7.

272 35 27
                                    

Antes de irse, Oliver concluyó: lo mejor que puede hacer este grupo ahora, es separarse.

-Claro, y en la Kerrang pondrán: BMTH se separan porque se gustan los unos a los otros.- Dijo Kean con la mirada atenta al juego y riendo.

-BMTH no se va a separar.- Dijo Jordan bastante seguro.- Mañana tendremos que decirle a John que Lee abandona y que solo será uno en la guitarra, esperemos que él no nos falle.

-A mí me da igual, siempre podemos posponer el tour.-

-No vamos a posponer nada, Vegan. Con Lee o sin él esto debe continuar.-

-Me voy a dormir.- Dijo Matt decaído mientras abandonaba el lugar. Estaba muy cansado anímicamente como para poder echarle en cara a Jordan su falsedad, así que eligió no darle vueltas al tema.

Eran las 8 de la tarde, Lee recogía sus cosas para irse a la madrugada, Matt dormía, Jordan seguía sentado en la mesa con su móvil y Kean todavía jugaba a la xbox. Nadie sabía que Lee abandonaba BMTH durante el tour y no estaban seguros de cómo iban a continuar en esa situación. Cayó la madrugada y Matt se despertó al ver las luces encendidas, fue al piso de abajo y por primera vez en años vio a Kean preocupado, pero no más que Jordan.

-¿Qué os pasa? ¿Por qué seguís despiertos?-Dijo Matt aun somnoliento

-Es Oli.- Dijo Kean

-¿Qué pasa? ¿Qué ha pasado?- Matt se puso tan nervioso que casi se despertó al 100%

-No está.- Dijo Jordan.- No ha vuelto aún.

-Tenemos guitarrista sustituto pero sin Oli no es lo mismo. Le necesitamos para mañana o tendremos que cancelar el próximo show y, a este paso, la gira entera.- Continúo Kean

-¿Y qué hacéis aquí? Hay que buscarle.- Gritó Matt muy alterado mientras cogía ropa que le abrigase para salir

-Puedo ayudaros a buscarle, el avión no sale hasta dentro de unas horas y puedo atrasar el vuelvo. Al fin y al cabo sois mis amigos.- Dijo Lee quien estaba bajando del piso de arriba con su equipaje

-¿Todavía sigues aquí?-Preguntó Kean

-Yo puedo coger una de las furgonetas contigo Vegan y le buscamos juntos. Vosotros dos vais a pie. No ha debido ir muy lejos, por aquí no hay mucho por donde andar.- Siguió Lee

-No será buena idea dejar a estas dos solas.- Dijo Kean mirando con miedo a Jordan y Matt.- Pero podrán aguantar.- Continúo Kean abandonando el bus con Lee dirigiéndose hacia una de las furgonetas.

Matt y Jordan se quedaron solos y el presentimiento de lo que iba a pasar no era bueno.

-¿Por qué le dijiste a Oli que yo me encerré con chica en el baño?- Preguntó Matt enfadado

-Voy a decirte la verdad, amo a Oli desde que entré a BMTH. Le quiero Matt. Tú siempre has sido mi rival porque eres su mejor amigo. Eres de las personas que más quiere. Nunca creí que pudieras llegar a sentir algo por él, ni él por ti, pero está pasando y las posibilidades de que se fije en ti antes que en mi son muchas. Matt, déjame a Oli. Yo le necesito mas que tú, yo le quiero de verdad, lo tuyo es solo un capricho. Nunca le querrás como le quiero yo. Si le llegase a pasar algo... Me moriría, él lo es todo, es todo lo que necesito y todo lo que tengo.- Dijo Jordan con los ojos llorosos y casi sollozando

-Jordan, yo también quiero a Oli pero...-

-No le quieres Matt, es solo un capricho.-

-¡Tú no sabes lo que siento por él!-

-Te puedo asegurar que no es ni la mitad de lo que siento yo. Oliver es tu amigo pero para mi es la vida, mi vida. ¿Es que no lo entiendes? Le necesito mas que tú.-

Matt empezaba a sentir pena por Jordan. Estuvo apunto de dejar que se acercara a Oli todo lo que él quisiera, que él no se interpondría en el camino.

-Y contigo como pareja no estaría tan bien como conmigo. Si ha sufrido por alguien ultimamente ha sido por ti.- Siguió Jordan.- Lo mejor es que vaya yo a buscarle ¿si? Quédate aquí por si algo.-Finalizó.

Jordan se fue del bus dejando a Matt solo, sin habla y confuso. Intentó salir de allí pero Jordan le había vuelto a encerrar. Obviamente no iba a romper ningún cristal para salir, pues eran muy resistentes y su fuerza era poca debido a lo débil que se sentía. Matt se quedó dormido llorando por el miedo de que le pudiera pasar algo a Oliver.

*********
2 horas después, seguía siendo la madrugada pero quedaba poco para el amanecer, a Matt le despertaron los golpes que alguien daba desde fuera como si quisiera entrar pero no pudiera. Matt intentó ver quien era pero los cristales negros no le dejaban ver con claridad así que, muy nervioso, se puso a buscar alguna llave que pudiera abrir desde dentro y y tuvo suerte porque dio con una.
Abrió la puerta y no era nada más y nada menos que Oliver.

-Si he vuelto, es por ti.- Fue lo primero que Oliver dijo. Parecía que lo tenía ensayado de antes

Matt lo subió al bus rapidamente y cerró la puerta.

-Me fui. No tenía pensado volver. Volví a mis 20, me quise suicidar otra vez pero pense en ti Matt y aunque seas un traidor, un falso y me hagas sufrir, eres todo lo que necesito y quiero. Vámonos juntos por favor no vamos a decirle nada a nadie. Te quiero.-

-Oli yo... No hice nada malo, te lo juro.-

-No importa eso ahora, quiero estar contigo ya me da igual si es verdad o no, solo me importas tú. Ahora vámonos a donde no nos encuentren.- Dijo Oli mientras agarraba del brazo a Matt y salían fuera dejando el bus completamente solo y sin nadie que lo vigilase.

*************
Ya amanecía, Jordan, Kean y Lee se dieron por vencidos y volvieron al bus. Lee peridó el avion tal y como esperaba. Kean, agotado, se fue a dormir esperando que al despertar se hubieran arreglado todos los problemas. Jordan se puso de los nervios nada mas darse cuenta de que Matt no estaba y eso solo significaba algo: Oliver había vuelto. Jordan no pudo más y se echó a dormir, de alguna forma sabía que Oli estaba bien pero no le hacía gracia la idea de que estuviera con Matt. Ni John, ni Tom, en el equipo técnico ni los teloneros sabía lo que estaba pasando. Practicamente solo eran dos miembros de BMTH los que iban a tocar esa noche. Los conductores de los autobuses, tanto de los teloneros como de BMTH, entraron para llevarles al recinto donde iban a tocar esa noche.

**********************
Oli y Matt caminaron hasta la mañana dando vueltas en un país que ni conocían. Se lo pasaban bien como siempre lo han hecho, todo parecía igual. Llegaron una puerta trasera de una sala, la sala donde tocarían esa misma noche, cosa que ellos no sabían. Se sentaron en el suelo cansados y continuaron hablando.

-Me alegro de que estés bien Oliver. Tenía miedo de que te pasara algo o hicieras algo que no debías.-

-No lo hice por ti, eres lo único que me importa.-

Los labios de Matt y Oliver se iban a juntar cuando de repente oyeron un fuerte: ¿Qué?
Era John, iba a descargar instrumentos del bus y se encontró con dos de sus compañeros, con la ropa sucia y en pijama a punto de besarse.

I'll Save You From Yourself ×BMTH×Where stories live. Discover now