Capitulo 15

1.3K 99 0

Narra TN
Desperté gracias a los rayos de sol que entraron por mi ventana, me había quedado dormida desde que llegue al lugar, tenía demasiado tiempo de no dormir tranquila. Después de unas horas de haber estado en el departamento salí para buscar a Jimin el cual encontré en recepción.

Jimin: Buenos días TN -Me volvió a mostrar aquella hermosa sonrisa de anoche-
TN: Buenos días Jimin
Jimin: Espero hayas descansado como se debe, bien, ahora tenemos que hablar sobre tu nueva vida.
TN: ¿Nueva vida? -al escuchar eso todo se me vino encima, ¿acaso nunca iba a ver a Chanyeol?-
Jimin: Si -saco unos papeles de su maletín y me los entrego- Debes leerlos y tener cuidado con ellos
TN: ¡ALTO!... pero... ¿Qué pasará con Chanyeol con mi hermano, con los chicos?
Jimin: Tendrás que olvidarte de ellos por al menos un año, ahora tienes una nueva vida en Japón -Miro su celular- yo te tendré informado de lo que se me permita, mientras tanto disfruta tu nueva vida
TN: Pero... -Una llamada me interrumpió, estaba sonando su celular, se despidió de mí y se marchó sin decir más-

Abrí aquel legajo que me había entregado, tenia un coche e iba a estudiar en un instituto para poder aprender japonés, me sentí bien pero al mismo tiempo quería saber que más estaba sucediendo con Kris, Chanyeol, los demás chicos, decidí salir a pasear y a conocer aún más el lugar, Japón era hermoso.

Narra Baekhyun
Escuche abrirse la puerta y era Kris junto a Sehun y Kai, sonreí de medio lado y sabía que no era un buen momento para empezar una pelea

Kris: No te bastó con lo que le hiciste a mi hermana -su miraba era de rabia-
Baek: ¿Hacerla mía? -sonreí burlón-
Kris: ¡CÁLLATE! -Estaba a punto de tirarme un golpe pero Kai y Sehun lo detuvieron-
Kai: Es mejor que te largues ahora mismo antes de que esto se ponga peor, y lo sabes
Sehun: Podríamos llamar a la policía ahora mismo, desaparece de nuestras vidas -No tenía ninguna expresión en su cara, solamente me miraba fijamente-
Chanyeol: Esto no se va a quedar así, esto se va a arreglar de una vez por todas
Baek: No desapareceré hasta que me digan dónde está mi TN
Chanyeol: ¡JODER DEJA DE DECIR QUE ES TUYA!
Kris: ¡LÁRGATE NO SABEMOS NADA SOBRE ELLA! -suspiro- y aunque lo supiéramos no lo sabrías Byun

Camine hacia la puerta sin decir más y me largue de ese lugar, sabía que tenía que estar en algún lugar, no podía desaparecer mágicamente, mi pequeña TN, mi TN.
Llegue a casa y mire su hermosa foto que estaba en la sala, la necesitaba a mi lado pero ¿cómo?. Le estaba comenzando a tener cariño, enamorándome.. ¡NO!, esto no podía estarlo diciendo Baek, Seguía pensando en aquello, en aquel momento, tenía que cambiar por ella.

Narra TN
Ya habían pasado varios días después de lo sucedido, caminaba por las calles de Japón, todo estaba muy llamativo gracias a los panorámicos en la noche, me senté en una banca y me dispuse a mirar a las personas mientras pensaba en todo aquello que había pasado, en Chanyeol y en los chicos pero principalmente en el, ¿qué hubiera pasado si no lo hubiera conocido? ¿Qué hubiera sucedido si le hubiera hecho caso a Kris?, demasiadas preguntas sin respuesta rondaban por mi cabeza aquel momento, una idea loca y extrema se me vino a la cabeza, ¿Por qué no ir a divertirme y olvidarme de la situación por un momento?, mire a lo lejos un lugar en especial el cual era una disco, camine hacia aquel lugar y entre, podía percibirse el olor a cigarro y cerveza, todos bailaban, me acerqué a la barra y pedí una cerveza, me senté en un pequeño banco que estaba ahí y solamente veía todo lo que sucedía hasta que algo llamo mi atención, una persona en especial, Baekhyun, era el.
Ya me había pasado de copas así que imagino que estaba alucinando, veo cómo se acerca hacia mí y me besa, estaba segura de que era el, ahora él sabía dónde estaba pero... ¿Cómo me había encontrado?. Le seguí el beso inconsciente con la esperanza de que no fuera el la persona que me había besado, quizá era una broma que me estaba jugando mi cabeza. Me separe y lo mire a los ojos, aquellos ojos café, me tomo de las manos y se acercó a mi oído susurrándome algo que no pude escuchar por causa del ruido y las copas que traía por encima, sin darle importancia a la situación en la que estaba, en el dilema, lo abrace del cuello y lo bese, lo bese como nunca había besado a nadie, sinceramente no sabía lo que sucedía conmigo, no sabía ni si quiera a quien mierda estaba besando, simplemente sucedió, por un momento estaba creyendo en que era Chanyeol ya que el era el único que sabía dónde estaba, aquel chico me tomo de la cintura y continuó nuestro beso hasta escuchar aquel nombre a lo lejos "Baekhyun", estaba ahora segura de que era el, ¿QUE ESTABA HACIENDO?... me altere y lo empuje, camine rápidamente entre las personas para salir de aquel lugar, estaba segura de que esto era una pesadilla, una mala pesadilla.
---------------------------------------
Holi e.e ¿Qué les parece?^-^, bien pues hasta aquí él capítulo de hoy espero les haya gustado:3, sugerencias y/o comentarios aquí abajo OuO

El amor obsesivo de Baekhyun¡Lee esta historia GRATIS!