Apocalypse: Explosión y Llamas

22.9K 1.3K 447
                                    


Spoilers: Escena de X-men apocalypse con modificación.

-----------------

Peter sabía que algo iba mal nada más ver la mansión de lejos.

Se quedó un momento parado, con su snack a medio comer, mirando el coche que se acercaba por la carretera a cámara lenta...todo era lento para él. Miró la tarjeta que hace diez años le agarró a Xavier y se dirigió a la mansión a esa velocidad que sólo él podía alcanzar.

No se equivocaba. Allí se producía una explosión.

Se chascó los dedos sonriendo complacido de lo que iba a hacer (que en realidad ya estaba haciendo) mientras la canción "sweet dreams" deleítaba sus oídos.

Nadie más que él podía sacar a todo el mundo a tiempo.

Nadie más que él podía correr cómo él lo hacía.

Sala por sala sacó a todo el mundo de la mansión y salió complacido de allí con las dos últimas personas en sus brazos, mirando atrás una vez dejó a salvo a todos.

Fue entonces cuando te vio.

Estabas cerca de la ventana, en una habitación dónde no había nadie cuando él miró, pero para su error no se le ocurrió ver los aseos.

No importa. Peter ya estaba allí, a tu lado, mientras las llamas pasaban a cámara lenta a vuestro alrededor.

Él no pudo evitar sonreír. Estabas andando hacia al espejo saliendo cómo él pensó de los sanitarios, sólo con unos jeans ajustados y el sostén, mientras en cada mano reposaba una camiseta distinta:

Una blanca de tirantes muy sencilla.

Otra de manga corta del grupo Pink Floyd...muy familiar para él.

Tu rostro estaba serio, mirando dónde la explosión empezaba a efectuarse, y Peter no pudo evitar pensar en lo bonita que te veías así: a punto de ser salvada, sin saber exactamente que estaba pasando....y medio desnuda, eso si.

Te tomó con cuidado, sujetando tu cuello para evitar lastimarte con su velocidad y te sacó de allí en sus brazos, ésta vez sin mirar atrás.

--------------------

No sabías como, ni que pasaba, pero estabas en el jardín junto a tus compañeros, con la mansión explotando delante de tus ojos, un mareo de campeonato y un chico que te sostenía en sus brazos.

Alzaste la vista para mirarle y para tu sorpresa el chico era bastante guapo.

Tenía el pelo de color plateado muy llamativo y cubría sus ojos con unas gafas un tanto extrañas...él te miraba y notaste cómo el calor subía a tus mejillas cuando te dedicó una sonrisa bien amplia.

-¿Éstas bien? He tenido que correr más de la cuenta para salir vivos de ahí dentro, no esperaba que hubiese nadie en los aseos y espero que no hubiese nadie más... debes estar muy mareada...se te pasará.

Hablaba muy deprisa y eso te hizo mucha gracia.

-Gracias... Creo que acabas de salvarme la vida...

Sonriendo, el chico te bajó al suelo. Tu te agarraste a sus brazos, notando aún el mareo y fue ahí dónde ambas camisetas, las que dudabas en cual ponerte hace unos instsntes, cayeron al suelo.

Las dos camisetas...

Ibas sin camiseta....

Sólo llevabas el sostén...

Evitando gritar para no parecer una cría te agachaste corriendo y las recogiste muerta de vergüenza, tratando de taparte con ellas.

-Ahm...si...era un momento delicado, pero te prometo que no miré...mucho

-¡Que detalle por tu parte! -Dijiste un tanto abrumada.

Él te sonrió antes de contestar:

-Bueno... Más vale ser sincero...y puestos a ello, te aconsejo la camiseta de Pink Floyd... Pink Floyd lo peta.

-------------

Hola y gracias por leer!

Quería comentar que he visto con mucho agrado que los fics de quicksilver se actualizan muy rápido (cómo él jajajajaja... Perdón por el chiste malo xD)

Yo no voy a ser así... Trataré de actualizar varios días por semana pero diariamente dudo que pueda. Áun así espero que os guste lo que vaya escribiendo.

Siento si el primer Imagina es un poco soso! No sabía muy bien como empezar jejej

Un saludo!!

Momentos: Peter Maximoff y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora