23.

5.9K 367 27
                                    

Paula.

Miro a Dani en busca de respuestas en su mirada, pero simplemente sonríe como si fuera la mayor idea que se le ha ocurrido nunca a alguien. Sé que el sueño de él siempre ha sido cantar y aunque una vez lo cumplió, todo acabó de mala manera. Una segunda oportunidad y con sus mejores amigos se que la aceptaría incluso con los ojos cerrados.

-¿Enserio hace falta que conteste?-les sonríe y Sonia lo abraza emocionada. Siempre he adorado la forma que tiene la rubia de ser, no se, es tan espontánea y tan alegre que es un lujo tenerla en tu vida.

-¿Y tú?-duda Jesús pasándole el brazo por los hombros de Ann y miro al suelo unos segundos.

Mi carrera es de las cosas más importantes que tengo, es un sueño, pero siempre hay algo que me ha faltado en él y muy en el fondo sé que han sido ellos. Con ellos comencé y con ellos quiero acabar. Trago saliva al notar todas las miradas sobre mí y suspiro al no tener el valor de decirlo.

-Sabemos que tu carrera lo es todo para ti, pero no sé...-susurra Calum mirándome sincero.-Montar un grupo y estar todos tan unidos sería...

-Increíble.-sonrío al fin.-Claro que quiero.-digo entusiasmada y en menos de un segundo los tengo a todos abrazándome.-Eh, que me chafáis.

-Eres la mejor.-canturrean mis dos amigas y eso me hace reír. No sé qué haría sin ellas, la verdad. Son dos personas totalmente diferentes que con solo el echo de conocerlas puedes sentirte afortunado. Anna es un mundo distinto, cuando la conoces puede parecerte una chica difícil pero solo es un escudo, cuando está segura de que no la vas a joder, te deja entrar en su vida y ahí sí que te sientes como en casa. Y Sonia, otro caso parecido, cuando la conocí creía que esta chica me volvería loca, entre su risa de bebé con hipo y su gran sonrisa para todo, ya podía sentirme completa. Ellas dos siempre han sido mi hogar, junto a los chicos, y sé que esta decisión es lo correcto.

-¿Llamo?-propone Ann y asiento sonriente.-¿Segura segurísima?

-¡Si!-digo dándole un leve empujón y veo como sonríe mientras teclea un número.

Dani se acerca un poco a mí y después de besar mis labios con cariño sonríe como solo él sabe, sin enseñar los dientes y dándome ganas de besarle la sonrisa porque para mí es la octava maravilla de este mundo.

-¿Está vez también me has elegido a mi?-susurra pícaro y alzo las cejas divertida.

-Esta vez os he elegido a todos.

******

Jesús.

Siempre he sabido que Anna acabaría arreglándome la vida, y aunque jamás he querido darme cuenta, ha sido todo lo que he querido y he necesitado durante mucho tiempo.

Me asomo para ver cómo habla con el señor Parker y al verla sonreír se que todo va a ir bien. Agarro el móvil y le doy a llamar, hace tiempo que no hablo con Luca y le tengo que dar la noticia.

-Jesús, tío, ¿que tal?-saluda y oigo las voces de mi gimnasio de fondo.

-Tengo que contarte algo.-le digo y lo escucho reír, siempre ha sabido que  cuando decía algo así sería algo bueno.-He formado un grupo y una de las mejores discográficas nos quiere.

-Te tendré menos por el gimnasio, supongo.

-¿Estás de broma?-me río.-Tengo que seguir manteniendo mi forma, solo te digo que si esto sale bien cobrarás más.

-Entonces me alegro por ti.-me hace reír.-Bueno, tengo que dejarte, este verano el gimnasio va genial.

-Gente que se olvida de la operación bikini meses antes, lo pillo.-le digo viendo cómo Ann se acerca.-Adiós guapo.

-Adiós marica.-lo oigo decir y cuelgo para darle un beso a mi chica. Ella me mira divertida y la agarro de la mano para tirar de ella antes de que proteste.

-Eh, ¿qué haces?-se ríe y sigo tirando de ella hacía fuera.-¡Jesús!

-Vamos a dar una vuelta, me apetece un poco de Ann para mi.-admito y niega con la cabeza con una sonrisa tonta.-Todos diciendo lo increíble que eres, ahora quiero disfrutar de ti.

-Eres un cursi de primera, eh.-se burla comenzando a caminar.-¿A qué esperas?

No tardo en seguirla y en menos de cinco minutos ya hemos acabado sentados en la orilla de la playa. Sé que ese es su lugar favorito, pero ella, ella es el mío. Y es que no solo adoro como es sino también lo que me hace sentir, como me pone la piel de gallina con sus besos, como me vuelve loco que se enrede en mis labios y que quiera quedarse ahí durante todas las noches de su vida o que me acerque más a ella cuando era imposible estar más cerca el uno del otro, aunque quisiéramos. Y sobretodo me encanta que me diga que esa noche no quería  hacerme el amor y que me diga que solo necesita abrazarme, que necesita tener a lo más importante que tienes entre tus brazos para sentir que no lo pierde. Nunca había pensado que alguien podría sentir lo que yo sentía, ese miedo a perder a alguien y no tenerlo nunca más, y verlo en sus ojos, dios, me llena, me complementa, ella lo hace.

-Estas pensativo.-comenta sin dejar de sonreír y eso os juro que me encanta.-¿Tanto me quieres?

-Eres una creída de mierda.-le digo y acaba abrazándome con todas sus fuerzas.-Pero te quiero mucho, ¿cómo lo haces?

-¿Hacer el que?-duda y la agarro para darle muchos besos seguidos. Dios, es que la adoro.

-Conseguir todo lo que te propones sin rendirte ni un segundo, hacernos sentir tan bien y querer con todo lo que tienes sin miedo a que te hagan daño.

-Si tengo miedo.-susurra.-Pero la vida me ha enseñado que si lo tienes no disfrutaras, así que yo lo afrento como una valiente.-sonrío.-Y créeme que es lo mejor que he echo, te he dejado entrar en mi vida o en mi corazón y...y ahora sé que eres de lo mejor de mi vida.

-¿Quién es la cursi ahora?-digo divertido y me mira achinando los ojos aún con su característica sonrisa. Sin duda ella también es lo mejor de mi vida.-Anda, vamos.-me levanto para tirar de ella.-Te invito a comer, hay que reponer fuerzas porque volvernos al pasado.-susurro y frunce el ceño.-Vamos a grabar el disco más bonito que alguien haya cantado.

______

Hola amoreeees, bueno, comunicaros que he aprobado todas y que eso significa que empezaré una nueva novela como la prometí a las CamPoperas. También deciros qué a este es el penúltimo capítulo, (aré prólogo) y que espero los disfrutéis mucho, sois las  mejores enserio.
Os quiero y gracias por todo‼️❤️😋

El reencuentro. {2ºTemporada CamPop.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora