Capítulo 7

8.1K 314 17
                                    

Nuestras vestimentas se estaban llenando de arena, más la de Zayn que estaba tumbado de espaldas en ésta. Seguíamos besándonos muy fuerte y "Zayncito" -O más bien Zaynzote como dijo Zayn la otra vez- Ya estaba muy preparado. Miré a su amiguito sorprendida.

-Wow, ¿ya estás listo?- Pregunté riendo.

-¿Hablas con él o conmigo?- Respondió Zayn.

-Con él.- Zayn rió. -Averigüemos si lo está.- Zayn agarró la cremallera de mi vestido y la bajó.

Se deshizo de él rápidamente dejándome en ropa interior. Observó mi cuerpo un instante y se mordió el labio inferior.

-Desde que te he visto con este vestido me han dado ganas de quitártelo.

-Yo digo lo mismo contigo. Déjame desnudarte.

-Sabes que no tienes que pedir permiso princesa.

Notaba que el corazón me latía muy fuerte, parecía que se me iba a salir por la boca de lo fuerte que golpeaba mis costillas intentando salir. Devolví mis labios a su boca mientras quitaba cuidadosamente su americana, seguidamente desabrochaba la camisa y finalmente dejaba ver su torso moreno al descubierto. Desabroché el cinturón con su ayuda, en ese momento me temblaba todo y no hacía ninguna derecha. Le bajé los pantalones y se los quitó después de los zapatos y calcetines, quedándose en bóxers. Mis manos acariciaban su cuerpo dulcemente, pasándolas desde el cuello, bajando por su pecho y sus abdominales y finalmente su miembro cubierto por la tela. Lo agarré con fuerza y lo apreté. El moreno se limitó a gemir y del sobresalto abrió los ojos y quedó sentado. Me acomodé en sus piernas y solté su miembro para agarrarme a él por la espalda.

-No...- Dijo.

-¿Qué?

-Tócame, por favor.

Acepté la idea, devolviendo mis manos a su amigo y las metí dentro de los bóxers. Lo toqué un poco y lo cogí con las dos manos. Lo masajeé antes de empezar a subir y bajar mi mano rítmicamente, una y otra vez. Zayn tiraba la cabeza hacia atrás, con la boca abierta y los ojos cerrados. Gemía y el darle placer a él de esa forma me excitaba mucho. Se mordía el labio inferior y respiraba muy agitadamente.

Finalmente Zayn se corrió soltando un grito ahogado. Pero no era suficiente, su miembro seguía muy erecto y listo para hacerme suya. Me quitó la ropa interior poco a poco hasta quedar completamente desnuda. Yo seguía sentada sobre sus piernas. Cogí la goma de sus bóxers y los bajé, liberando por fin a su amiguito. Ya estaba muy mojada, lo notaba. Antes de subirme sobre él, su mirada color miel se clavó en la mía, pidiendo aprobación. Yo simplemente le puse las manos en mis caderas para que me levantara un poco. Me elevó y me eché hacia adelante, sentándome sobre su miembro y a la vez adentrándose en mí, tan suave y lentamente. Solté un leve gemido que Zayn no tardó en callar con un beso.

Una vez todo dentro comencé a dar pequeños saltos para que entrara y saliera. Zayn me ayudaba elevando mis caderas, cada vez más y más rápido, sin separar nuestros labios. Hasta que noté como que todo mi interior temblaba, algo se avecinaba. El orgasmo llegó a mí y de nuevo a él, cayendo los dos rendidos en la arena. Él se tumbó respirando agitadamente aún y yo me quedé sobre él.

Acarició mi pelo suavemente y besó mi frente. Susurró un "Te amo princesa" y sonreí con la poca fuerza que me quedaba, el clímax me había dejado en un estado de cansancio. No recuerdo nada más porque quedé profundamente dormida.

**Momentos después**

Noté un fuerte golpe en mi lado derecho que también movió a Zayn bruscamente. Él ni se inmutó. Miré extrañada, era de noche, posiblemente las tres o las cuatro de la madrugada. A mi lado izquierdo vi a una chica tumbada boca abajo en la arena, lloraba. Recordé que no llevaba nada de ropa y me puse el vestido como pude. Me levanté y me dirigí hacia ella.

-¿Estás bien?- Pregunté.

-Sí, lo siento, me he tropezado con vosotros.- Dijo ella.

Era una chica morena, pero muy guapa. Tenía el rímel corrido, de haber llorado.

-Has llorado.

-Mi novio acaba de terminar conmigo. Me enfurecí e intenté huir de allí. Eché a correr y tropecé con vosotros.- Se levantó de la arena con mi ayuda y caminamos hacia un lado para sentarnos.

-Lo siento...- La abracé.

-No pasa nada, gracias. Soy Celia.- Sonrió.

-Encantada, yo soy Claudia. Y aquel chico de allí- Señalé a Zayn dormido. Suerte que lo había tapado y no se veía que estaba desnudo. -es mi novio, Zayn.

-Oh... Tienes mucha suerte, es muy guapo. ¿Y puedo preguntar qué hacíais durmiendo aquí?

-Bueno, ayer nos comprometimos y hemos tenido una noche salvaje.- Me sonrojé.

-¡Enhorabuena Claudia!- Se abrazó a mí. Esa chica me caía bien, al instante nos hicimos buenas amigas.

-Mis amigos me llaman Clau.- Sonreí.

-Entonces Clau.

-Sí. ¿Y cuántos años tienes?

-Dieciocho. ¿Y tú?

-Igual.- Reí. -¿Vives aquí?

-Bueno, en teoría vivía con mi novio, pero ahora me ha dejado y no sé dónde ir.

-Yo estaré aquí por tres meses, luego cuando despierte Zayn lo hablamos.

-¡Vale! ¡Muchas gracias amiga!- Sus ojos marrones se inundaron de felicidad. Celia y yo llegaríamos a ser muy buenas amigas, me daba la impresión de que era buena persona. -¿Cuánto llevas con Zayn?

-Poco más de un año, pero me he dado cuenta de que es él con el que quiero estar por siempre.- Miré mi anillo, el diamante brillaba intensamente.

-Yo pensaba lo mismo de Jake. Pero estaba equivocada.

-Supongo que será el idiota que acaba de terminar contigo, ¿no?

-Con idiota te quedas corta, Claudia.

-¿Puedo preguntar por qué terminaron?- Celia suspiró mirando hacia abajo y haciendo dibujos en la arena, que se veían solo por la luz de la luna.

-Él...- Pensó por un momento y habló. -Ha estado con otra chica mientras estaba conmigo. Y encima la ha dejado embarazada. Me lo ha explicado y me ha dicho que la quiere y que seguirá adelante con su hijo y con ella. Me siento como si hubiera vivido una gran mentira todo este tiempo.

-Ese tal Jake no te merece. Seguro que encontrarás a otro chico que le dé mil vueltas a él.

-Sí...- Noté que miró a Zayn, que seguía durmiendo en la arena. Bostecé, tenía sueño. -Clau, te dejo dormir.

-¿No duermes tú?

-Me quedaré por aquí, tengo mucho en lo que pensar.

-Vale, buenas noches y hasta luego Celia, nos vemos por la mañana.- Me levanté de su lado y me acosté donde Zayn.

Pasé mi brazo por su pecho desnudo y gruñó. Se volteó hacia mí, me abrazó y siguió durmiendo.

Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora