#1: Nada de su pasado.

830 62 4
                                    

N/A: Cambié la parte anterior, que era el capítulo 1. Le puse d título Introducción, así que éste contaría como el primer capítulo de la fic, me entienden?♡ No ha cambiado en nada, sólo que la anterior es Introducción, ya no primer capítulo. Este vendría a ser el #1.
*2 años después*
-¡Nooo! ¡Hagamos la de BOSS! -dijo Dinah saltando mientras hacía el Nae nae y todas reían.
-¡Esa la cantamos hace días!
-¡Yo quiero BOSS también! -dijo la ojiverde saltando, logrando que la castaña, Camila, la mire indignada.
-¡Es el pre-show de los VMAS, chicas! -dijo la pequeña, Ally sonriendo- ¡Será VMAmazing!-dijo mientras reía sola y abrazaba a Lauren, con la que se había reencontrado en The X Factor después de un laaaargo año.
Y ni qué decir de éstos últimos.
Principalmente... ¿Qué pasó con Zayn y Harry?
Ellos nunca llegaron a casa, pasaron Navidad y año nuevo fuera de casa. ¿Con quién? Con sus noviecitas.
Pero eso no era lo más importante... Zayn se comprometió con Selena un año después de The X Factor.
Sí, así como lo oyen.
Llevaban casi un año de conprometidos. Genial.
Harry pasó las fiestas con Taylor Swift, por lo que parecía ya había superado a la castaña, después de casi un año, volviéndose novio con Taylor Swift, mejor amiga de Selena, ya llevaban casi un año de relación.
Y ahora hablemos de ellas...
¿Cómo decidieron ir a The X Factor?
Pues, sus familias llegaron para Navidad, como siempre lo han hecho, ha celebrarlo con sus respectivos hijos y, al oír que Zayn y Harry no llegarían a casa este año, tuvieron que resignarse.
Camila y Lauren habían hablado mucho acerca de The X Factor, si ellos habían podido, ellas también tenían las condiciones necesarias ¿no?
Justo unas horas antes de que sus padres abandonen la casa para ir a trabajar una vez más... Lo decidieron.
Les comentaron a los 8 mayores, antes de que retornen a su vida usual, que querían participar en el concurso y, para ésto, hicieron un dueto con "All of me" para mostrar los talentos, ocultos para los padres, que ellas poseían. ¿Cómo reaccionaron? Pues, digamos que el papá de Lauren casi se desmaya y la mamá de Camila terminó llorando al ver a su pequeña.
¡No se diga más! Irían a The X Factor con la ayuda de sus padres.
Pero cada decisión tiene su condición ¿no?
Para evitar cualquier tipo de rechazo hacia ellas en el programa, las metieron en un taller de canto. No querían que se depriman más de lo que ya estaban así que prefirieron evitar un rechazo.
Trabajaron sus voces lo más que pudieron y, para cuando fueron las audiciones en Londres, ya estaban listas.
Ambas decidieron entrar por separado, ya que los duetos femeninos no solían captar la atención que ellas querían, sin embargo, eso no significaba que no acampen juntas fuera del teatro donde iban a ser la audiciones.
Tuvieron 4 síes por parte de los jueces, quienes las felicitaron por tan lindo talento.
La peor parte llegó después.
Casi las envían a casa, ya que no eran "lo suficientemente buenas" para el concurso, y no estaban al nivel.
Sin embargo, conocieron a esas 3 chicas quienes luchaban por el mismo sueño que ellas.
Cuando Lauren vió a Ally casi explota de emoción, su mejor amiga de Miami estaba ahí, junto con ella ¿Que podía ser mejor?
Entre las 5 formaron una amistad al instante, llevaban menos de 5 años y sentían que se conocían de toda la vida.
Las hicieron un grupo en aquel programa, pasando muchas fases juntas, como la Casa de los Jueces, Cambio de Imagen, y las siguientes semanas.
No ganaron The X Factor, pero llegaron al 3er puesto, siendo reconocidas como "La versión femenina de One Direction" lo que, de una forma u otra, molestaba a las "Camren", como dicen sus fans.
Y... Los años siguientes fueron aún mejores.
Firmaron con Epic y Syco de su antiguo mentor, Simon Cowell. Pocos meses después lanzaron su primer single Miss Movin On. Tuvo impacto entre la gente, pero no el que sus disqueras esperaban, por lo que se vieron obligadas a lanzar un EP, cuando ya estaban planeando el álbum. Pero no tenían otra opción. Debían sacar el EP o ya no existe Fifth Harmony. Lanzaron su EP llamado Better Together, creyeron que ese ya era su fin, a nadie le gustaban las girlbands ¿Por qué comprarían su EP?
Sin embargo estaban equivocadas.
El EP logró entrar a los charts de iTunes, llamando la atención de Cher Lloyd, quien las invitó a su I Wish Tour. Pocos meses después Demi Lovato las invitó a su Neon Lights Tour. ¡Demi Lovato! Por poco las chicas mueren de emoción.
Se presentaron en Ellen, promocionando su EP, volviéndose más reconocidas por las personas. Fueron a premios como AMAs, KCAs, se presentaron en el Madison Square Garden, Jingle Ball, lo cual fue increíble para las 5 chicas.
Actualmente sacaron su último sencillo llamado BOSS, el cuál era uno de los factores claves que habían aumentado la popularidad que ganaron hasta entonces.
Lograron cosas grandes.
No solo eran conocidas en EE.UU y Canadá, ahora eran conocidas en Latinoamérica, en grandes países como México, Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Brazil... ¡Incluso fueron a Puerto Rico!
Y todo gracias a la gran fanbase que habían formado hasta el momento llamada Harmonizers.
Ellos son su razón de ser.
¿La pulsera de Zauren? Ya no la trae. Nada de su pasado afectará a su presente, ya no más.
-¡Además la coreo es la mejor! -dijo Normani mientras repasaba labial en sus labios.
-Yo quería Reflection -dijo Camila haciendo un puchero.
-Esa la cantarán en los EMA, que son dentro de 2 meses. -dijo Sean, su coreógrafo.
-Está bien. ¿Puedo comer bananas? -sonrió como gatito esperando un sí por respuesta.
-¡NO!

Promises [The New Girl #2] Where stories live. Discover now