Capítulo 9: "Soulmate.„

13K 675 55
                                    

Camila POV

Es horroroso, odio seguir sintiendo amor por ella. Odio que mi pulso aumente cuando Jauregui esta cerca de mi, odio tener que mirarla sin parar por lo hermosa que es, odio amarla, odio estar enamorada de ella. Odio que mis manos sigan temblando porque hace veinte minutos su mano entrelazo la mía. Lo odio todo y es por culpa suya. Tengo un serio problema, hay momentos en los que la sigo viendo como el amor de mi vida, porque obviamente lo es, y otros momentos la veo como la que me puso los cuernos y se enamoro de otro. Ese es el problema con mayúscula, no solo se follo a otra persona por tentación, deseo o lujuria.. Eso podría perdonarlo. Pero no. Ella se enamoró de ese idiota del tupe rubio. Suspire antes de coger la pequeña maleta de mi hijo, seguida de la mía. Sé como era Florida, los Fans de aquí eran mucho más tranquilos y educados que por Europa, o al menos así lo recuerdo. Aún así Liam cogió nuestras maletas y yo alcé mi hijo en brazos, después de todo tan solo tenia tres añitos, seguía siendo un bebé y no permitiría que ningún fan le hiciera nada, aunque fuera por accidente.

—¿Vere a Mickey?— Pregunto mientras jugaba con un mechón de mi pelo y asentí sonriendo. —¿Y la patrulla canina?—

—Claro que si, yo también quiero conocerlos.— Sonrió mi hermano antes de acariciar el pelo de mi hijo quien me dedico una sonrisa.

Bien, ya que es un lío llamaros Liam a ambos, a ti, pequeño, te llamaremos Michael esta semana.— Dije sonriendo, después de todo mi hijo tenia un segundo nombre, ¿porque no darle uso?

Pero yo me llamo Liam.— Dijo cruzándose de brazos.

Liam Michael.— Rectifiqué.

¿Sabes quien se llama Michael?— Le preguntó Liam y el pequeño se negó. —Michael Jackson, y es literalmente una leyenda.—

—Tu abuelo también se llamaba Michael, el papa de tu mamá. Michael Jauregui, el también era una leyenda.— Expliqué antes de mirar de reojos a Lauren quien sonreía, sonreía sinceramente.

Fue un caos cuando, días antes del nacimiento de Liam supimos que el cáncer había vencido la dura batalla que había vivido Michael Jauregui. Lauren paso los siguientes días en depresión, perdió dos kilos en cuestión de días, y eso era malo para el bebé. ¿Pero quien podía decirle nada cuando el hombre más importante de su vida acababa de morir?

Me gustan las leyendas.— Dijo mi hijo sonriendo. —Vale, llamarme Michael.—

—Que gracioso.— Escuché tras el vidrio, bien, era hora de ver los Fans. —Mirad, Camila tiene su hijo en brazos.— Sonreí a la rubia quien lo grito.

No había muchos Fans, es decir, no había miles de Fans molestando, había como cien y estaban medio tranquilos. Hicimos varias fotos y firmamos unos cuantos autógrafos hasta que Liam empezó a cansarse y estaba al borde de las lágrimas.

Camila.. Liam se esta cansando.— Me dijo Lauren al oído mientras firmaba un autógrafo. Y ahí estaba otra vez, escalofríos recorriendo mi cuerpo por unas palabras suyas demasiado cerca de mi piel.

Soy Michael mama, como el abuelo.— Dijo nuestro hijo, la cabeza recostada sobre el hombro de Lauren y ella sonrió.

Vale.— Asentí antes de sonreirle a mi hijo. —Lo siento pero mi hijo esta cansado y aún tenemos que deshacer las maletas, prometo firmar y hacer fotos antes de irme.— Dije y aunque hubo algunos suspiros nadie se quejo demasiado.

Llegamos a la pequeña cabaña que habíamos alquilado en el parque después de unos veinte minutos. En total cogimos tres cabañas, de tres habitaciones cada una. En la primera estaban los chicos, Louis y Harry compartían habitación, y con eso también la cama pero esa era otra historia. En la segunda estarían Normani, Dinah y Ally junto a sus respectivas parejas. Y la última, era para Liam, Lauren y una habitación para Ariana y yo. Ariana llegaría a finales de la semana. Tal vez era malo usar las personas para provocarles celos a otras, pero era el único plan diabólico que se me ocurrió en el momento. Además, Ariana y yo llevábamos años conociéndonos, ella sabia perfectamente que seguía igual de enamorada de Lauren que el primer día, solo un ciego no se daría cuenta. Y eso es lo que no entendia, ¿Como podía amar a la persona que odio con la misma intensidad?

Lauren termino de instalarse en su habitación y empezó a desempaquetar la maleta de Liam quien se había quedado dormido a penas nos subimos al coche. Hoy no podríamos disfrutar del parque pero si podíamos ir a cenar todos juntos. Así que llamé los chicos para avisarles y que todos estuvieran preparados para cenar. Cuando volví a mi cabaña suspire al escuchar Lauren hablando por teléfono, solo podía ser Zayn del otro lado. Pero cuando escuché un golpe y unos sollozos me preocupé, aunque no quisiera preocuparme por la que me rompió el corazón.. Lo hice.

¿Lauren?— Pregunté antes de dar unos golpes a la puerta del baño.

No recibí ninguna respuestas así que entre por cuenta propia. Me partió el corazón encontrarla sentada en el suelo, sus brazos rodeando sus piernas, su rímel completamente desecho por las lágrimas, y los ojos rojos, su color esmeralda se había oscurecido.

Lo siento..— Sollozo limpiándose las lágrimas. —No quiero arruinar tus vacaciones.—

—Unas lágrimas no las van a arruinar.— Dije sin darme cuenta que le había sentado mal. Me senté a unos centímetros de ella, a su lado sin decir nada.

Siento arruinar siempre tu vida, Camila.— Dijo y suspire sin contestar. Mirando un punto fijo en el suelo. —Siento ser tan indecisa y arruinar la vida de todo el mundo. Antes no era así.. Yo..— No fue capaz de terminar su frase, las lágrimas se lo impidieron.

Trague mi orgullo y dejé caer su cabeza sobre mi hombro, pasé mi brazo sobre el suyo y la dejé llorar sobre mi camisa, amarrada a mi camisa. Tenerla cerca me mataba, pero tenerla lejos también lo hacia. Leí donde sea que tu alma gemela no entra en tu vida en paz, dios que razón tenia aquello.

••••••••••
Disculpad mi mierda de montaje 😂
A veces me sale mejor y otras veces peores😅

Como lo imagináis algunos Fans quisieron fotos con Camila y Liam, obvio, yo querría una foto con la familia al completo😆

Write On MeOnde histórias criam vida. Descubra agora