Capítulo 15

3K 254 12
                                    

CAMILA

______ habían llegado con golpes en la cara, últimamente no estamos tan unidas desde lo que paso con Ally, pero siempre trataba de hacerle saber que estaba ahí para ella, su escuela la ha tenido muy ocupada por lo que entiendo completamente.

Pero eso no quiere decir que no me preocupe por lo que le pase.

Cuando terminé de curarla y hablar de otras temas ya que evadia el tema diciendo que luego no contará con calma, mi celular sonó y lo saque ya que era un mensaje, al verlo es de un número desconocido.

Al abrir el mensaje me quede helada viendo la foto y descripción de esta.

"Mientras tú estas en casa, esto hace en la escuela tu querida ____".

Y ahí estaba una imagen en donde ella besaba a otra chica.

–¿Como pudiste, ____? – le pregunté, al mostrarle el celular

–Todo tiene una explicación.

–Pues espero que sí, porque no creo que alguien te haya obligado, ¿o sí?

Parece sorprendida por mis palabras, pero no me importa.

Era increíble que se quedará callada, mi furia llega a mi límite y corro hacía las escaleras y subo lo más rápido a mi habitación.

Cierro mi puerta con todas mis fuerzas, me recargo en ella y me deslizó en esta. Lloro, es lo único que hago, llorar. Escucho como tocan con fuerza la maldita puerta y solo hago caso omiso.

–¡Camila, abre la puerta! – escucho su grito y lo único que consigo es llorar mucho más.

–¡Largate! – contesto.

–Solo dejame explicarte todo, y cuando es todo, lo digo en serio – susurra lo suficiente bajo como para que escuché lo que dice.

Medito un poco sus palabras pero me niego, no iba a ceder tan fácil.


______(tn)

Llevaba más de media hora tocando y gritándole a la maldita puerta. Cuando me canso de hacerlo me recargo en la puerta y me dejo caer en esta.

Mis ojos empiezan a humedecerse, inclinó mía rodillas hasta mis pechos, el temor de perder a Camila me rompe el corazón, la necesitaba tanto a mi lado, ahora que la tengo no la pienso perder.

Escucho la puerta abrirse y era ella, la chica que amo con sus ojos rojos y una que otra lágrima recorriendoau hermoso rostro. Me paro al instante y ella solo se regresa y me deja pasar. Se puso en frente con los brazos cruzados y con una mirada triste pero a la vez de furia.

–Cuéntamelo todo – dice mirándome fijamente.

– Bien. – miró la silla y luego a ella, pidiendo aprobación para sentarme, asintió. Me senté y después de minutos suspire y comencé a hablar.

>>Hace unos años, no muchos para ser sincera... Yo antes de Dylan, tuve un amigo llamado Rayan, eramos tan unidos que no había día que no estuviéramos juntos. Una noche, en una fiesta, en ese entonces tenía muy poca tolerancia con el alcohol y para mostrarme algo según él me llegó a una habitación – me detuve para tomar aire, no la miraba, tenía mis ojos puestos en mis manos –. Esa noche él quería tener algo conmigo, yo no quería y me forzó, m-me quito algo que no le pertenecía a él....Hoy volvió a la escuela después de tantos años y seguro a hacerme la vida imposible.

–¿Y la chica de la foto?.

–Ella me beso, no negaré que estuve por ceder, pero él tomo la foto y me detuve, y no sé quien demonios tenía tú numero y te mando esa foto. Me pelee con él por eso y también por eso regrese así.

Pasaron varios minutos en los que estuvimos en silencio, la miré y estaba sentada en su cama, llorando así que me pare e inque enfrente de ella.

–Yo te amo, Camila, nunca lo dudes, ella sólo fue un beso y tu eres mi vida, mi todo. Nunca te cambiaría por nada de este mundo.

Sólo me examinaba con la mirada, como queriendo descubrir si le miento o no, pero no lo hago.

Realmente la amo.

En vez de que contestarme me besa la mejilla y me abraza. Eso era lo que necesitaba en estos momentos. Un abrazo de ella

–Pasaste por tanto, tú mereces lo más precioso del mundo, mi amor.

Solloze mientras solo sentí como me abrazaba con más fuerza.
















Publicada en noviembre del 2016
Editada y re-subida en octubre del 2023

La hermana de Ally Brooke [Camila Cabello] TERMINADAKde žijí příběhy. Začni objevovat