Amor a primera vista

15K 1K 815
                                    

Spoilers: Si (Apcolaypse...pero seguro que Todos la hemos visto ya xD)
Año:1983

------------------

A Peters instalarse en la escuela de talentos de Charles Xaviers le estaba sentando realmente bien.

Su pierna estaba totalmente recuperada de su lucha contra Apocalipsis y cómo ahora tenía tiempo y aparatos para entrenar ya no solía ir a robar...tan a menudo.

Hacía muy buen día y la mayoría, incluido él, estaban en el jardín para prácticar sus habilidades. Peter sonrió, miró su reloj, esperó a que llegara al minuto exacto y salió corriendo, dando la vuelta a la ciudad. Al volver miró el reloj.

1 segundo.

Hizo una mueca de desagrado, no esperaba bajar de velocidad durante el tiempo que tuvo que reposar...pero si. 0,002 segundos más lento.

Bueno, no pasaba nada, tenía tiempo para practicar. Y por suerte sólo estuvo una semana con la pierna rota, algo que sorprendió hasta a sí mismo.

Miró a su alrededor buscando algo de diversión que empleara velocidad y para su agrado un grupito estaba jugando a rugby...entre ellos Scott Sumers.

Peter sonrió con malicia...y echó a correr. No tardó ni un parpadeo en llegar a ellos y agarrarles el balón, tirando al suelo a alguno de ellos por su velocidad.

Paró en frente de Sumers con el balón bajo el brazo, algo que no le gustó nada al mutante adolescente.

-Maximoff...¿que haces?

-Divertime...os he visto y he pensado ¿por que no jugar yo también? El problema es...que con mi gran velocidad os ganaría a todos antes que cerraríais los ojos...de modo que ahora yo llevo la pelota y gana quien me pille.

-Sabes que no te podemos atrapar.

-Mala suerte.

Se puso sus cascos de música y desapareció dejando una ráfaga de aire.

Podía dar la vuelta al mundo un par de veces, comer en Roma y a la hora devolverles el balón con cara de aburrido.

Eso pensaba....hasta que se cruzó contigo.

A ritmo de "Come and get you love", viendote a cámara lenta, Peter se quedó pasmado de cómo reventabas de una patada un bloque de hormigón. Tu pelo parecía bailar alrededor de tu rostro y te movías con tal gracia que parecias bailar con los trozos de hormigón que saltaban por los aires.

Llevabas muy poco en la mansión, de eso Peter estaba seguro, ya que no habría podido olvidar esa cara esculpida por los dioses... ni esa expresión de concentración mientras regresabas a tu posición de defensa.

Y entonces le miraste.

Fue así cómo el velocista supo que había aminorado su velocidad sólo para mirarte...y dios que ojos...eran cómo dos lunas resplandecientes.

Por tu parte, al sentirte observada, no pudiste evitar sentir ese nudo en el estómago que se apretaba cuando te ponías nerviosa.

Sabías quién era ese chico...ya te habían avisado de su carácter y de que sin duda intentaría ligar contigo...-eres su tipo-según te dijeron, pero no esperabas que ese tal
"Quicksilver " fuera así.

Dios...¡que guapo era! Además te encantaban los chicos extrovertidos...

Él te miraba ensimismado y...no pudiste evitar sonreír. Te estaba haciendo sentir mariposas en el estómago. Era un momento mágico en el que ambas personas, aún sin conocerse, se quedan embobados mirándose y sonriéndose mutuamente.

-Maximoff, ¿Qué narices haces aquí parado? ¿Maximoff?

Scott, le quitó el balón y los cascos a Peters, haciendo que el muchacho volviera a la realidad...

-¿Que narices te pasa?

Peters, sin dejar de mirarte, amarró a Sumers de la camiseta.

-¿Quién es ella? Dime cómo se llama, su edad, y cómo diablos no me habéis dicho que semejante mujer estaba en la escuela.

-¿Queee?-Scott confundido miró donde Peters indicaba y vió como seguías prácticando- Ahh...te refieres a ____. Vino ayer por la tarde....es una nueva alumna.

-Tengo que hablar con ella, invitarla a salir...no se...que se case conmigo...

-Ey ey ey...¿no vas un poco rápido?

Peters miró a Scott cómo si estuviera blasfemando.

-¿En serio? Que novedad...

Y desapareció, estando en un instante frente tuya. No pudiste evitar sobresaltarte, llevándote la mano al pecho.

-Lo siento, no era mi intención asustarte ni mucho menos. ¿Te llamas...____? Así me han dicho que te llamas. Yo soy Peter Maximoff, Quicksilver, Soy capaz de correr más que cualquier ser vivo del planeta, tengo 25 años, soy soltero, bailo muy bien y tengo debilidad por la música y desde hace un minuto por ti. ¿Quedamos ésta tarde? Te llevo al cine, o a cenar, o dónde tu me digas.

Empezaste a reír, impresionada de lo rápido que hablaba y todo lo que había soltado en un momento. Peter te miraba cómo si tu risa fuera el canto de una sirena y no pudiste evitar sonrojarte. De cerca era mucho más atractivo de lo que pensabas, era más alto que tú y su desparpajo te hacía tanta gracia que te pareció encantador enseguida.

Tenías que conocerle más.

-Muy bien...Peter. Antes de nada te diré que ya sabía quién eras...ya me avisaron de ti.-Su cara reflejó sorpresa, pero no le dejaste hablar.- Aún así...y aunque reconozco que al principio pensaba guardarme de ti...bueno...-le miraste un tanto pícara- debo reconocer que me gusta mucho tu estilo...

-¿Eso significa...que salimos esta tarde?

Sonreíste, sorprendida de tus propios actos.

-Significa que vayas pensando a que película quieres llevarme y dónde vamos a cenar....y trae esa ropa...me encanta el plateado.

-------------------------------------

¡Holaa!

Me encanta ésta cancion! Me gustó mucho en Guardianes de la Galaxia, y cuando la escuché en el comercial de Quicksilver...me enamoré otra vez XD

Cada vez que escuchaba la canción esta historia se dibujaba en mi cabeza, sobre todo el momento en el que Peter se queda mirando a la chica y la ve a cámara lenta con la música de fondo...reconozco que no queda igual que en mi cabeza cuando lo leo...pero se asemeja un poco jajaja.

¡Por cierto! ¿Vosotras que edad creéis que tiene Peter?

Yo he sacado mis propias conclusiones...Teniendo en cuenta que la primera vez que aparece es un adolescente (10 o 15 años?) y en Apocalyspe han pasado diez....

Eso nos pone en un Quicksilver veinteañero la mar de guapo, gamberro y...ejem..no sigo XD.

Yo puse 25...es la edad que más me gustó a mi. Vosotras que opinais?

Momentos: Peter Maximoff y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora