Capitulo 23 Zona 7

3.9K 249 5
                                    

Caminaba por el lugar de costumbre con los cuadernos apretados contra el pecho. La noche estaba más negra que nunca y el frío helaba. Pero no era el frío el que hacía que los bellos de su nuca se erizaran., era el miedo, la familiar adrenalina por desafiar al peligro.

Sintió los pasos tras ella a una distancia mínima, 10 pasos calculó. Los audífonos en sus orejas eran simple pantalla por lo que pudo escuchar completamente las voces inentendibles que murmuraban sus planes.

_me toca a mí_ dijo una voz libidinosa que a ella se le hizo conocida_ pido mano.

_estas bien pendejo. Siempre te toca a ti._ protestó otra voz que también reconoció de algún lado. Tenía una memoria fotográfica y un oído excepcional. Por eso era la persona ideal para hacer el trabajo que en ese momento ocupaba toda su concentración. Pero en ese momento no estaba como para ponerse a analizar y descartar culpables.

Siguió su camino. Rogando que sus colegas estuvieran alerta. No tenía pensado pasar su vida lamentando el día en que tomó parte de esa locura disfrazada de causa noble.

Sabía que estaba en peligro y con el corazón latiendo violentamente apretó el botón incrustado discretamente en el arete derecho. Miró su reloj especial, marcaba 9:32 pm y el GPS al parecer funcionaba a las mil maravillas.

Un silbido la distrajo momentáneamente, un silbido de aprobación. Siguió su camino mientras fingía bailar al ritmo de una música inexistente.

_Pero que cosa más rica_ murmuró esta vez más cerca, una voz distorsionada con lo que parecía ser un cubre bocas que ahogaba el sonido, el delincuente se lo acabó de colocar antes de hablar., según sus conocimientos en el tema.

El otro sujeto se le atravesó en su camino haciendo que ella se detuviera de golpe. Era un sujeto delgado, joven y por lo poco que Ally lograba ver de su rostro, era apuesto.

_Es un placer que una mujer como tú se cruce en mi camino_ dijo el sujeto detrás de ella.

_ ¿qué quieren?_ respondió Ally con nerviosismo, mientras volteaba para mirarlo durante un momento, era joven probablemente ambos tenían edades similares, solo que este era más delgado_ si quieren llévense todo lo que tengo de valor. No voy a oponerme.

_No queremos tu dinero_ le dijo el tipo sonriendo siniestramente detrás de ella. En tanto el cobarde frente a ella le quitaba los cuadernos_ queremos algo que no creo que vayas a echar de menos.

_ déjenme ir_ suplicó Ally_ por favor.

_te vamos a dejar ir preciosa_ le dijo el tipo frente a ella_ pero mucho, muchísimo más tarde y solo si te portas bien y cooperas sin rabietas.

En otro lugar (9:32 pm)

_ ¡Es Ally!_ dijo Marce con el corazón oprimido, atrayendo la atención de Dinah _ ¡está en proceso!

_ ¿Dónde?_ dijo Dinah colocándose el chaleco y tomando sus llaves del bolso a toda prisa.

_Punto 45_dijo Marce_ no te toca... no vayas.

_ Está a solo dos cuadras no hay tiempo que perder_ respondió Dinah.

_Dinah...

_ Mani está cerca_ Gritó Dinah corriendo hacia su moto_ avísale a todas las que estén en esa zona.

Marce tomó el ordenador disponible y empezó a enviar alarmas a las chicas en el punto 45.

....

Normani estaba haciendo su recorrido cuando escucho el tono de emergencia. Trató de relacionar el sonido. Era el que identificaba al señuelo número 7...Ally Broke., ubicó el día de la semana y de inmediato localizó el lugar. Punto 45, estaba cerca. Dejó la moto y continuó su recorrido a pie, mientras suplicaba que Ally no se equivocara y aplicara el protocolo de seguridad de manera correcta.

Localizó a su colega siendo acosada por dos sujetos de complexión tirando a delgada. Al parecer Ally tenía todo bajo control. Se notaba asustada y mantenía a los tipos atentos a su aspecto vulnerable.

_ ¿Ya la ubicaste?

_Dios Dinah. Me asustaste.

_guarda silencio.

_al parecer lo tiene todo bajo control

_ ¿estás lista para intervenir?

_Nunca lo estoy

_ ¿armados?

_al perecer solo uno de ellos.

_Recuérdame renunciar si algo sale mal_ dijo Dinah con sarcasmo

_No podemos darnos ese lujo.

Ally miraba disimuladamente los rostros. Intentando captar el color de ojos, la separación entre ellos, el color de cabello, tono de piel, estatura., modelo, marca y número de calzado., la calidad de la ropa, el acento al hablar., alguna marca en las manos, la longitud de los dedos, si traían algún reloj o pulsera o anillo que permitiera identificarlos más adelante., el más flaco de ellos traía una pistola de diábolos como pudo con doble esfuerzo apreciar. Solo faltaba lo más difícil., conseguir un pedazo de piel, saliva, sangre o hebras de cabello para las muestras de ADN. Para conseguirlo tenía que llegar al punto más peligroso. Y estaba a punto de suceder. Si marce había actuado con eficiencia, sus hermanas de organización ya estaban cerca y listas para actuar de inmediato.

El tipo de la pistola se acercó a ella. Ally olfateó con sutilidad el aroma de su perfume., conocía ese perfume de alguna parte, después pensaría en ello.

El tipo fornido le besó el cuello y Ally empezó a forcejear con gritos de horror como marcaba el protocolo. El tipo de la pistola le tapó la boca mientras ella le jalaba los cabellos.

Hubo forcejeo, golpes y gritos ahogados por una mano fuerte que tapaba su boca. Ally luchó con todas sus fuerzas., pero no podía hacer más, había cruzado el límite., Dejó de Luchar., su cuerpo cayó desvanecido en el piso. A merced de sus verdugos.

_ ¡Es la señal!_ dijo Dinah mientras corría silenciosamente a su moto y encendía las sirenas.

Normani hizo lo propio... le tocaba seguir a los presuntos violadores y hacer lo imposible por ubicar su destino final... para llevar a cabo el plan no menos difícil de todos.

Los tipos huyeron de inmediato abandonando a Ally Broke en el suelo.

_ ¡Ally!_ dijo Dinah una vez que los tipos eran un punto negro en la distancia_ ¡Ally! ¡Responde!

_Estoy bien....estoy bien.

_Gracias a Dios.

_no pude....

_tranquila...tranquila_ dijo Dinah al ver su estado. Ally estaba lastimada de ambos brazos y tenía la boca rota por algún golpe._ primero necesitamos revisarte... no te muevas.

Minutos después llegó la asistencia médica para atender a Ally.

_Dinah... ellos...

_Cariño. No hables ahora. Vamos a que te curemos esos golpes y después vemos los detalles_ dijo Alberta, la doctora voluntaria_ lo primordial es que tu estés bien.

_estoy bien...necesito dar detalles...

_es por la adrenalina_ dijo Dinah tomando su mano para tranquilizarla._ Alberta quiere asegurarse que estés bien. Por favor. Tenemos que continuar con el protocolo.

Ally estaba desesperada por dejar lo que recordaba en la grabación. Necesitaba deshacerse de todo lo que recordaba. No quería dejar algún detalle en el olvido. Pero sus amigas tenían razón. Poner su bienestar en manos del médico era ineludible.


la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficWhere stories live. Discover now