Capítulo 5: Reencuentro

455 39 6
                                    

Una semana pasó rápidamente para YoungJae, que se mantuvo llenó de indecisión y pensamientos contrarios sobre lo que ocurría ese viernes. Por supuesto la cita con HimChan iba a ocurrir, el problema no era ese, sino la curiosidad que le incentivaba torturantemente a acercarse a la habitación 2403, para ver si el hyung ese realmente estaría allí... sí, definitivamente su mente le hacía contrariar sus decisiones más férreas, algo impensado para él que siempre tenía todo bien controlado.

De esa forma fue que a las 7:00 p.m., HimChan pasó por él y se dirigieron hacia el bar del hotel elegante ese, donde había coincidido con el hyung extraño que no dejaba de martirizar su cabeza (por no decir que le había cautivado). Para su suerte o más bien como suponía ocurriría, HimChan llegó acompañado de su amante chino, un sujeto alto llamado JongUp, al que YoungJae había conocido en sus últimos años en la universidad cuando HimChan se había empezado a encaprichar con él.

Así entraron al lugar, donde HimChan dio una mirada evaluativa inicial - el lugar definitivamente no está nada mal, creo que has mejorado tus gustos babyJae – dijo el mayor en el momento que los tres entraban al hotel y avanzaban hacia el elegante y sobrio bar, notando como el lugar que era reservado y bastante íntimo estaba en ese minuto algo concurrido probablemente por los propios huéspedes del lugar, sin embargo el ambiente era tan cálido y privado que permitía que quienes estaban en él pudieran desarrollar sus conversaciones de forma tranquila; todo acompañado con la música de fondo que esta vez era dada por una canción de un grupo bastante famoso, pero del cual YoungJae desconocía el nombre -sabía que te gustaría hyung – respondió el menor avanzando tras él y mirando alrededor buscando por si ocurría la coincidencia de que estuviera por allí el hyung extraño que había "abusado" de él, para su mala suerte no logró encontrarlo, solo habían algunas parejas y grupos de personas compartiendo de manera tranquila, causando en su interior un cierto sentimiento de frustración, por no decir decepción.

Al momento que se sentaban en una mesa lejana a la entrada, lugar desde donde YoungJae podía ver todo el bar y con suerte fijarse si el abusador misterioso aparecía, se acercó a ellos una camarera para tomar su orden... cosa de lo que YoungJae no estaba muy interesado y solo pidió algo al azar sin pensarlo mucho – un wishky en las rocas – soltó luego de escuchar que HimChan y JongUp pedían sus órdenes, sus ojos en esos momentos volvieron a la camarera, aunque estaba más interesado en dar una mirada panorámica hacia la entrada.

Al instante siguiente la joven se alejó rápidamente con la orden de dos wishkys en las rocas y un Martini; dos minutos después ya estaba de regreso con ellos dejando las copas para luego marcharse – que disfruten sus bebidas y si me necesitan solo llámenme – dijo la joven haciendo una venia para retirarse, no sin antes darles una sonrisa coqueta. No por nada la apariencia de los tres era bastante llamativa y atractiva, cada uno en su estilo; aunque ciertamente ninguno de ellos fuera allí tras una conquista femenina.

-Es bueno verte por Seoul, hyung... creí que se te había olvidado que eras coreano y ahora te creías chino – soltó YoungJae luego de tomar de su copa, observando como el mayor giraba la propia y su acompañante se entretenía con la música que llenaba el lugar ignorándolos totalmente, el menor sabía que JongUp y él no se llevarían jamás, era casi algo de piel pero eso no iba a discutirlo con HimChan, él era libre de acostarse con quien quisiera – siendo honesto pensé que no regresarías y terminarías adoptando más chinos para tener una familia feliz – agregó no muy animado de la reunión, pero tampoco muriendo sobre la mesa.

-Sin duda aún conservas ese humor tuyo, para que lo sepas solo fui a terminar algunos negocios de la familia que tenemos allá y no, no necesito adoptar más chinos, éste de aquí me satisface bien y para hijos... para eso estás tú y Tatsmato – respondió HimChan burlón sujetando la mano de JongUp por encima de la mesa, y con la otra apretarle la mejilla a YoungJae de forma algo agresiva, no molestándose en ocultar su relación con el otro delante de él ni de nadie, algo que el chino tampoco parecía interesado en que ocurriera, además los ignoraba totalmente. JongUp definitivamente no quería meterse en una conversación entre esos dos, eso era salir prácticamente trasquilado.

Amor Enjaulado Ver.DaeJaeWhere stories live. Discover now