capitulo 9b

4.4K 302 26
                                    

_Ahora entiendo_ dijo Sinu_ ese chico es encantador. Lástima de la hermana que tiene... me refiero a la mayor, por supuesto, es una grosera. En cambio Taylor, es un dulce.

_Sí mamá_ dijo Camila sonriendo forzadamente_ voy a salir con Austin para decirle que no me interesa.

_Si quieres yo le digo que ya no quiero que lo veas más_ le propuso Sinu_ para que para la próxima no me venga con mentiras.

_No mamá... mejor le digo la verdad.

_Tienes razón hija. Y perdona nuestra intromisión. Y cuando quieras puedes invitar a los hermanos Jáuregui... menos a la grosera. Esa chica no es bienvenida en esta casa.

_si mamá_ dijo Camila_ ¿ya fuiste a la tintorería?

_Ya bebé, perdón por lo de la mañana.

_descuida mamá. Todo está normal_ dijo Camila _"solo recibí mi primer beso" "pero de ahí en adelante todo normal" susurró.

_ ¿dijiste algo hija?_ preguntó Sinu_ ¿Estás bien Camila?

_Nada mamá, estoy bien_ respondió de inmediato_ mamá si viene Taylor o Chris no les des la chamarra. Quiero entregarla personalmente.

_Como quieras cariño_ dijo Sinu extrañada por la actitud de su pequeña.

_ voy a cambiarme.

Camila entró a su recámara. Se quitó la chamarra y la colgó en el perchero dentro de su closet, junto a la colección de objetos olvidados de Lauren que había acumulado a través de los meses que llevaba de conocerla. Un vaso desechable con la pajilla que dejó Lauren en la cafetería de la escuela, la envoltura de un chocolate que Lauren tiró a la basura, el grasiento pañuelo con el que Lauren se limpió las manos cuando arreglaba la cadena de su bicicleta y que Camila se encargó de levantar del suelo sin que Lauren se diera cuenta (Lauren aún se preguntaba cómo pudo desaparecer ante sus propias narices), la manita de la suerte que Lauren le regaló a Sofía y que le robó en cuanto tuvo la oportunidad (Sofía seguía llorando por esa paleta),no podía faltar el casco que Lauren le prestó hacía casi 6 meses en el campo de softball., y por último el tornillo de la campana de la bicicleta de Lauren., Camila jamás pensó que ese insignificante tornillo era tan importante coma para dejar sin sonido a su amada campanilla., en cuanto tuviera la oportunidad se la colocaría de nuevo para seguir escuchando a su amor imposible cada vez que se acercara por su casa. No devolver era la chamarra... le diría a Taylor que la perdió o que alguien se la quitó... estaba dispuesta a que Lauren le rompiera la nariz si quería, pero ella conservaría ese prenda que conservaba el aroma de su primer beso.

_ ¡Camila!_ gritó Sinu_ ¡Tu celular está sonando, creo que es  Dinah!

_ ¡ya voy mamá!_ Camila corrió por su celular  y respondió mientra continuaba inspeccionando la chamarra de Lauren.

_ ¡Dinah!_ respondió alegre

_Hola Mila_ le dijo Dinah al teléfono_ ¿vas a ir al viaje?

Dinah Hansen estaba en el mismo semestre que Lauren Jáuregui., era amiga de Camila porque asistieron juntas a un curso de computación.

Congeniaron de inmediato y a pesar de casi no verse, conservaron su amistad y de vez en cuando se reunían para ver alguna película o para ir al cine. A Sinu le caía muy bien Dinah Hansen, lo único que no le gustaba era que Dinah siempre anduviera en moto, en compañía de otras personas que siempre portaban casco y chamarras negras.

Dinah nunca quiso decirle quienes eran las personas que casi siempre la acompañaban. Y Sinu con el tiempo dejó de insistir. Camila aún tenía curiosidad, pero respetaba la intimidad de su amiga.

_Si voy a ir Dinah. Mi mamá me dio permiso_ respondió mientras continuaba buscando en los bolsillos de la chamarra., sólo quería ver si había algún objeto o papel importante para Lauren que debiera devolver_ ojalá pudiéramos viajar juntas.

_Por eso te llamo Mila_ dijo Dinah_ Esto que te digo es confidencial. Vamos a ir 3 alumnos del quinto semestre por cada bus., dicen que para que ayudemos a controlar a los bebés_ se burló Dinah.

_Pero si tú eres más inmadura que yo Dinah_ se defendió Camila.

_cruza los dedos para que nos toque juntas flaca_ le pidió Dinah_ tengo que colgar, llegaron visitas.

Camila escuchó el sonido que hacían las poderosas motos_ ¿Son tus amigotes motorizados?

_Son mujeres Mila_ dijo riendo_ y no insistas no te puedo decir sus identidades. Tú sabes de mí porque me descubriste sin querer. Pero no te puedo decir quiénes son ellas.

_está bien doña misterios..._dijo sonriendo.

_Te quiero Mila. Adiós.

_Te quiero Dinah... Chaíto_ se despidió.

Camila colgó el teléfono casi al mismo tiempo que encontró en una de las bolsas de la chamarra, oculta dentro de un fino corte, la foto de una chica de cabello largo, estaba sonriendo y era bonita, le parecía haberla visto en el instituto., pero nunca la vio con Lauren., miró al reverso de la foto y logró descifrar una inscripción borrosa que apenas se lograba entender... "sonreirás de nuevo"

_ ¿quién eres?_ preguntó Camila celosa a la foto, mientras se preguntaba si sería prudente devolverla.


la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficWhere stories live. Discover now