• 23 •

4.6K 595 57
                                    

La primera hora tuve física por lo que no pude encontrarme a KyungSoo, después lo vi caminando junto a JongIn con dirección al salón. Ambos llevábamos historia juntos. A lo lejos pude distinguir su mirada perdida, me hubiera preocupado si se hubiera estrellado contra una pared, pero Kai estaba con él así que nada de eso le sucedería.

— KyungSoo — saludé haciéndolo aterrizar de nuevo a la realidad. Sus ojos se abrieron un poco lo cual me causo gracia —. No tuve oportunidad de verte la última vez que estuviste aquí, estaba ocupado...pero me alegra hacerlo hoy.

— Te veo más tarde — le murmuró JongIn muy cerca del oído y se despidió de mí con un asentimiento que correspondí.

— ¿Cómo has estado? — pregunté notándolo muy distraído.

— Bien...bueno, algo así — por una parte extrañaba sus respuestas tan ambiguas — ¿Quieres ir a tomar algo a la cafetería?

— ¿Ahora? — pregunté.

— Sí, si no te importa.

— Claro que no — respondí.

Conversamos un poco sobre cualquier cosa, necesitaba distraerse de lo que sea que estuviera pasando por su cabeza y estaba dispuesto a ayudarlo. Poco después me habló sobre las ultimas discusiones que estaba teniendo con su padre, no comprendía como era que la buena relación de la que se sentía orgulloso, se hubiera fracturado en tan poco tiempo.

— Tiene que ver con mi madre y conmigo, sé que ChangMin sólo está cumpliendo con su rol, pero...nunca me ha gustado que me mandoneen.

— Estas siendo algo rebelde Kyung, debes admitirlo. La razón por la que no querías regresar la sé perfectamente, pero tampoco deberías ser tan cobarde — me atreví a decirle, me miró molesto...pero continúe — Nada de eso se va a arreglar si no haces algo al respecto y puede que empeore. Durante tu ausencia pase mucho tiempo con Luhan — sabía que era una sorpresa para él —. No es tan malo como creemos, o tal vez un poco...pero, en ningún momento te ha culpado de su deforme relación con Sehun, sabemos de quien fue la culpa esa noche...y no fue tuya. Puedo asegurarte que ese tema ya ha quedado zanjado.

— No lo creo, Sehun me ha estado marcando al celular — suspiró.

— Debes enfrentarlo Kyung — insistí.

— Me hacía falta una de éstas pláticas contigo — sonrió —. Eres magnifico.

No supe como sentirme en esos momentos.

— No es para tanto — susurré.

— Por cierto ¿Que se supone que tienes con JongDae? — me petrifiqué mientras estaba llevando el vaso de café a mi boca.

— ¿Qué? — el chico frente a mi sonrió malvadamente.

— Lo sabía — sonrió con suficiencia — BaekHyun me lo dijo...

— Ese maldito... — murmuré —. No hay nada, es un idiota y...

— A ti te gustan los idiotas, lo sé — me interrumpió.

El timbre que indicó la siguiente clase nos hizo reaccionar, tuvimos que despedirnos porque él iría a otra aula diferente de la mía.

¿JongDae y yo? Bufé, reconocía que nos habíamos hecho muy amigos, pero...aunque se acercaba a mi tipo ideal, nunca saldría con un idiota como él, principalmente porque: le gustan las chicas, porque es un maldito bastardo y porque...nunca toma en serio a nadie.

— Xiumin — escuché a mis espaldas, me detuve en automático reconociendo esa molesta voz. — Fui a buscarte a tu clase de literatura y no estabas... — frunció el ceño.

El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora