10

12.3K 802 171
                                    

Pov Jungkook

Desperté gracias al sonido del despertador mezclado con la luz mañanera del sol que, para ser las 8:30am, era bastante fuerte. Me lave el rostro y los dientes para así bajar a desayunar algo liviano pues seguro que bebería algo en la cafetería con Jimin. 

Jimin; ah, aún no creo que estoy a unos minutos de estar frente a él, bueno, varias veces lo tuve en frente pero esta vez sería distinto. 

Al terminar el desayuno, tomé mi móvil y quise bromear con él así que le hice una pequeña charla con un típico meme que anda rondando por internet estas últimas semanas. Al terminar de hablar con él, me duché y elegí mi mejor ropa; casual pero tampoco muy informal. 

Ya luego de vestirme conduje hacía la cafetería más conocida de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya luego de vestirme conduje hacía la cafetería más conocida de la ciudad. 

Pensaba en cómo sería nuestro encuentro, si en persona le seguiría pareciendo lindo, si por lo menos podré decir una mísera palabra cuando esté con él o no lo sé. Estaba nervioso, demasiado para ser sincero. Me encontraría con el chico que me ha traído loco por ya casi cuatro meses, con el mismo que compartiamos fotos cachondas la mayoría de veces que hablábamos. No podía dejar de pensar en nuestro encuentro, Park Jimin me ponía realmente nervioso... 

(***)

Pov Jimin

Jungkook, Jeon, Kookie, Conejo; es lo único que pensaba, al fin lo podría conocer. Estaba ansioso, emocionado pero nervioso a la vez. 

Pero debía dejar esos pensamientos de lado un momento y concentrarme en el trabajo, ya que si seguía así me seguiría ganando regaños de Jin hyung y no quería eso. Además concentrarme en servir a los clientes me ayudaría a dejar mis nervios de lado. 

El tiempo pasaba y recibí un mensaje: 

Aunque me gustara la idea de buscarlo no podía le tenía miedo a Jin hyung, él realmente asusta cuando te regaña y en este momento aproveché que él estaba supervisando la cocina, para sacar el móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque me gustara la idea de buscarlo no podía le tenía miedo a Jin hyung, él realmente asusta cuando te regaña y en este momento aproveché que él estaba supervisando la cocina, para sacar el móvil.

Aunque me gustara la idea de buscarlo no podía le tenía miedo a Jin hyung, él realmente asusta cuando te regaña y en este momento aproveché que él estaba supervisando la cocina, para sacar el móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Khé?! Irse. No. Kook si te vas entonces no tendrás jams, wey. 

Ya me vale mierda lo que Jin hyung pueda hacerme, no dejaré pasar la oportunidad de buscar a la galletita así que comencé a servir los clientes lo más rápido que pude mientras observaba detenidamente cada uno de sus rostros para ver si alguno coincidía con el de Jungkook pero ninguno era él. 

10:30am mi turno y el de Taehyung cambiaba por el de Yoongi y Hoseok, me despoje de el delantal aventandolo quien sabe donde y corrí fuera de la cafetería a ver si por lo menos estaba por ahí, pero nada. 

Rendido y decepcionado, pensando que tal vez ya se hubiera ido, me adentre a la cafetería dirigiéndome a la sala de descanso pero me detuve cuando Jin hyung me pidió que vaya por unas cosas al mini depósito de la cafetería al cual nunca había ido ya que siempre los responsables de eso eran Hoseok y Yoongi o Jin hyung pero como Hoseok y Yoongi estaban en su turno, los únicos disponibles éramos Tae y yo. Obviamente para ir a buscar algo, en un depósito lleno de cosas de utilidad para la cafetería, Taehyung no era el indicado así que por primera vez me tocó a mi.

Caminando hacía allí llegué hasta un cierto lugar oculto de la cafetería donde tenía unos ventanales enormes y sólo dos mesas allí, un hermoso lugar y muy alejado de los demás clientes. Era la primera vez que lo veía, tal vez porque ninguno de los clientes sabia de su existencia -y menos yo-, salvo por uno... 

—¿Jung.. Jeon JungKook?

—Hasta que por fin me encontraste, Jiminnie... 











Nota; ¿qué pasaría si les digo que la limonada se pospone para mañana? ¿me matarán verdad? Neh correré el riesgo:¡LEMON MAÑANA SI O SI!( ͡° ͜ʖ ͡°) y se preguntarán '¿xq no ahora? prra'  y yo les diré que mañana será mejor -al menos para mi- porque ni el jueves ni viernes tendré clases, entonces PODRÉ ESCRIBIR UNA LIMONADA BIEN SABROZHOTA PAH TODAS USTEDES PECADORAS~ así que se me aguantan prras <3 nv ( ̄ε ̄@)











WhatsApp Images ; jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora