capitulo 7b

4.3K 322 11
                                    

Camila llevaba casi media hora en el baño., se sentía incómoda con la ropa que traía por culpa de su madre que olvidó ir a la tintorería.

La ropa que llevaba era lo primero que encontró en el closet y acababa de darse cuenta que ya le quedaba muy ajustada., además la blusa transparentaba demasiado., podía ignorar ese hecho., si no fuera por la mirada extraña que Austin le dirigía desde que la vio llegar al instituto.

Había intentado salir en más de una ocasión del baño, pero Austin la esperaba afuera., no tenía ganas de verlo, sobre todo porque la última vez que Austin fue a su casa, le pidió permiso a sus papás para conquistarla, sus padres, por supuesto se lo concedieron sin pedir en ningún momento su opinión.

Camila rogaba por ayuda a cualquier santo que quisiera escucharla., pero nadie se aparecía por el lugar. Se preguntaba si las alumnas del instituto andaban bien de los riñones.

.....

Austin miraba con disgusto su reloj, hacía más de media hora que esperaba a Camila, quien por lo visto no tenía ninguna intención de salir., faltaban solo 7 días para el viaje de prácticas y no había conseguido que Camila aceptara ser su novia. De ninguna manera pensaba pasarse los 5 días que duraría su estancia en la Riviera Maya rogándole a Camila con cenas cursis y paseítos bajo la luna. Ya tenía reservada una de las cabañas más íntimas ubicada en un lugar estratégico para que no fueran interrumpidos por nadie. Camila cabello tenía que ser suya, estaba saboreando el momento de adjudicarse por fin su virginidad.

_cinco minutos más_ se dijo_ si no sale en cinco minutos voy a tener que entrar por ella.

Camila intento salir una vez más, Austin seguía allí. Pero esta vez logró verla.

_Espera Mila _ dijo Austin persiguiéndola al interior del baño_ ¿ocurre algo?

_No _dijo Camila contundente., no le gustaba estar en ese espacio reducido con él_ Austin creo que mejor te vas, no puedes estar aquí.

_Mila_ rogó Austin_ llevas mucho rato aquí... si puedo ayudarte...

_No_ dijo Camila_ por favor vete.

_ ¿pasa algo? _ preguntó una voz conocida_ ¡Austin!_ gritó Lauren, rasgando el nombre con sus dientes_ pareces un perro olfateando un apetecible filete.

Camila soltó un sentido suspiro, siempre se alegraba cuando veía a Lauren., aun cuando lo primero que hacía a últimas fechas era verla durante unos segundos, y después salir corriendo a esconderse de ella., en esta ocasión se alegró más que de costumbre., cosa que no pasó desapercibida por Austin Mahone.

_Lárgate Jáuregui_ le dijo Austin con disgusto., tenía el presentimiento de que Lauren le arruinaría la oportunidad... esa mujer siempre se las arreglaba para echarle a perder sus intentos con Camila.

_ ¡porque mejor no te vas tú!_ respondió Lauren con sorna_ que yo recuerde... este es el baño de mujeres.

_ ¿y por lo visto tu disfrutas estar en el baño de mujeres?_ la retó Austin_ admítelo Jáuregui., te encantan las tetas.

_ ¿tú crees?_ respondió Lauren con una sonrisa y sin perder el porte.

_todo el instituto dice que eres una lesbiana reprimida_ respondió Austin creyendo que eso sacaría de quicio a la Dark.

_Austin... por favor, para de molestar a Lauren_ intervino Camila cada vez más nerviosa por el rumbo que estaban tomando las cosas.

_tranquila Karla_ le dijo Lauren sin mirarla_ Está ardido porque a él algunas chicas le dicen "mecha corta"... es porque tiene el "pene corto".

_ ¡por lo menos yo tengo!_ respondió Austin notando que la sonrisa de Lauren se ensanchaba aún más, pero sin darse cuenta que la respuesta le salpicaba_ Te veo más tarde bebé_ le dijo con ternura exagerada a Camila., logrando que Lauren perdiera la sonrisa de inmediato.

Austin pensó que había ganado la disputa y retrocedió hacia la puerta con una sonrisa altiva... pero Lauren desde su lugar lanzó un golpe con la palma abierta sobre la nariz de Austin... ante la atónita expresión de Camila.

_ ¡me rompiste la nariz!_ lloriqueó Austin con la nariz manchada de sangre

_ ¿quieres más?_ le dijo Lauren con rabia_ si no te largas de aquí, te voy a destripar los ojos.

_No Lauren... por favor... no te metas en problemas_ se interpuso Camila entre los dos_ Austin., vete... tú no tienes nada que hacer aquí.

_¡Esto lo tiene que saber tu asesor!_ amenazó Austin_ ¡te vas a arrepentir de esto Jáuregui!.

_ si la acusas vas a perder_ intervino Camila_ Austin, por favor deja las cosas así.

_que conste que lo hago solo porque tú me lo pides Mila_ agregó Austin_ te salvaste por esta vez Lauren.

Austin se fue echando pestes del baño, mientras Camila se enfrentaba a la extraña mirada de Lauren Jáuregui.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficWhere stories live. Discover now