• 5 •

8.1K 966 84
                                    

Que día tan pesado había tenido hasta ahora y pensar que aún no terminaba. Desde que llegué, el mundo parecía completamente diferente. Primero: Byun BaekHyun pidiéndome disculpas y también que seamos amigos, lo cual me sacó de contexto, no supe que responder porque me sentí bombardeado y además había muchas personas alrededor, así que simplemente pude decir: «no lo sé». Lo cierto es que no estaba acostumbrado a que me tomaran tanto en cuenta, mucho menos que los chicos que me miraban feo me pidieran disculpas; además nunca había tenido un amigo en realidad, quise pedirle perdón por mi nefasta actitud, pero era demasiado tarde para arreglar las cosas y yo era demasiado tímido para intentarlo.

Luego los tipos que al parecer eran pareja, ¿Cómo esperaban que fuera a una fiesta a una casa que ni conocía? Además ¿Qué me importaba si toda la escuela iba? Ni siquiera los conozco y no es que me hubiese esforzado para llevarme bien con alguien, además tuve que decirles que no, por lo menos de esa decisión no me arrepentí, las fiestas no eran de mi agrado.

Luhan y Sehun, según recuerdo sus nombres, me parecieron actores de teatro recitando unas líneas, supe de inmediato que querían tomarme el pelo, así que decidí ser claramente grosero con ellos. «¿Que nadie era digno de mi compañía?» definitivamente me molestó y sabía que se estaban burlando o tal vez planeaban hacerme sentir mal, no pude fingir que les creía y fue realmente de mala educación dejarlos con la palabra en la boca, pero no me iba a dejar intimidar ni mucho menos dejar que me siguieran jodiendo con su estúpido jueguito.

Mi día no pudo estar peor cuando me sacaron de la clase de sociología sólo por haber cruzado unas cuantas palabras con JongIn, que hasta ahora me parecía una persona muy agradable al llevarme a recorrer la escuela, por el momento era quien más me agradaba.

Cuando me llevó a aquel hermoso jardín que tenía arboles de cerezo, todo se vino abajo porque de pronto comencé a hablar de más y se me escapó un pensamiento muy profundo, agradecí que no me persiguiera y sobre todo porque no tenía por qué hacerlo; así que me adentré a la biblioteca para relajarme un poco, el olor a libros inundó por completo mi nariz y muy pronto me sentí normal.

—KyungSoo, ¿verdad? —me sacaron de la concentración que tenía sobre mi lectura, alcé la vista en dirección a la voz que me llamó y me encontré con Park ChanYeol, quien sostenía un montón de libros sobre sus manos.

—¿Si? —pregunté, entré en pánico cuando recordé la mirada asesina de BaekHyun, pero se suponía que ya habíamos aclarado ese asunto ¿no?

—Podrías pasarme aquel libro —señaló con su cabeza, puesto que ni siquiera podía señalarlo con su mano.

—¿Éste? —indiqué uno justo a mi lado, el asintió sonriendo.

—Gracias —articuló cuando lo coloqué sobre el montón que cargaba. Sentí lastima por él, eran demasiados.

—Puedo ayudarte si quieres —me ofrecí tomando unos cuantos.

—Te lo agradecería —incluso podía observar algunas gotas de sudor sobre su frente—, pensé que estarías en clase —inquirió cuando caminé a su lado hasta su aula.

—Salí temprano —mentí.

—Oye, podrías esperarme aquí, tengo que pasar por unos papeles a la oficina —asentí, mientras echaba un ojo a los libros que cargaba, eran de política y me aburrían demasiado—, listo.

Cargaba el papel sobre su boca, eso me causó gracia y se lo quité para llevarlo también, entonces leí: «Lista de comisiones para la actividad del festival...». Más abajo decía: «Encargado: Park ChanYeol»

El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora