Capítulo 23: Terrible Deducción.

5K 309 307
                                    

Notas de la autora: escrita años atrás.

Hola a todos! Esta vez pude actualizar antes!!! Jeje a pesar de mis exámenes, también le dediqué a escribir. O sea, si me va mal es por culpa de uste... mía, de quien va a ser? jajaja.

Bueno, este capituló tiene condimento variado y realmente me gustó mucho escribir. Es un poquito largo para compensar... así que, espero que lo disfruten.

______________________

Los visitantes inesperados, Tony Stark y Steve Rogers, se aparecieron en el departamento de nuestros héroes con la intención de asistirlos en el caso que traían entre manos: el posible robo y venta en el mercado negro de la investigación de una mutación de un virus peligroso. Bruce había ideado un plan de acción para resolver este asunto, pero dadas sus circunstancias y el lugar en donde se encontraba, necesitaba ayuda externa para ejecutarlo. Por esta razón, se contactó con el filántropo mayor para solicitarle detalles específicos para su propósito; algo que estaba seguro que conseguiría sin problemas. Pero en vez de enviarle lo solicitado, aquellos dos intrusos, como así pensaba Bruce que eran, se presentaron en el edificio sin más. Fue enorme la sorpresa y fastidio del murciélago al verlos en el lugar. Como era de esperarse, se quejó y hasta intentó persuadirles de que se fueran, pero a Tony sin importarle el mal humor de su amigo, y haciendo caso omiso de sus berrinches, lo regañó dándole a entender que necesitaba de su presencia y que no podría hacer lo que planeaba solo por su cuenta.

—A ver si te explicas mejor, Stark. —Frotó su cara con fastidio y lo volvió a mirar seriamente—. Me dijiste que el cambio estético de la fiesta lo lograste sin problemas, y se supone que sólo te faltaba obtener un par de entradas; cosa que jactaste que sería, y cito textual: pan comido. Ahora dime... ¿Cuál es el problema?

—¿Problema? Ninguno, corazón. —Sonrió con picardía en los ojos—. Me pediste que convenciera al organizador de usar la temática de antifaces. No fue nada fácil, pero luego de estar un buen rato charlando con él, logré que esta inventiva tuya se llevara a cabo. En estos momentos, seguramente todos los invitados a la fiesta están recibiendo el comunicado con los nuevos requisitos.

—¿Entonces? —murmuró el señor de la noche por lo bajo, casi apretando los dientes, impacientándose frete a lo obvio.

—Las dos entradas que me pediste también las conseguí, pero como serán invitados de mi parte... sí o sí tienen que venir conmigo. Steve será mi guardaespaldas, el grandote atrás tuyo... —Señaló a Clark y éste abrió los ojos—... obviamente será Clark Kent, reportero del Daily Planet; y tú, corazón... —Apretó en una fina línea sus labios ocultando un poco los nervios y otro poco las ganas de reír—... irás como mi pareja.

—¿Queeeeé? —se escuchó una réplica general por parte de los tres hombres restantes de la casa.

Bruce alzó las manos hacia delante haciendo gesto de: ¿Qué rayos? y Clark arrugó sus cejas molesto frente a tal declaración. De igual manera Steve, que hasta ese momento no tenía detalles del asunto, le dedicó una mirada reprobatoria a su pareja para luego carraspear incómodo. El mayor al ver las reacciones de todos comenzó a reír a carcajadas.

—Stark... ¿es esta otra de tus bromas? Porque realmente me estoy comenzando a impacientar. Dime de una vez que rayos pretendes con esa...

—Tony, Bruce, llámame Tony si quieres que sigamos hablando. —Se hizo el ofendido y miró hacia un costado cruzándose de brazos. No pudiendo contenerse por mucho tiempo lo miró de reojo y sonrió ampliamente—. Eres tan lindo cuando te enojas, Bruce. Cuando te pones así, siempre me llamas por el apellido. —Descruzó los brazos y se acomodó en su asiento—. Pero compañero, no hay mucho que entender, no tienes muchas opciones, te guste o no.

Quiero Ser tu Apoyo (Superbat)Where stories live. Discover now