capitulo 14A Que es una cita

4.5K 320 1
                                    

Camila entró detrás de Lauren a la reducida tienda de acampar, al interior se podía ver una colchoneta que cubría todo el espacio. Dos almohadones en forma de gusano, una lámpara sobre una especie de mesa en forma rectangular, que aparte de no ser nada práctica, estorbaba en el lugar.

_No puedo decir que te pongas cómoda_ dijo Lauren encorvada por la poca altura del lugar y con una sonrisa divertida al ver la cara aterrada de Camila_ lo sé, este lugar es un asco.

_Es demasiado pequeño_ protestó Camila, mientras se sentaba para no castigar a su espalda. En el fondo amaba la idea de estar encerrada en ese espacio con ella, era más de lo que podía imaginar_ porque tenemos que dormir aquí, si nuestros padres pagaron la misma cantidad.

_nuestros padres olvidaron leer las letras pequeñas_ dijo Lauren molesta de repente por la expresión de Camila, era como si dormir a su lado fuera una aberración., imitó a Camila sentándose lo más lejos de ella.

_ ¿Sabes dónde puedo bañarme?_ preguntó desesperada por desprenderse de la molesta capa de sudor que cubría su cuerpo, ahora que la tenía justo donde quería, resulta que estaba sudorosa y cansada, menuda facha debía tener.

Lauren se veía recién bañada, olía delicioso, era la ventaja de ser jefa de grupo, se acostó reposando la cabeza en una de las almohadas sobre su brazo.

_Ve al vestíbulo del hotel y pregunta en recepción en donde está la habitación de Hansen. Allí te puedes bañar, ya hablé con ella.

_ ¿allí te bañaste tú?_ preguntó con curiosidad.

_Desde cuando tengo que darte explicaciones a ti_ le dijo molesta, no quería decirle que tuvo que bañarse en la habitación de Lucy_ no eres nada mío.

Camila no contestó, tomó la ropa que ocuparía de la mochila, y la envolvió bajo su brazo para salir.

_Tienes 15 minutos para estar de regreso_ le ordenó _ debemos descansar el mayor tiempo posible.

_bueno_ dijo simplemente y salió a toda prisa al ver que Lauren cerraba los ojos para tomar una siesta.

Camila se duchó lo más rápido que pudo, ansiosa por volver a su lado, no quería que Lucy la encontrara sola en la tienda. Se dio cuenta que olvidó su bloqueador y salió envuelta en la toalla para pedirle a Dinah que le prestara el suyo. Dinah no estaba, tampoco su compañera de habitación. Se asomó por la puerta, entreabriendo suavemente, lo suficiente para que Austin la viera y entrara de inmediato aprovechando que ella sostenía la toalla con ambas manos.

_Austin_ le dijo en un grito_ ¿Qué haces aquí?

_Solo hablar contigo Mila_ le dijo bajando la voz_ Estás preciosa recién bañada _murmuró paseando su obscena mirada por lo que podía ver de la piel de Camila.

_Vete... No puedes estar aquí_ suplicó con miedo., el que fuera virgen no significaba que no entendiera la expresión de Austin.

_Mila_ le dijo con la voz quedita_ Dinah y su compañera de cuarto están en la recámara de Normani, y yo creo que se van a tardar.

_Austin_ le dijo presa del miedo_ Lauren solo me dio 15 minutos para volver. Será mejor que te vayas.

_Mila, me tienes loco_ dijo tratando de tocarla_ duerme conmigo., tengo una cabaña a menos de 20 minutos de aquí. Te puedes escapar en la noche.

_No puedo_ dijo tratando de ganar tiempo_ me tocó compartir....

_con Jáuregui. Losé_ dijo entre dientes_ Ni siquiera te va a echar de menos...

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficWhere stories live. Discover now