Capítulo 8: Nuevo trabajo

332 31 2
                                    

Era el inicio de la temporada lluviosa, cuando por primera vez desde que fue engañado y tirado como si nada por YongNam en Marzo, empezó a sentirse fuerte y capaz de patearle el culo a quien fuera... su curiosa relación con el hyung misterioso, de alguna manera le había hecho cambiar un punto muy interesante de su personalidad, una que había quedado relegada al olvido después de esa relación con YongNam... y es que ahora tenía más pantalones para soltar lo que se le ocurriera, y eso era positivo, en el sentido de que ya no se dejaba pasar a llevar, enfrentarse a alguien como ese hyung ese día le había hecho sentirse poderoso de alguna manera. Por supuesto esto no fue lo único que cambió en su vida, de hecho hubo otro evento que le hizo dejar la apatía que llevaba anteriormente y que, sin que Kyuhyun lo supiera, daría un giro a su antigua y tortuosa vida laboral también.

Todo lo que supo el menor, fue que repentinamente había sido arrancado de las catacumbas de la compañía y reasignado nuevamente a la División Secretarial en uno de los pisos más altos y todo partió un día en que se encontraba luchando contra los archivos, buscando unos documentos para responder a un reclamo que había sido ingresado y que tenía que recibir respuesta dentro de las siguientes 24 horas -demonios!!, estúpida gente que no sabe archivar ni un mísero documento – reclamó el menor en la soledad de su oficina, sin darse cuenta que alguien venía entrando a ella, ya que la persona en cuestión había tocado bastante sutilmente al pensar que se había equivocado de lugar por todos los laberintos que había en el último subterráneo del edificio... sin duda un lugar escalofriante.

-Mmm... ¿Yoo YoungJae shi? – dijo en un tono algo intimidado al escuchar el reclamo que lo hizo saltar, aunque cuando vio que el menor se giraba casi siente que sale corriendo, sobre todo al ver la expresión de molestia del menor. No es que su cara no fuera lo suficientemente atractiva para causar que se embobara, solo que en ese momento el atractivo estaba oculto detrás de los ojos asesinos que lo miraban fijo.

-Si soy yo, ¿Quién busca? – preguntó taladrando al intruso que solo bajó la mirada aun sintiéndose inferior, sobre todo por la apariencia, sin duda YoungJae llegaba a causar una impresión enorme cuando se le tenía delante, de hecho dentro de la empresa tenía muchos admiradores/as que solían engrandecer su apariencia de manera exagerada, aunque no es que no lo valiera, sino que en ese momento no estaba precisamente con su mejor disposición anímica. En realidad desde que había tenido esa pseudo-discusión con el hyung misterioso, su humor andaba bastante irritado, ni el fin de semana de videojuegos había logrado apaciguar su carácter. Era una suerte que estuviera trabajando solo en el lugar y no hubiera nadie que soportara su personalidad, ya que era algo poco recomendable. Incluso a HimChan le había colgado el teléfono cuando estaban en medio de una plática, diciéndole que hablaba mucho.

-Eh si... yo... - empezó a tartamudear el otro, que era un chico más bajo y se notaba más tímido – si yo... soy Kim Ryeowook secretario del gerente de asuntos generales – añadió ruborizándose levemente ante el nerviosismo y la mirada fija del otro – vine aquí porque estás siendo reasignado a nuestro nuevo Director Ejecutivo de Ventas – agregó diciendo las palabras lo más rápido que podía.

-¿Reasignado?- preguntó YoungJae alzando una ceja curioso de la actual información que recibía ya que por nada del mundo lo esperaba, considerando su actual situación con YongNam, dudaba que éste permitiera que alguien lo sacara de ese cuartucho, menos para ser asistente del director ese. Eso sí que era algo curioso y obviamente le causaba una curiosidad innata.

-Sí... el nuevo director estará viniendo la próxima semana para asumir el cargo por lo que tienes que empezar a preparar todo para su llegada desde ya - le fue dicho a YoungJae por Kim Ryeowook quien al ver el interés del menor decidió empezar a hablar con mayor rapidez y confianza.

Amor Enjaulado Ver.DaeJaeWhere stories live. Discover now