Capítulo 3: Bienvenido a Miami, bicho

2.3K 156 68
                                    


ALICE'S POV

La cantidad de cosas que pasan en un aeropuerto a las cinco de la mañana pueden ser impresionantes.

Por un lado veo a un señor discutiendo con dos mujeres. Al parecer el imbécil salía con ambas a la vez. Ambas mujeres quisieron darle una sorpresa despidiéndole en el aeropuerto y... vaya... la sorpresa se la llevaron ellas.

Por otro lado veo a una madre quedándose dormida mientras su hijo de unos cinco años de edad no deja de saltar a su alrededor. Pobre mujer, con un niño como ese le saldrán canas bastante luego.

En una esquina tenemos a una joven pareja comiéndose la cara mientras lloran. Vaya, pero que emotivo. Despedida en un aeropuerto. Pero que escena más cliché. Sería bonito y todo si al menos estuvieran enamorados, pero no desprenden ese aura de amor como si lo hacen otras parejas.

En la esquina contraria tenemos a una señora de gafas negras y chaleco peludo que alega con un guardia por que este no la deja ingresar con su perro a la zona de pasajeros. ¡vamos señora! Que esa zona es para humanos, no para animales.

Esas son las cosas que están sucediendo justo en este momento, en el aeropuerto, a las cinco de la mañana.

¡Esa clase de estupideces están en transcurso y no puede suceder algo tan simple como que el vuelo de Adam llegue!

10 letras, dos palabras, un sentimiento:

Tengo sueño.

Desde las 4:30 am que estoy esperando a ese bicho en el aeropuerto. Ya son las 6 am y el ceniciento aun no se digna a llegar.

Estoy sentada en una fila de asientos, con miles de vasos de café a mi alrededor, envases de comida, envolturas de emparedados, unos cuantos refrescos, uno que otro chocolates, -y todo eso me lo he comido yo- esperando a que el vuelo de Adam llegue

Es un hecho, odio a Adam. Por su culpa engordaré por comer mi peso en comida a las 6 am.

Abro mi última barra de chocolate con la esperanza de que su vuelo llegue por fin. ¡Ya está! Se me acaba esta barrita y con ella mi paciencia. En cuanto este chocolate desaparezca de mis manos, tomo mi celular, boto mi basura, y me voy de este horrible lugar.

En estos momento odio a todos.

Odio a Adam por hacerme esperar. Odio a mis padres porque no pudieron venir por él. Odio a Josh y su padre por tener que hacer otras cosas. Y odio a Austin y ally por estar vetados del aeropuerto.

¡Por favor! ¿¡Cómo se les ocurre hacer una competencia sobre quien fastidias más gente mientras esperan su vuelo?! Fue un empate, y el premio, que los vetaran del aeropuerto por 6 meses.

Lamo mis dedos y me concentro nuevamente en mi alrededor.

Ahora las dos mujeres engañadas golpean al hombre mientras los guardias intentan separarlos. La señora con el niño hiperactivo le da gritos mientras el mocosín llora. La pareja con muetras de afecto publica se separa... a no, esperen... se han vuelto a besar otra vez. Y por ultimo la señora del perro tiene una emotiva despedida con el cachorro. Bien, ellos me dieron más ternura que la pareja con "necesidades"

Y ADAM AUN NO LLEGA

Ya está, mi chocolate se ha ido y yo también.

Tomo mis cosas, boto la basura y me levanto de las sillas. ¡Adiós mundo! ¡Esta chica es libre! Adam puede tomar un taxi o algo parecido, porque yo no pieso estar un segundo más en este infierno llamado aeropuerto.

Me dirijo a la salida dejando todo atrás. Okey, posiblemente me gane un buen regaño al llegar a casa, pero... ¡DOS HORAS! Ya son las 6:25 am, me levanté a las 4 am para llegar aquí a las 4:30, y Adam aun no se digna a llegar

Ellos Están EnamoradosWhere stories live. Discover now