En el vacío de mi soledad

21 1 1
                                    

24 / 06 /2016

12:49 a.m.

Entonces no queda nada por contar, ni mencionar lo que uno siente. Poco vale la pena expresarse si ya sólo queda el vacío y la soledad.

Entonces qué es la vida sin amor y cómo es la vida sin ti.

Te juro, que la vida nos va a extrañar cuando la tierra nos esconda, cuando pongan sobre nosotros una placa de semento y en la lápida sólo pongan un epitafio lleno de vida, lleno de nuestra esencia.

Entonces la vida nos va a extrañar y se va a arrepentir de habernos dejado así, vivir así.

Entonces, quizás, yo saldré de mi féretro y me sentaré en el borde de mi lápida, buscaré la tuya y la contemplare a cada puesta de Sol, a cada Luna llena... entonces mi amor, la vida nos echará de menos y querrá remediarlo, pero tu serás ángel y tus alas volarán por el ancho cielo y yo seré un híbrido, un ser de oscuridad y luz, un ser que aún no trasciende, un fantasma que en el vacío de mi soledad, sólo podré limitarme a contemplar tu lápida en cada puesta de Sol porque estará dirigida hacia el Oeste de la mía, y al contemplarla en cada Luna llena, por la luz, el insomnio y la melancolía que producirá me traerá de vuelta para ver tu lápida con un epitafio lleno de vida. Entonces, la vida nos extrañará y yo lamentare eternamente.

Nunca Es Tarde Para Llegar A Tiempo (editando)Where stories live. Discover now