Capitulo 18

1.6K 121 19

Narra TN
Los primeros rayos del sol alumbraron mi rostro no lo soportaba estaba muy mal en todos los sentidos, Jimin estaba durmiendo en el suelo así que camine sigilosamente por la habitación tome una pastilla y me dio tanto asco ya que las copas de ayer fueron demasiadas, vi el celular y tenía 30 llamadas perdidas de Chanyeol, ahora sí quería hablar conmigo pues no lo haría, no dejaría que volviera a ilusionarme para después que le diga a Baekhyun que se quede conmigo.
Después de haber tomado una ducha y sentirme "mejor", claro, en ningún sentido, tome mis pertenencias y me fui sin decir más, camine con mi maleta por todo el aeropuerto y tire a la basura el celular que me había dado Jimin, ya no quería saber nada de nadie ni si quiera de Chanyeol. Subí al avión con destino a Corea del Sur - Seúl, fue corto el viaje hasta llegar al destino, ya no podía saber nada de nadie pero quería despedirme aún que sea de mi hermano, fui a la casa en donde solíamos vivir, al abrir la puerta me encuentro con los chicos, todos reunidos en la sala, al verme todos voltean sorprendidos y me abrazaron fuerte. Después de un rato de haber hablado de todo lo que había sucedido ahora me tocaba a mí, ellos escuchaban atentamente hasta que alguien me interrumpe.

Suho: TN... Chanyeol esta muy mal -agacho la cabeza- está en coma.
TN: ... no puede ser pero sí tengo 30 llamadas perdidas de el ... -mi voz se quebraba, no podía hablar-
Chen: ¿Que?, eso no puede ser, él no a despertado desde el día en que Baekhyun lo acuchilló
Kai: Probablemente esas llamadas fueron de Baekhyun, él fue el último en verlo en buen estado
Kris: Hermana... ¿Qué fue lo que pasó en Japón?
TN: Paso de todo... ahora sé que entonces Baek me mintió
Luhan: ¿Baek? -su mirada cambio a preocupación- estás diciendo que te encontraste con Baekhyun en Japón
TN: Si, Jimin es su cómplice -Miraba distraída hacia la ventana-
Sehun: ¡¡NOS ESTAFO ENTONCES MYUNG SOO!! -Gritó y todos lo hicieron callar-
Chen: No creo que él haya sido capaz de eso, a Jimin ni si quiera lo conocíamos pero a L ya tenemos más tiempo de conocerlo
TN: Necesito ver a Chanyeol -las lágrimas en mis ojos comenzaron a brotar- ... ahora mismo ...
Tao: Pequeña TN no llores -me dio un fuerte abrazo al igual que todos- todos estamos mal por hyung pero él estará bien
TN: Si tan solo le hubiera hecho casos. Kris y yo no hubiera llegado a sus vidas nada de esto hubiera pasado... ¿cierto Kris? -el solo se dispuso a mirarme serio como solía hacerlo cuando le sucedía algo-
KS: Claro que no, si tú no hubieras llegado a nuestras vidas ahora mismo estaríamos ensayando para el TLP pero todo sería aburrido como siempre y agotador
Xiumin: Vallamos a ver a Chanyeol quizá no despierta pero puede escucharte -sonrío kawaii como siempre-

Estábamos por irnos al hospital cuando algo en mi estomago hizo que fuera corriendo a vomitar, creo que el alcohol me estaba afectando en todos los sentidos, al haberme sentido "bien" fuimos a visitarlo, lo vi en aquella camilla recostado y mis lagrimas salieron, no podía verlo así, no por mi culpa, entre y tome su mano y le dije lo mucho que lo amaba -Si escuchas esto quiere pedirte perdón por todo lo que hice, es mi culpa esto, te amo Chanyeol, no lo olvides- no podía seguir ahí más así que me despedí de él con un beso en los labios.
Salí de la habitación y me abrazo Kris sabiendo que estaba mal, me volví a sentir mal y corrí al baño, estaba sintiéndome mucho peor que hace rato pero no me quedo más que no decir nada para ya no preocupar más a los chicos, Kai, Kris, Kyung Soo, Luhan, Tao y Sehun se quedaron en el hospital a esperar alguna nueva notica de Chanyeol y yo tuve que regresar a casa junto a los demás.

Narra Baekhyun
Estaba rumbo a casa de TN con unas flores para ella, quería impresionarla, quería hacerla sentir bien y enamorarla, hacerla olvidar todo lo que había pasado hasta que recibo una llamada de Jimin diciendo que ella ya no estaba, se había ido y la había perdido... de nuevo.

----------------------------------------
¡Hola!^-^, ¿qué les pareció?, sugerencias aquí abajito:3, saranghaeeee❤️

El amor obsesivo de Baekhyun¡Lee esta historia GRATIS!