Capítulo 13

6.8K 265 21
                                    

Zayn's POV (Narra Zayn)

Claudia se había ido con Celia al centro comercial. Al fin y al cabo, la inquilina no resultaría tan incómoda, era muy agradable poder mantener una conversación con ella, y también se agradecía su compañía cuando los demás no estaban.

Me había quedado solo en casa. Suspiré, era increíble, pero ya echaba de menos a mi pequeña. Aún me latía fuerte el corazón al pensar en ella, la sangre corría por mi cuerpo a una temperatura impresionante, y su recuerdo nublaban mis pensamientos.

¿Cómo podía haber estado todo un año sin ella? ¿Cómo la había dejado ir? Me odiaba a mí mismo por ello. Pero eso ya no importaba, la tenía de vuelta conmigo, ya podía volver a sentir su calor, sus sonrojos, y ver su sonrisa y sus ojos brillar.

Me había dado cuenta de que ella era todo lo que había deseado siempre. Y míranos, nos casaremos, me decía a mí mismo.

Mientras pensaba, sonreía inútilmente, aún sintiendo el tacto de sus labios en los míos aunque ella ya se había ido hacía media hora.

Subí a ducharme. Una vez terminado, enrollé la famosa toalla blanca en mi cintura y sacudí mi pelo levemente. Me miré al espejo, me encontraba terriblemente guapo. Tal vez sea un poco egocéntrico, sí.

Reí para mí mismo. De repente el timbre sonó y me sobresalté. Mi pecho aún seguía mojado, pero me daba igual, quizás Claudia y Celia ya habían vuelto de comprar. Bajé las escaleras descalzo, dejando un leve rastro de gotas de agua por donde pasaba, y llegué a la puerta.

Agarré la maneta y la abrí, sorprendiéndome al ver esa despampanante rubia de ojos azules tan pesada. No sabía si darle un portazo en toda la cara o dejarla hablar. Pero, como no quería dañarla, dejé que hablara.

-¡Hola Zayn!- Dijo ella levantando sus gafas de Sol y dejándome ver sus ojos azules.

Rodé los ojos, tenía una voz muy peculiar y debía aguantarme el reír ante ella. Caballero ante todo.

Pude observar cómo me comió con la mirada de arriba a abajo, recorriendo con ella cada rincón de mi pecho húmedo mientras se mordía el labio inferior.

-¿Qué quieres Ashley?- Dije.

No soportaba que ella hiciera eso. No la quiero, yo quería a Claudia. Eso lo tenía más que claro, pero ella no. Y eso me desquiciaba.

-¿Puedo pasar?- Preguntó con obviedad.

No me dio tiempo a responder, entró dentro apartándome a un lado y se sentó en el sofá.

-Em... Claro.- Respondí una vez ya había cerrado la puerta.

Hizo una señal con su mano indicándome que me sentara a su lado. ¿Qué querrá? Pensé.

-Mira Zayn, yo...

-Ashley.- La interrumpí. -Te lo he dicho millones de veces, yo soy feliz con Claudia y...

-¡No, no!- Me interrumpió ella está vez. Negó con la cabeza sonriendo y prosiguió. -Venía a disculparme por mi comportamiento. Entiendo que estás enamorado de ella, ella lo está de ti, sois muy felices juntos y ojalá os dure muchísimo el matrimonio.

Me sorprendí ante sus palabras. No pude evitar abrir los ojos como platos ante sus disculpas. ¿Era Ashley, o la habían cambiado por una alienígena? Fuera lo que fuese, se había disculpado, y eso era de celebración.

-Wow Ashley, yo...

-Lo sé, lo sé.- Dijo asintiendo. -Te he dejado sin palabras, ¿verdad?

-Entonces... ¿No te gusto? ¿Puedo estar con Claudia tranquilamente?

-Sí, claro que puedes.

Ashley's POV (Narra Ashley)

Pobre ingenuo. Zayn se lo había tragado todo, mi plan funcionaba mejor que los relojes británicos. Yo quería a Zayn. Lo quería tanto como los zapatos que venden en una tienda de Harrods y que de momento no estaban a mi alcance.

Rectifico, yo quería el dinero de Zayn, para comprarme esos zapatos, o tal vez miles como esos, coches, casas en la playa en decenas de países distintos... Nada más pensarlo el corazón me latía más rápido.

Claudia, como la odiaba. Esa maldita niñata se había metido en medio de la casi relación que teníamos Zayn y yo. Yo sabía que el me amaba, solo que no lo quiere admitir. Vamos, ¿quién no me amaba? Soy guapa, inteligente, pronto adinerada... Puedo tener a todos los chicos que quiera. Incluido a Zayn.

-¿No quieres celebrar que cambié de opinión?- Pregunté.

Era hora de pasar a la segunda fase del plan.

-¿Cómo?

-He traído esto.- Saqué de mi bolso una gran botella de champán.

-No creo que sea buena idea.- Dijo él.

-Vamos Zayn... Es solo una copa de celebración. ¿Qué podría salir mal?

Él suspiró.

-Está bien, solo una y ya.

Se levantó a por las copas, mientras yo daba saltos de alegría interiormente. Volvió con dos copas en la mano y le sonreí. Vamos, todo se destrozaría después de eso.

Zayn sirvió las dos copas y brindamos, para luego bebérnoslas de un trago. Realmente odiaba el alcohol, pero merecía la pena por lo que iba a conseguir con eso.

-¿Otra?- Pregunté intentando aclarar mi voz pesada, la garganta me ardía. Él asintió.

Esta vez llené yo las copas. Y de nuevo de un trago. Así hasta llegar a la sexta, cuando él ya empezaba a perder el sentido. Era el momento de hacerle la llamada perdida a Celia para que trajera a Claudia de vuelta. Miré la hora, eran las nueve y cuarto.

-Zayn.- Lo llamé.

-¿Sí?- Preguntó con la mirada perdida.

-Te mentí. Me sigues gustando. Y siempre lo harás.- Mentí, y sin dejar que respondiera, me subí en él y comencé a besarlo desesperadamente.

En ese momento, la puerta del salón se abrió para dar paso a Celia y a una Claudia muy, pero que muy disgustada.

"Ya está, se acabó Zayn y Claudia", pensé y sonreí para mis adentros, mientras seguía en los labios de Zayn.

Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora