11

11.4K 746 109
                                    

-¿Jung... Jeon JungKook?

-Hasta que por fin me encuentras, Jiminnie

-¿En serio eres tú? -Jungkook rió tímido- Digo... mmgh.. hola Kook

-Hola Jimin -Dijo mostrando sus dientes de conejos, con razón quería que le llame así la primera vez que hablamos. Es más alto que yo, me siento pequeño-

El silencio incómodo se hizo presente entre nosotros, los nervios adornaban el ambiente. Ninguno supo que hacer o que decir hasta que Jin hyung llegó para salvarnos. "Jimin, ¿encontraste lo que te pedí?" negué y fui en busca de ello. Al regresar vi Jungkook sentado, rápido me le acerqué y le dije:

-Espera aquí, volveré en un momento. -Pero antes de salir volví a retroceder- ¿Has desayunado? -Él negó, yo asentí y salí disparado hacia donde estaba Jin hyung.

Le pedí a Jin que por favor me preparase su especialidad y que lo restará de mi sueldo, aceptó y yo al cabo de unos 15 minutos me dirigía hacia ese pequeño rinconcito, alejado de los clientes, con dos vasos, uno de capuccino y otro de café acompañadas con galletas de chispas de chocolate.

-Lamento la demora, te traje esto. Espero te guste el capuccino -dije poniendo el vaso frente a él. Jungkook sonrió y tomó el vaso- También estas galletas, por si gustas -me senté frente a él-

-Gracias Jiminnie, se ven deliciosas -le dió un sorbo al capuccino- Y el capuccino está muy bueno

-Es la especialidad de Jin hyung -levantó el dedo pulgar en modo de aprobación y sonrió tiernamente. ¿En serio era el mismo chico con el que estaba enviandome las fotos? pensé.



***

Jungkook es un verdadero idiota, en el buen sentido. Me la he pasado carcajeando todo lo que estuve con él pero lastimosamente tuve que volver al trabajo, mi turno comenzaba otra vez. Le dije a Jungkook que quería invitarlo a casa, el accedió así que le dije que me esperara hasta que mi turno terminara.

-Claro, por cierto.. -hurgó en su bolsillo- ten, lo del capuccino y las galletas

-No, yo invito Kookie -hice un gesto de negación con mis manos-

-Jimin no hace fal..

-No es problema, en serio Jungkook -él sonrió y se echó hacia atrás, apegándose más a la silla, rendido. Le dediqué un sonrisa antes de salir y seguir con mi turno que, para mi suerte, no duraba mucho...

Nota; ¿qué pasa si les digo que era mentira de la limonada y no habrá hoy? 7u7 MUAJAJAAJJAJAJJA

WhatsApp Images ; jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora