Capítulo 11

324 28 0
                                    

Cuando la asamblea hubo acabado y todos los invitados estaban retirándose, Lisette se dirigió una vez más a Dimitri.

–Me equivoco o tú tampoco estás de acuerdo con la idea.

–No te equivocas.

La bruja guardó silencio, pensando seriamente en sus acciones siguientes.

–Ven con nosotros.

– ¿Qué?

–Acompáñame. Iremos a hablar con mis hermanas.

– ¿Sobre qué?

–Ya lo verás.

Dimitri asintió, con los labios fruncidos, batallando consigo mismo. La siguió a la salida, durante los pasillos, hacia el elevador y finalmente a una habitación. Los tres estuvieron en silencio durante el trayecto. Lisette llamó a la puerta. Sin esperar a que atendieran, entró. Dejó pasar a Dan y Dimitri detrás de ella.

Para su sorpresa, sus hermanas también tenían compañía. Una chica de piel morena estaba sentada en un sillón, con las piernas cruzadas. El cabello color chocolate le caía sobre los pechos en ondulaciones. Al verla entrar, le sonrió, mostrando una sonrisa casi perfecta. Lisette correspondió, insegura. Al otro lado de la sala, Lauren estaba hablando con una chica de cabello rubio, el delineado parecía ser parte de la sombra. Sus labios estaban pintados de color corinto, combinaba muy bien con el celeste de sus ojos, su piel blanca y el negro de su atuendo. Le daba la impresión de que la conocía. Dimitri dio un respingo. Ella volteó a verlo y cayó en la cuenta que tenían la misma nariz. Podría ser una de sus hermanas.

Cassie y Richard aparecieron detrás de una puerta. Se sentaron al lado de la chica morena. Cassie le indicó a los recién llegados que se acomodaran. Dimitri cruzó la mirada con su hermana, quien le sonrió antes de sentarse a su lado.

Alguien llamó a la puerta, acto seguido, dos personas más entraron. Un chico y una chica, eran tan idénticos que si le cortabas el cabello a ella o le ponías una peluca a él, no cabría duda de que eran gemelos. Los mismos ojos azules, el mismo castaño cabello y la misma tez pálida. Sonrieron a cada uno de los presentes, sentándose en los espacios restantes.

– ¿Quién falta? –habló Cassandra.

–Nastya –dijo la chica rubia.

–Mackenzie y Gaspard no tardarán en llegar –dijo el chico de los gemelos.

–Luca y Timothy estarán aquí en un minuto –anunció Richard.

Cassie asintió.

–Podemos empezar sin ellos. ¿Qué les parece si nos presentamos?

Cada persona en la sala anunció su nombre. Lisette conocía a sus hermanas, Daniel, Richard y Dimitri. Supo que el nombre de la chica morena era Louisa Nielsen. La hermana de Dimitri se llamaba Alyssa. Los gemelos eran Ashley y Connor Anderson. Unos minutos después entraron quienes serían Luca Müller y Timothy FitzGerald. Luca era del mismo aspecto que Richard, dos chicos altos y musculosos, cabello castaño oscuro, ojos caramelo y una barba de tres días que les daba el toque justo de atracción. Cualquiera diría que eran hermanos, mas no era así. Timothy era un chico totalmente diferente a ellos, más delgado, más bajo, cabello rojo, ojos color ámbar y unas cuantas pecas en las mejillas. Simpático, y también atractivo.

Detrás de ellos, entró quien podría ser Nastya. El mismo cabello rubio, los ojos celestes y la piel blanca. Lisette se sorprendió de ver lo parecidos que eran los tres hermanos Kovalenko. Tenían rasgos compartidos y el porte que tomaban era el mismo. Fuertes, capaces, poderosos. Se preguntó si ella también se parecía tanto a sus hermanas.

Cazadores vs BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora