Capítulo 2: Invitando una copa

532 42 3
                                    


El hombre miraba fijamente a YoungJae con unos hermosos ojos negros como el azabache, incluso más oscuros que la noche misma causando que el corazón de YoungJae se detuviera repentinamente, para después de unos segundos comenzar a palpitar desenfrenadamente sin control. Para ese momento, el menor no sabía si estaba teniendo una alucinación o no, pero no podía apartar su mirada lejos de esos ojos tan hipnotizantes. Sabía que tenía que rechazar la copa de bourbon que el cantinero le pasaba, sin embargo se sentía como una rana encantada por una serpiente incapaz de escapar.

Mientras YoungJae se sentaba allí paralizado, el hombre llevó su propia copa hacia su boca en un movimiento refinado y bebió de manera tranquila jamás evitando la mirada del menor, haciendo que éste mirara incluso como el licor descendía por su garganta, la que era incluso más llamativa gracias a la nada despreciable manzana de Adán que resaltaba en el momento que tragaba el exquisito licor.

Cuando terminó de beber, el extraño cerró los ojos como si estuviera disfrutando de la sensación de tener el licor en su organismo, lamiendo de la nada su labio superior y luego el inferior, causando que YoungJae se quedara como embrujado por él; sobre todo cuando el hombre lo miró de reojo sonriendo levemente, mostrándole sutilmente que sabía perfectamente que estaba siendo visto.

YoungJae tragó con algo de dificultad sin saber si bajar la mirada para evitar la suya, o mantenerla, cosa que al final hizo... Considerando que sentía que el hombre quería intimidarlo de alguna manera, decidió que no bajaría su mirada de hecho solamente alzó una ceja, como preguntando silenciosamente ¿Qué estás mirando?... Además no tenía por qué desviar sus ojos cuando él había llegado allí primero con la simple intención de beber y estar solo.

Fue entonces que vio como el hombre acentuó la expresión en su rostro un poco más, ladeando la sonrisa de manera algo divertida, como si le pareciera entretenida la manera en que YoungJae le devolvía la mirada de manera entre retadora y curiosa. En ese momento mismo YoungJae se vio a si mismo levemente sorprendido cuando notó que el sujeto que tanto lo miraba se mordía levemente el labio inferior y parecía susurrarse algo a sí mismo, algo que el menor no pudo escuchar por todo el ruido del lugar.

"Deja de mirarlo... ni que esperaras que hiciera algo, probablemente solo se está burlando porque estás algo bebido... si supiera que tengo resistencia al alcohol quitaría esa sonrisa arrogante de la cara", pensó finalmente el menor, girando su rostro para enfocar la mirada en la nueva copa de bourbon, "una nueva copa... otra oportunidad de meter la pata", era muy idiota, estaba comparando su vida sentimental con una copa de licor notando el contraste con la que había dejado relegada y estaba aguada ya. Entonces tomó el trago nuevo para dar un sorbo largo que bajó por su garganta, causando que cerrara fuertemente los ojos.

-No mires a la gente de esa manera, podrías meterte en líos.– Escuchó YoungJae que el hombre le decía desde lejos. Al instante giró su rostro para mirarlo, aunque no respondió simplemente fingió ignorarlo, causando que el extraño sonriera mucho más, sobre todo al notar como el menor lo ignoraba de forma refunfuñante. – Tienes una cara demasiado linda para ser tan maleducado.– Agregó provocando que YoungJae no pudiera aguantarse más

-¿Maleducado?... eso lo es quien le habla de esa manera a una persona que no conoce – dijo YoungJae sin dejarse de sus palabras.- Y por cierto, no me hables porque no quiero hablar contigo... pareces un acosador. –Añadió el menor sin mirarlo, haciendo que el sujeto no pudiera evitar la sonrisa. YoungJae justo en ese momento desvió sus ojos hacia el espejo que había en la parte de atrás del bar, notando como el extraño se reía y parecía disfrutar de cómo él le contestaba mal... era sin duda alguna un sujeto muy raro... a pesar de su apariencia.

Amor Enjaulado Ver.DaeJaeWhere stories live. Discover now