Capitulo 8: Viejos amigos

215 28 4
                                    

Somewhere only we know - Keane

Pronto terminarían las vacaciones y muchos jovenes en Konoha iniciarían la universidad incluyendolo a él: Uchiha Sasuke.

Se supone que tendría que estar nervioso o ansioso o por lo menos emocionado pero no sentía nada de eso. Al contrario, se sentía de lo más molesto y estresado que otras veces. El haber pedido doble carrera parecía una buena idea cuando se inscribió en la escuela, pero ahora que estaba arto de darle gusto a su padre en todo optó por hacer lo que más le gustaba sin sentirse en deuda o con culpa por nada ni nadie. Si bien la física se le daba bien, se le daban mejor las artes.

Aun así se sentía molesto. Ya había pasado una semana desde el ultimo contacto con su ex novia pelirrosa. Ella le había mandado una carta a su e-mail pidiendo disculpas por lo que hizo, haciendo responsable de su infidelidad al alcohol y principalmente a su falta de sensibilidad y romanticismo. Sinvergüenza pensaba él.

Pero esa noche era la ultima que se la pasaba con ese humor por culpa de una una mujer que no lo merecía. Borró su número de su lista de contactos y elnde Naruto también. Y al momento de ver el nombre del rubio en su celular recordo a su vieja amiga Hyuga Hinata.

Sasuke y ella eran amigos de la infancia pues ambas familias eran de dinero y tenían negocios en común por lo que relacionarse entre ellos no era extraño. Fue en una de esas reuniones aburridas en las que los morenos se conocieron, ambos tenían 8 años de edad. Y aunque Hinata era un poco tímida y Sasuke algo indiferente ambos encontraron un interes en común, el arte.

Como a cualquier niño adinerado, a ambos se les inculcaron desde sus tareas como herederos de sus respectivas familias hasta el amor por el arte y las tradiciones. Esto fue lo que a ellos los unió.

Por desgracia la madre de Hinata murió cuando ella tenía 12 años y tanto como su padre como ella pasaron al anonimato.

Tantos recuerdos divertidos con aquella chica hicieron que le dieran ganas de volver a verla. De recordar viejos tiempos y de que ambos se hicieran compañía por la mala experiencia que ambos compartían ahora. Pero no sabía su número actual. Así que marcó a la hacienda Hyuga y pidió el nuevo número de la chica.

-Bueno? - preguntó una joven del otro lado.

-Buenas noches, hablo a la residencia Hyuga?

-Así es, con quién desea hablar?

-Me podría comunicar con Hinata por favor?

-Ella habla

-Hinata, soy Sasuke. Te acuerdas de mi? Nos vimos en... - fue interrumpido

-Si me acuerdo, nos vimos en tu apartamento - dijo ella algo seria - cómo has estado, Sasu-chan?- se escuchaba un poco más tranquila.

- Valla, nadie me ha dicho así desde que tenía 10 años - se escucho una dulce risa del otro lado que le hizo sentir mariposas en el estomago y nostalgia al mismo tiempo.

-Es que me acostumbre a decirte así pero si quieres solo te llamo Sasuke kun ahora.

-No - se apresuró a decir - bueno, podrías decirmelo cuando estemos solos, como algo especial.

"Qué dije? Debe de estar burlandose de mi por lo que acabo de decir" pensaba Sasuke mientras se imaginaba la cara de Hinata.

-Esta bien Sasu-chan, entonces ti sigueme diciendo Hina, si? - decia la ojiperla muy animada.

Sasuke había imaginado que la voz de su mejor amiga lo reconfortaría pero no había esperado que platicar con ella lo hiciera actuar tan espontaneamente. Ni siquiera su rubio ex amigo lo había logrado. Eso lo hagarro desprevenido.

-Oye, aun te gusta Fall Out Boy? Porque van a dar un concierto en el parque el domingo, te gustaría ir?

-Sasuke, es en serio? No estas jugando? - decía Hinata casi euforica.

- Si, vi el cartel y me acordé de ti, quieres ir o no? - él recordaba como provocar a su amiga.

-CLARO QUE QUIERO IR. AAAAAAAAAH!!! NO PUEDO CREERLO, SASU CHAN ERES EL MEJOR AAAAH!!! - Sasuke reía al escuchar a la ojiperla gritar por el cuarto.

- Te veo a las 4 en la estación cerca del parque. Bye

Y colgó. Seguro estaría esperando con ansias a que el domingo llegara

Latidos Del Corazon (Heartbits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora