Capítulo 13

3.7K 260 15
                                    

NOTA: Cambie muchas aquí y espero comprendan, en ese entonces a esa edad que tenia estaba medio mensa y solo escribía por escribir. Esta mejor narrado y tiene más sentido.




La clase pasó muy lenta para mi, no podía dejar de pensar en que estaba pasando y como es que volvió así como si nada.

Carlos al ver que no estaba al cien en la clase, me pasó los ejercicios del libro lo cual le agradecí y al terminar, fuimos a que loa revisara el profesor, justo cuando nos dijo que estaban bien hechos, tocaron la campana para la siguiente clase.

Tome rápidamente mis cosas y salí de ahí escuchando los llamados de mis amigos pero hice caso omiso.

Corrí lo más rápido que pude al baño, donde me encerré en un cubículo y me senté en la taza para procesar que estaba viviendo esto.

-¿______, estás aquí? - la voz de Tamara hizo que me sobresaltara.

-Sí, solo dame unos minutos - hablé.

-¿Estás bien, amiga? Te ves palida, desde hace rato te iba a decir, pero pensé que solo era mi imaginación.

Suspire y salí de aquel lugar, al verla ahí parada me sentí totalmente terrible, no me aguante más y llore preocupando a mi amiga quien enseguida me abrazo.

-Ven, vamos al patio para que me puedas contar - dijo al ver que más personas entraban al baño.

-¿P-Pero y la clase siguiente?

-Al carajo con la clase, estas mal y necesitas aire.

Me ayudo a levantarme para salir de ahí y caminar juntas abrazadas al patio de la escuela, donde debajo de un árbol pudimos sentarnos. Ningún habló, solo mirábamos al frente viendo a algunos pasar de un lado a otro.

-¿Ya estas lista para contarme qué pasa? - Tamara volteó a verme.

Asentí sin verla, suspire armando me de valor, para poder hablar.

-¿Recuerdas al tal Ryan? - volteó a verla a lo cual ella asiente -. Él fue... él fue mi mejor amigo hace muchos años, o al menos así lo llegué a considerar. Siempre fue lindo, jamás me había hecho nada, claro que había peleas, pero al final siempre regresábamos el uno al otro - sentí un nudo en la garganta y solo pude tragar duro -, él fue a quien le conté por primera vez que me gustaban las mujeres, me aceptó y sentí que estaba en mi lugar seguro. - hablé con burla - Una vez, en una fiesta de alguien, me convenció de subir a una habitación y yo no dude, me sentía bien con él, por Dios era la persona que más quería.

Hice una pausa a mi historia mientras sentía más lagrimas bajar por mi rostro.

-¿Qué te hizo, ______?.

Tamara tenia su rostro también lleno de lágrimas y cuando la volví a ver solo negó, pero yo asentí, haciéndole saber que lo que pensaba sí había pasado. Me abrazo fuertemente.

-Estoy aquí, contigo siempre jamás te soltare.

Solo pude aferrarme más a ella. Nos quedamos así unos minutos hasta que nos soltamos.

-¿Le dirás a tu hermana o mamá?

Negué rápidamente.

-No, no quiero que se enteren y honestamente mi orgullo puede más.

-Ha pasado un tiempo desde que viste a Ally, tal vez sería bueno que hablen y solucionen esto, o al menos solo dile a tu mamá.

Hace unas semanas Ally tomé la decisión de quedarse con el que dice ser mi padre, ella insistió en que fuera así, ya que según ella no quería incomodarme, lo cual agradezco ya que aún no puedo procesar lo sucedido con ella aquel día.

-Probablemente solo le diga a mi mamá.

Después de un rato ahí en el patio y más tranquila, decidí asistir a mi próxima clase que afortunadamente me tocaba con Dylan y con una chica llamada Aranza, ella es nueva, solo habían pasado dos días de que llegó y se junta con nosotros porque a veces ser el nuevo trae sus malos momentos con algunos de la escuela. Ya saben los que se creen superiores a los demás.

Entre al salón y ya estaba ahí sentada Aranza, la saludé y me senté a su lado, estábamos platicando de muchas cosas, para ser sincera Aranza es una linda niña, tan solo de verla te trae paz y mucha alegría, me sentía demasiado cómoda con ella que a veces me da miedo ese sentimiento.

-¿Como van las cosas con Camila? - me mira con una cara de niña chiquita.

La miró por un rato, analizó su rostro. Ahora que lo pienso no es fea, tiene unos ojos azules, tez no muy blanca, labios un poco gruesos, se esta sonrojando y se ve realmente tierna. Nunca me había fijado en esos pequeños detalles.

-Supeongo que bien, no he hablado mucho con ella debido a que estoy estudiando por los exámenes que se aproximan.

-Oh, ya veo, espero que puedan pasar más tiempo juntas.

Después de eso no hablamos más, pero sentía su mirada puesta en mi, me puse nerviosa, por Dios son demasiados sentimientos hoy.

-¿Qué pasa? - habló por fin.

-¿Me perdonas? - la miro confundida y ella solo curvea su boca formando una pequeña sonrisa.

-¿De qué estás hab...?

No termine mi frase cuando ya sentí sus labios sobre los míos, al principio estaba en shock, no había movimiento solo era un toque y cuando pensaba en devolverle el beso, el sonido de una cámara se hizo presente.

Al separarme de ella, podía ver en su rostro preocupación, volteé a ver de dónde había prevenido ese sonido y volví a sentir mi corazón latir con fuerza cuando vi a la persona que había tomado la foto con su celular.

-¿Te imaginas que esto lo vea tu querida Camila? - ríe - Una locura total, ¿no lo crees, pequeña?

Y mi mente se nubló de una fueria inmensa que lo único que quería en este momento era partirle la cara a Ryan y borrar esa sonrisa en su rostro... y de paso pagar por lo que me había hecho.








Publicada en noviembre del 2016
Editada y re-subida en septiembre del 2023

La hermana de Ally Brooke [Camila Cabello] TERMINADAWhere stories live. Discover now