Capítulo 13: Descubierto

342 34 2
                                    

¡¡¡Acabo de notar que el fic ya tiene 1.4K lectoras!!! SOY TAN FELIZ~. Es lo mas lejos que he llegado, ah, ah, ah, espero que le sigan dando mucho amor al fic y que de igual manera dejen estrellitas y comentarios que es lo que me hace mas feliz.




Las circunstancias cambiaron en Octubre, gracias al repentino desarrollo del proyecto de DaeHyun con la Compañía Jefferson y a que todo empezaba a tomar realmente marcha, aunque era algo que todos sabían pasaría, sobre todo cuando los extranjeros dieron su visto bueno y realmente empezaron los reales tratos con ellos por medio del mayor.

Así fue que por dos meses prácticamente, DaeHyun y su equipo habían tratado de llevar negociaciones con la sucursal en Seoul de Jefferson, y por fin parecían dar resultados positivos, algo que todos estaban sorprendidos de ver en tan corto tiempo y siendo que el mayor recién estaba llegando a la empresa, más considerando que ese tipo de negociaciones siempre solía tardar más de medio año. Además algunos habían pensado que terminarían siendo rechazados debido a la repentina muerte del presidente de Kim Tech y a que la compañía había caído en una gran falla funcional interna. Otro punto negro se había dado cuando el proyecto había sido puesto en espera por más de medio año, y Jefferson parecía ya haberse rendido en una sociedad futura por lo que no estaba respondiendo como se había planteado antes.

En ese instante, fue que todos empezaron a entender que era por esa razón por la que DaeHyun había sido traído para arreglar la situación que hasta ese punto se veía bastante desfavorable. En un principio de hecho, parecía que la sucursal en Seoul de Jefferson, no tenía intenciones de retomar tratos y estaban inclinándose a trabajar con otra compañía que también estaba tras hacer negocios con ellos y tenía mejor manejo en ese momento, por eso mismo era que Kim Tech no parecía tener esperanza de ganar el contrato y prácticamente lo habían dado por perdido antes de siquiera empezarlo.

Por otro lado estaban los problemas internos de la empresa que obviamente influían en todo el asunto. El Presidente Kim que había asumido momentáneamente las oficinas principales tras la muerte de su hijo, apoyaba totalmente trabajar con la Compañía Jefferson y por eso mismo en cuanto había tomado el mando, había retomado el proyecto y las negociaciones sin demora consiguiendo a DaeHyun para iniciarlas, ya que muchos ejecutivos de Kim Tech se habían rendido ante la muerte del anterior presidente y no estaban a favor ni aptos para tomar el proyecto. De hecho muchos empleados, como Kim Youngwoon de la División de Ventas Tres, muy públicamente expresaban su desaprobación, sobre todo después de haber sido rechazado.

YongNam, quien aún se mantenía como firme candidato para convertirse en el nuevo presidente al ser el futuro esposo de la nieta del señor Kim, tampoco se veía muy a favor de la fusión como todos lo sabían, de hecho no quería ni estar involucrado en un proyecto que parecía tan claramente condenado al fracaso, por lo que se mantenía al margen de toda opinión y solo le sugería al presidente Kim actual que tal vez debería apostar por una fusión más segura. Él tenía grandes planes y no podía permitirse incluso una mancha en su ilustre carrera frente a los que pronto serían su familia.

Con un panorama como éste, sin duda lo ocurrido tendría dos resultados opuestos... y es que, si el proyecto era un éxito, sería el logro más brillante de Kim Tech dándole un renombre de suma importancia y fama a quienes lo apoyaran, sin embargo eso tenía una probabilidad tan escasa de ocurrir, que todos los peces gordos preferían desligarse buscando proyectos menos importantes pero más seguros. Además tan hambriento de poder como estaba YongNam, prefería no arriesgarse por algo que estimaba tenía más posibilidades de fallar que de ser aceptado; de hecho el porcentaje de rechazo era tan astronómicamente alto, que no quería tomar un riesgo hasta que estuviera con tranquilidad casado con Kim Ji Eun.

Amor Enjaulado Ver.DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora