Capítulo 9: En tensión

468 32 5
                                    

Para las personas que hayan leído este cap. antes lamento no haberlo corregido antes, no lo había notado para nada ;;;; En fin, ya esta todo corregido así que pueden leer en paz~.

YoungJae estuvo de pie completamente congelado durante todos esos segundos, mientras Jung DaeHyun lo miraba con sus ojos negros azabache tan oscuros como la noche, casi atravesando los propios dejándolo totalmente desarmado y sin saber qué contestar en un primer momento – él es la persona de la que le hablé Jung DaeHyun shi – dijo YongNam a su lado atrayendo la mirada de DaeHyun, quien solo desvió sus ojos levemente hacia él para volver a mirar a YoungJae fijamente.

-----------------------------------

-DaeHyun-ah! – fue la palabra que despertó a YoungJae de su leve estado de shock, justo en ese momento y al desviar sus ojos, vio como el presidente Kim, ese anciano astuto, salía de su oficina atrayendo la mirada de su nuevo "jefe" y de YongNam, quienes al instante habían girado a mirar al hombre que salía tranquilamente de la oficina – oh ya veo que te han asignado a un asistente – añadió el anciano al ver a YoungJae allí, lo conocía ciertamente del tiempo que el menor había estado trabajando en ese piso.

-Sí, me tomé la libertad de escogerlo para él – agregó YongNam respondiendo antes de que DaeHyun pudiera decir alguna cosa, el anciano miró a YongNam sin decir mucho y volvió sus ojos hacia YoungJae, colocándolo de ser posible más tenso, sobre todo al ver como el anciano parecía evaluarlo.

-Entiendo y te lo agradezco YongNam-ah, pero conozco al joven Yoo y no creo que sea la elección más adecuada considerando que tiene tan poco tiempo en la empresa – respondió el presidente Kim para luego mirar a DaeHyun - creo que sería mejor para ti tener a alguien con más experiencia y que conozca mejor el funcionamiento del área de ventas – añadió el anciano, sin embargo DaeHyun solo giró levemente la cabeza para mirar a YoungJae, quien prácticamente se mordía la lengua para no decir nada ofensivo; sobre todo al ver a YongNam ahí, el muy maldito había hecho eso a propósito para desestimarlo incluso delante del presidente y por eso tenía unas ganas enorme de desenmascararlo ahí mismo... aunque se retenía porque probablemente las consecuencias no serían las más favorables para él, sobre todo considerando la diferencia de posición de ambos y que YongNam en ese mismo momento le estaba demostrando que había una gran diferencia entre ellos a los ojos del presidente Kim.

"Maldito infeliz, tiene encandilado al vejete y por eso se aprovecha, pero juro que antes de poner un pie fuera, haré lo que esté en mi poder para que lo saquen a él primero", pensó el menor mirando con sus hermosos ojos de manera asesina a YongNam, preparándose mentalmente para asumir las consecuencias de sus palabras, y que probablemente saldría volando de la empresa, ya para ese momento nada más le importaba, incluso la presencia del "hyung misterioso", más considerando que había decidido olvidarse de él, después de todo saber que se llamaba Jung DaeHyun, no cambiaba el hecho de que jamás había querido decírselo, solo se había enterado por azares del destino.

Estaba abriendo la boca para responder todo lo que estaba pensando, incluyendo algunos insultos para el anciano y DaeHyun ya que estaba allí... y aún le tenía rabia por todo lo que había ocurrido, cuando sus palabras fueron frenadas o mejor dicho, interrumpidas antes siquiera de salir de su boca, porque para suerte o mejor dicho desgracia de YoungJae, DaeHyun se adelantó a cualquier posible intromisión que lo sacara de patadas de la empresa o lo llevara a terminar con una demanda por difamación.

–Creo que no podemos menospreciar las capacidades del joven Yoo solo porque tiene poco tiempo en la empresa, además me agrada tener a gente joven trabajando a mi alrededor, siento que son más proactivos y eficientes – respondió DaeHyun volviendo sus ojos totalmente a YoungJae, el menor notaba ese extraño brillo en ellos, aunque éste se mantenía serio. Al instante el menor sintió ganas de pegarle, simplemente porque ya se estaba imaginando que DaeHyun era de esos jefes que se iban detrás de los chicos jóvenes en las empresas y los pervertían... otro YongNam más.

Amor Enjaulado Ver.DaeJaeWhere stories live. Discover now