Mejores Amigos: Parte 4

7.3K 691 359
                                    

iQue tensión!

Estabais los cuatros sentados cada uno en frente de sus parejas, las chicas a un lado y los hombros en otros.

Te habías pedido lo más guarro que había en la carta (que no era mucho, ya que era un sitio de lujo) y Peter  se había metido contigo por ello, algo que le sentó realmente mal a tu novio por la mirada que le echó. Por su parte, la novia de Peter se conformó con una mini ensalada que no le quitaría el hambre ni a un conejo. 

-¿Qué te vas a pedir, Peter?

-Seguramente lo mismo que ___, tenemos el mismo gusto a la hora de comer.

-Vaya, pareces muy informado sobre los gustos de mi novia. Yo no sabía que se pediría.

-Bueno, somos buenos amigos desde hace años. Mal amigo sería si no supiera que es lo que le gusta comer ¿no crees?

La tensión se podía cortar con un cuchillo y tu carraspeaste, tratando de llamar la atención de alguien.

- A ver....-Dijiste una vez te miraron todos.- Se supone que hemos quedado para pasar una buena velada,  vamos a intentar llevarnos bien, ¿no?

Los hombres callaron y se centraron en su bebida. Habías hablado para liberar algo de mal rollo...pero tu estabas en un verdadero torrencial con la novia de Peter. No tenías ni idea de que hablar con ella...

-Qué vestido tan bonito llevas, ____.

-Gra...cias, tu también vas preciosa.

-¡Oh!¿Te gusta? Es un vestido único que me han regalado después de una sesión de fotos. No va a salir a la venta, verás, bla bla bla bla bla bla

No estabas muy segura de cuando empezaste a perderte, pero inconscientemente miraste a los chicos y para tu sorpresa era tu novio el que miraba con interés a la joven, mientras que Peter te alzaba las cejas con cara de circunstancia.

El camarero salvó la situación llevando la cena (la tuya y la de Peter más escasas de lo que esperabais) y el silencio se adueñó de la mesa, únicamente alterado por algún cubierto o el sonido de la copa al tocar la mesa.

El tiempo pasó muy lento y realmente ya no escuchaste mucho más hasta que la voz de tu novio te sacó de tus pensamientos.

-¿Tú que opinas?

-¿Sobre qué?

-Joder...sobre ir a un sitio a tomar una copa o algo.

Suspiraste resignada.

-Por que no...

Así se hizo. Una vez pagada la cuenta (todo muy caro) buscasteis un local donde tomar algo. Te sorprendió ver que la novia de Peter y tu novio parecían tener bastante cosas en común, y hablaban mucho sobre temas de interés, mientras tu andabas al lado de Peter con cara de aburrimiento.

-No es para nada como esperabas, tu novia parece hoy más interesada en contar lo caro que es su corte de pelo que de estar contigo.

-Y tú novio se la está follando con la mirada desde que la ha visto aparecer...aquí cada loco a lo suyo.

Reíste sin poder evitarlo, pese a que el comentario tendría que haberte sentado mal. Peter te sonrió con confianza y te pasó un pitillo rápido.

-¿Vais a fumar? Es aquí....

-Relax rubia. Acabamos el cigarrillo y vamos.

Pareció molestarle el comentario de Peter y entró al local, seguido con mi novio que me miró con cara de desaprobación

Momentos: Peter Maximoff y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora