Capítulo 20: Podríamos Volver a Intentarlo.

9.1K 440 523
                                    

Notas de la autora: escrita años atrás.

Buenas!!! Tanto tiempo, esta es la primera vez que les habló, es que recién se me ocurrió que podía dejarles mensajes de esta manera, jajajaja. Lamento mucho el retraso, es que estuve bastante enferma y en cama por más de una semana y además me sumaron horas al trabajo. Así que todo eso me complico bastante para hacerme un lugar para escribir! También como me gusta cumplir con los otros fics me voy repartiendo con las entregas.

Quiero contarles para que sepan que por más que me demore, tengo pensado acabar con todas las historias, así que no se preocupen que no los voy a dejar colgados. Se lo que se siente y sería incapaz de hacerles algo así. XD

Por otro lado... pueden creer que ya llegamos al capítulo 20?!!!! Yo no!!! Jajaja Me emociona la cantidad de capítulos que ya escribí, aún me parece increíble. Bueno... basta de preámbulos, los dejo para que puedan leer!

_________________________

La fiesta en la Atalaya no duró mucho más tiempo después de que Batman llegó al lugar. Prácticamente su presencia en el comedor fue cohibiendo poco a poco a la mayoría de los héroes que se fueron retirando lentamente hasta quedar algún que otro rezagado que desistía en abandonar la celebración. Tanto Bruce como Clark aprovecharon que el lugar había quedado casi despejado y se acercaron a hablar con sus compañeros más íntimos para informarles de su ausencia en las próximas semanas. Ninguno de los dos tenía pensado decir la verdad sobre la razón por la cual no iban a estar presentes, así que se inventaron diferentes excusas para cubrirse.

El primero en hablar fue Superman que dijo un sin fin de palabrerías sin sentido de manera torpe y vergonzosa tratando de explicar el pretexto más tonto jamás inventado. Todos simplemente quedaron confundidos mirándolo extrañados y algunos pestañaron un par de veces frente a su discurso haciendo un enrome esfuerzo para entenderle. Al final Clark terminó suspirando completamente derrotado frente a su torpeza, luego sonrió tontamente y admitió que necesitaba tomarse unos días de vacaciones. La mayoría entendió perfectamente la situación, era más que obvio que después de lo que había vivido el kryptoniano se merecía recuperar sus energías, así que lo alentaron a que lo hiciera. El único disconforme con el asunto fue Bruce que le echó una mirada fulminante durante todo el discurso y simplemente se guardó las ganas de golpearlo para después por haber revelado la verdad.

Por el otro lado y de una forma totalmente opuesta, Batman fue mucho más escueto y simplemente les advirtió que no contaran con él durante varios días porque estaría ocupado. Luego dedicó una mirada tajante y seria a todos los presentes dándoles a entender que no preguntaran nada porque no iba a contestar. Así de sencillo hacía siempre las cosas el murciélago, nunca daba explicaciones y nadie se las pedía.

Así fue como pasaron las semanas, y sin darse cuenta, llegó el momento tan esperado.

_____________________

La noche previa a la partida y con todos los preparativos listos, Bruce esperaba paciente a la llegada del súper hombre en una plataforma de aviones privados de Industrias Wayne. Allí mismo se encontraba un avión aguardándolos para partir en cuanto los dos héroes estuvieran abordo. Superman no se hizo esperar mucho, en cuestión de segundos se apareció volando de manera sigilosa para no ser descubierto con un par de bolsos en mano y una enorme sonrisa surcando su rostro. Cuando descendió al lado del héroe de Gotham dejó rápidamente el equipaje en el suelo y se abalanzó ansioso a tomar su boca.

—¿Qué haces Clark? —Bruce exclamó sorprendido separándose con fuerza y luego miró para todos lados—. Espera al menos a que estemos a bordo del avión, aquí nos pueden ver. —Se alejó rápidamente tocándose los labios.

Quiero Ser tu Apoyo (Superbat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora