capitulo 27e

4K 258 6
                                    

......

Minutos más tarde Lauren salió del baño tan fresca como una lechuga. Sonrió con alegría al ver a Camila esperándola impaciente, con los brazos cruzados.

_Ahora si dime que haces aquí_ la increpó Camila una vez que Lauren salió del baño con la ropa puesta.

Camila procuró prestarle ropa sencilla. Unos pantalones de los que usaba Lauren, solo que de tela ajustable y una camiseta negra con una rosa de color gris en el frente., era lo más cercano al estilo de Lauren que pudo encontrar en su guardarropa.

Le prestó unos bóxer en color lila y un corpiño deportivo del mismo tono. A ella le quedaba un poco grande por lo que solo se lo había puesto en una ocasión. Estaba segura que a Lauren le quedarían prefectos.

_ ¿No sabes por qué estoy aquí?_ respondió Lauren masajeándo su cabello para que se secara rápido.

_No tengo ni idea. Ni siquiera esperaba verte. Prometiste que ya no me hablarías_ respondió Camila mientras la miraba disimuladamente. Era una sensación tan conocida y al mismo tiempo tan nueva, el verla de nuevo en su casa y con su ropa puesta.

Lauren usando su baño. Todavía no podía superar la primera vez que entró a su recámara teniendo a Sofi como cómplice. Lo que le hizo sentir en su cama. Ahora la misma Sinu la había dejado entrar. Era claro que Sinu ni siquiera sospechaba que era la segunda vez que Lauren estaba allí., ni hablar de que Lauren Jáuregui fue su primera vez.

_vine porque....

_Y no me vengas con el cuento de que viniste a disculparte con mi madre. A ella podrás engañarla con tus cuentos tristes... pero a mí no.

_ ¡Tú sabías que en cuanto me enterara de tu estúpida idea de convertirte en anzuelo vendría a verte!_ soltó Lauren con disgusto.

_ ¿anzuelo? ¿Cómo sabes?...

_ ¡qué carajos estás haciendo Camila!_ gritó lo más bajo _ ¡No vas a poner en peligro tu vida! ¡Ni loca permitiré que tú....!

Camila se asomó rápidamente a la puerta para cerciorarse que Sinu no estuviera de regreso.

_ ¡baja la voz!_ exigió Camila_ mi madre y Sofía pueden llegar en cualquier momento.

_ ¡Pues que escuche!_ amenazó Lauren_ a mí no me importa.

_mi mamá es capaz de echarte de aquí_ le dijo_ ¿Estás segura de lo que dices?

Lauren la observaba con intensidad, estaba furiosa, pero Camila sabía que no echaría a perder el terreno ganado con Sinu. Eso le daba cierto valor.

_ ¿Quién te habló de MENHA?_ dijo Lauren tratando de conservar la calma_ ¿quién te pidió semejante estupidez?

_No puedo decirte._ susurró Camila_ es confidencial.

_Se suponía que era confidencial_ dijo Lauren sarcástica_ Tengo que pedirle muchas explicaciones a Sara Valadez... es increíble que hasta tú lo sepas.

_ ¿Lo sabes?_ dijo Camila_ ¿Sabes de la organización...pero...?

_Conozco la organización_ confesó Lauren_ Soy parte de ella... supongo que sabrás lo que significa ser guardiana.

_ ¿Queeé?_ gritó Camila indignada_ ¿Tu eres guardiana?

_¡No cambies el tema!_ replicó Lauren _ ¿Quién te habló de la organización?

_Me enteré por Normani_ respondió sin pensar_ Pero tú....

_ ¿Qué te dijo Normani?_ preguntó Lauren interrumpiendo su inminente comentario.

_no debes arriesgarte... Lauren... es peligroso. No debes..._decía Camila angustiada.

_ no estoy aquí para que hablemos de mi_ protestó Lauren ignorando su angustia_ ¿Qué te dijo Normani? ¿Dónde la viste?

_estaba huyendo de unos hombres. Cerca del teatro de la ciudad. Mi padre y yo fuimos a ver una obra y la encontramos. Yo le pedí a mi padre que se detuviera y pudimos ponerla a salvo.

_ ¿tus padres saben? ¿Les viste la cara a los tipos?

_No a las dos preguntas... Normani me pidió guardar silencio.

_ ¿ella te pidió ser anzuelo?_ preguntó Lauren_ Normani me va a escuchar..._agregó sin esperar respuesta.

_no...ella no quiere... la profesora Sara vino por ella y se la llevó. Después me pidió hablar en su cubículo y me explicó todo a cambio de mi silencio. Fui yo la que pidió ser anzuelo.

_ ¿lo aceptó?_ gritó_ ¿Aceptó esta tontería?

_no me ha aceptado. Me dijo que me va a explicar a detalle mañana y que yo voy a decidir. Dice que espera que me retracte.

Lauren la miró mientras se rascaba la cabeza con desesperación y alivio.

_Ta vas olvidando de esa tontería... demasiado riesgo... El que estés enterada ya es un riesgo_ dijo más tranquila

_Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer_ replicó Camila_ además prometiste que me ibas a dejar de hablar.

_ya deberías conocerme Camila_ dijo con burla_ tenemos cierta intimidad., no me digas que no sabías que estaba dispuesta a decir cualquier estupidez con tal de que te fueras conmigo.

Camila frunció el ceño con un ligero sonrojo y se preparó dispuesta a pelear por sus decisiones. No podía permitir que Lauren pensara que podía llegar y ladrarle órdenes. Y sí podía, pero jamás iba a admitirlo frente a ella.

Retiró la mirada de su rostro cuando Lauren se pasaba las manos por el pelo mojado, llevando hasta ella la conocida fragancia de su propio jabón.

Camila le dio la espalda mientras cerraba los ojos y rogaba por no delatar su deseo. Lauren estaba irresistible. Era excelsa. Era gloriosa la forma en que su cuerpo se rendía ante ella.

_ tú piensas que estoy bromeando_ continuó Lauren inconsciente a medias del efecto que causaba en la mente de Camila _ piensas que en realidad vas a conseguir ser parte del MENHA.... Sobre mi cadáver. ¿Entiendes? Sobre mi cadáver.

_Tú eres parte del MENHA_ replicó Camila girando ante ella para deleite de sus ojos_ ¿por qué tú si puedes y yo no?

_Es diferente_ se defendió Lauren prontamente_ tu y yo somos muy diferentes.

_ ¿eres inmortal acaso?_ dijo Camila poniendo ambas manos en la cintura_ la última vez que te vi completa... tenías exactamente lo mismo que yo.

_Estás más irritante que de costumbre_ masculló Lauren con desgana_ Sabes perfectamente que no me refiero a eso... aunque gracias por lo que me toca., porque tú estás preciosa.

Camila no se esperaba esa respuesta., de ninguna manera. Lauren le dijo que estaba preciosa. Era la primera vez que le decía que estaba preciosa sin que hubiera sexo de por medio. Antes se lo había dicho al calor de la pasión, entre suspiros entrecortados por el placer... probablemente se lo había dicho a todos sus amantes. Pero no pensaba dejarse llevar por su falso encanto.

_Es simple Jáuregui... tú no me mandas... _respondió_ así que si no hay algo más que debas decir, vete de mi casa... por tu ropa no te preocupes... estoy segura que Sinu puede ir a dejártela con eso de que son tan amigas.

_ O podrías mandármela con mi hermanito_ dijo con aparente tranquilidad_ con eso de que se han vuelto tan frecuentes.

_ Eso no te importa_ exclamó Camila sorprendida de que Lauren lo supiera_ tú y yo no tenemos nada que ver... además me imagino que tienes demasiadas ocupaciones como para perder tu tiempo dándome órdenes que no pienso obedecer.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficWhere stories live. Discover now