eres una persona pública y... -comenzó a hablar Zayn, sin embargo la castaña interrumpió mientras se colocaba su casaca marrón.

-Estaré bien. -aseguró mientras se dirigía a la puerta y la cerraba de un portazo.

Metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón oscuro y suspiró.

Cuánto extraña su vida con el ojiverde...

(***)

-¿Te encuentras mejor? -preguntó el moreno mientras la ojiverde se incorporaba en sí misma.

-Huh... sí. -habló con dificultad, mientras miraba a todos los lados posibles.

-¿Buscas algo?

-Mi celular. ¿Lo has visto? -preguntó temerosa mientras se revolvía un poco el cabello.

-Sí, pero te recomiendo no revisar redes sociales por ahora, sigues pálida. Lo que necesitas ahora es descansar. -dijo Zayn mientras jugaba con el cabello de la ojiverde.

Tocaron el timbre.

Zayn se dirigió a la puerta confundido, ya que sus padres no volverían y Camila ya había vuelto de su caminata.

¿Quién será?

-¡Zaynie! -escuchó la voz suave de una chica emocionada, lo cual llamó la atención de la ojiverde, obligándola a voltear.

Selena Gomez.

-Sel, ¿no estabas en New York? -habló Zayn devolviendo el abrazo a su prometida mientras se encontraba confundido.

-Me enteré que mi prometido estaba en Londres y no dudé en darme una pasada. ¿Puedo pasar? -habló Selena sonriendo. Zayn, incrédulo, asintió.

-Oh, mierda. -susurró la ojiverde mientras observaba como ambos se acercaban a ella.

-Oh, hola. -dijo Selena amablemente, saludando a Lauren.

-Hola. -devolvió el saludo.

-Yo te conozco... Tú eres parte de la agrupación Fifth Harmony, no? -sonrió Selena y la ojiverde asintió.- ¡Me encanta BOSS! Tienen un gran talento. -halagó e hizo sonreír minuciosamente a la ojiverde.

-Muchas gracias, también me gustan tus canciones. -dijo Lauren, un poco incómoda, mientras se paraba del mueble en el que se encontraba, dispuesta a irse.

-Oh, no te vayas. -rogó Selena- Quédate, tenía planeado ver una película. ¿Puedes?

Lauren miró a Zayn y éste se encogió de hombros, incómodo al igual que Lauren.

-Es...está bien. -titubeó, un tanto dudosa.

-¡Genial! -aplaudió la otra chica.

(...)

Se removió incómoda en el asiento mientras observaba la película y volteó, como por milésima vez.

Ahí estaban Zayn y Selena, ella le hacía cosquillas mientras él no quitaba la mirada de la ojiverde, haciendo la situación un tanto más incómoda.

Durante casi toda la película, que aún no acaba, se habían escuchado sus besos y constantes juegos entre ambos. Y después estaba ella, sola, en un mueble.

Su mirada bajó por ambos chicos hasta llegar al agarre sus manos entrelazadas, la mano de Selena y Zayn encajaban perfectamente. Se quedó viendo esa escena por unos segundos, luego volvió a subir la mirada y se chocó con los ojos del moreno, una vez más.

Suspiró y volvió su mirada al gran TV.

-Ay, Zayn. -escuchó las carcajadas de Selena y volteó una vez más, encontrándose con la misma escena de antes.

Se frotó los brazos inconscientemente y volvió la mirada a la película, una romántica: "Bajo La Misma Estrella". Sí, gran elección para ver en PAREJA.

-¿Tienes frío? -preguntó el moreno mirándola fijamente, con un poco de preocupación. Aún estaba reciente el ataque de ansiedad de hace unos minutos.

La ojiverde se encongió de hombros, sin quitar la mirada de las manos entrelazadas de ambos chicos, pero Selena no se daba cuenta.

Sentía sus ojos llorosos desde hace ya unos minutos, pero no iba a decir nada, no preocuparía a su ex por ella, teniendo una prometida. Ja, no.

-Espera, Sel. -dijo Zayn separándose de la chica y caminando hacia el otro mueble donde estaba la ojiverde, lo que logró que Selena caiga echada en el mueble debido a que había estado apoyada en Zayn.- Oh dios mío, Lauren estás ardiendo. -exclamó Zayn mientras tocaba la frente y mejillas de la ojiverde, las cuáles ardían tanto como el fuego. La ojiverde siguió sobándose los brazos incoscientemente repetidas veces.- Sel, ¿te parece si lo dejamos para otro día? -dijo Zayn prestando su total atención en la afiebrada ojiverde, sin poner la más mínima atención a su prometida.

-Oh... claro. Sisi, no te preocupes. -habló Selena parándose del mueble y dirigiéndose a la puerta.- Cuídense y espero que mejores, Lauren. Adiós. -se despidió y, seguidamente, cerró la puerta.

-Estás con mucha fiebre, Lauren. Creo que tendré que cuidarte. -habló Zayn con notable preocupación en su voz y su ceño fruncido, haciendo que el cabello de la ojiverde se posicione a un costado de ella y le dejaba un delicado beso en su caliente frente.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*'*'*'
¡Holaaa! Sé que demoré mucho, pero tuve un bloqueo de inspiración <|3 Y sé que está horrible, pero debía actualizar ahora sino, nunca actualizaba :(
Las amo♡

Promises [The New Girl #2] Where stories live. Discover now