Capitulo 19

1.9K 125 43


~Baekhyun~
¿La había perdido para siempre? ¿de nuevo? ¿dónde está ella?. Camine desanimado por aquella larga calle de Japón mi vida sin ella no era la misma, a pesar de todo lo que había sucedido en este tiempo yo la amaba, le hice mucho daño lo sé pero realmente mis sentimientos por ella ahora eran muy sinceros y quería demostrárselo, quería cambiar todo aquello que había pasado... que le había hecho. Recibí una nueva llamada de Jimin, tengo aún la esperanza de que ella solamente este de compras o comiendo en algún restaurante pero que no haya regresado a casa... ella no puede estar con Chanyeol, ¡NO MÁS!.

-Ella está bien pero ya no está aquí en Japón, al parecer regreso a Corea junto a... -Jimin hizo una larga pausa para después continuar- Chanyeol.
-¡NO! -dije gritando- ella no puede regresar con el, ella no puede estar ahí, ella debe estar conmigo y nadie más
-Baek debes tranquilizarte ella está bien y eso es lo importante, deberías dejarla por un tiempo...
-¿Por qué debería de hacerlo? -suspire- no se puede Jimin así de simple, lo correcto es que ella esté a mi lado como siempre debió estarlo desde un principio.
-Ella no regresará contigo si no cambias tu actitud y forma de pensar, ella aún te tiene miedo sabes -su voz se tornó a sería-
-Es que ¡AIGO!... debo irme tengo asuntos que hacer
-Recuerda Baek, si quieres ganar la confianza de TN debes cambiar -Después de esas palabras termino la llamada así que dispuse a guardar mi celular-

Caminaba por todo el departamento pensando que hacer ante lo que me había dicho Jimin, estaba muy confundido y al mismo tiempo furioso al saber que mi pequeña TN estaba con Chanyeol de nuevo sabiendo que el no la merecía, pero sabía que ahora TN me tendría menos confianza al saber la verdad de lo que había sucedido y lo que había pasado con Chanyeol, no puedo seguir siendo el Baekhyun que ella conoció, al cual temió... debía ser Baekhyun el cariñoso hombre que tanto la ama, si no cambiaba ahora la perdería aun mas de lo que ya lo había hecho.

Sin pensarlo dos veces fui hacia el aeropuerto de Japón a tomar el primer vuelto hacia Seúl.

~Narra TN~

Al regresar a casa me senté, me dispuse a pensar lo sucedido hasta que llegaron de nuevo las nauseas, corrí al baño y volví a vomitar, ¿que estaba sucediendo? ¿Por qué?, no había comido nada desde hace unas horas atrás o quizá desde el día anterior, tenía que decírselo a alguien ahora, puede que sea una enfermedad grave.

Salí del baño y tome del brazo a Kris llevándolo a la cocina donde no había nadie, era mi hermano y me supuse que era la persona indicada para decírselo.

-Kris desde en la mañana me he estado sintiendo muy mal, no he dejado de vomitar -lo mire preocupada el solo me miro con la misma expresión seria de siempre-

-¿Que haz comido? -dijo nervioso-

- Nada -me puse a pensar en lo que probablemente me haya hecho daño pero no tenia respuesta alguna- quizá y es por eso

-Tn... Esto me esta preocupando, deberíamos ir al doctor antes de que esto empeore

-No Kris, no, yo estoy bien -sonreí de oreja a oreja- seguro es un mal momento que ya pasara, no hay de que preocupar.

-Claro que hay razón para estarlo quizá y -se comenzó a alterar y grito- ESTAS EMBARAZADA -hubo un enorme silencio en la casa-
-¿Cómo puedes pensar eso? -dude en lo que me había dicho, puede ser una posibilidad... quizá Baekhyun...

-------------------------------------------------------------------------

El amor obsesivo de Baekhyun¡Lee esta historia GRATIS!