Capitulo 5: Pasion contenida

298 31 0
                                    

Youth - Daughter

Había pasado un mes desde que Hinata y Naruto se habían vuelto una pareja.

La primera cita oficial había sido en un parque de diversiones. "Hace mucho que no venía" le dijo  la ojiperla al rubio a lo cual este respondió con una sonrisa pues había logrado hacer feliz a su novia.

Y cada vez que salían Hiashi y Hanabi habían adoptado la costumbre de espiar por la ventana y aunque a Hinata le parecía gracioso eso no era motivo para no sentir pena delante del rubio quien se daba cuenta perfectamente de que su suegro los espiaba y se escondía cada vez que volteaban a ver si seguía observándolos.

Sakura e Ino fueron las más sorprendidas, pues resulta que se conocían de tiempo atrás. La pelirosa al ser la mejor amiga de Naruto paso a ser de inmediato a ser parte del círculo de amigos de la ojiperla, por lo que ella, Ino y Hinata se convirtieron en las mejores amigas, independientemente de la relación que la peliazul mantenía con el Uzumaki.

La universidad aun no comenzaba, faltaban tres semanas exactas para que las clases iniciaran y ya saben lo que dicen, en tres semanas todo puede pasar, absolutamente todo.

-Hinata, se sincera, ¿Naruto y tú ya tuvieron sexo? - preguntaba Ino.

-C..claro que no!! Que cosas se te ocurren

-Es que ya sabes lo que digo, el cuerpo debe de estar en completa sincronía antes de un compromiso mayor y eso incluye el sexo. Imaginate que se casan y en la luna de miel descubren que no les gustó como lo hicieron y ya no podrán cambiar de opinión.

-Cerda, te estas adelantando mucho. Hinata y Naruto solo llevan un mes saliendo - le respondió Sakura.

De hecho Hinata nunca había estado con alguien de esa forma, sin contar que solo había tenido un solo novio en lo que llevaba de vida y esta era su primera relación seria, por lo que el tema del sexo era evidente no solo en las pláticas de sus amigas, sino también con su novio, pues aunque solo llevaran un mes eso no significaba que no hubiera deseo por parte de ambos, porque había que aceptarlo, el rubio tenía un cuerpo de dios y sus besos eran adictivos para ella. Incluso en sus encuentros en lugares solitarios les costaba controlarse.

Flashback

Era la primera vez que Hinata estaba en el apartamento de un hombre y sobre todo era la primera vez que se quedaba a solas con Naruto y a pesar de que trataba de controlar sus pensamientos sus nervios eran evidentes.

-Amor, ¿te encuentras bien? - le decía su novio

-Sí, no te preocupes - por suerte pudo decir eso sin tartamudear y disimular un poco.

Naruto se sentó junto a ella en el sofá de la sala de estar mientras le ofrecía un vaso con agua.

-Te vez nerviosa, pero aun así te vez adorable - le dijo su novio con esa sonrisa tonta que la derretía.

-Es que es la primera vez que estamos solos - le dijo la ojiazul

-Es cierto, pero no tienes que ponerte así, ¿Qué acaso no confías en mí? - el rubio hizo un puchero que hizo que Hinata se calmara haciendo que se sintiera más confiada y tranquila

-Claro que confío en ti, Naruto kun - le respondió para después darle un beso en la mejilla.

Naruto correspondió ese beso con uno en los labios, pero a diferencia de los primeros besos que eran dulces y llenos de ternura ahora se tornaban pasionales y profundos con la mínima insinuación.

Hinata notó como la lengua del rubio comenzaba a juguetear en sus labios, queriendo explorar más allá de lo que ella le permitía y aunque a ella le derretían esos besos sabía que si se dejaba llevar todo culminaría en gemidos, sudor y orgasmos, lo único malo o realmente bueno para ella era que su novio sabía cómo hacerle para que ella dejara de pensar y confiara más en que nada malo le sucedería estando a su lado. Para ser más claros, la ojiperla se dejó llevar.

Ambos se sumieron en un beso más profundo y mucho más húmedo sin darse cuenta de que poco a poco se iban recostando en aquel mullido sofá. Naruto tenía las manos en la cintura de Hinata quien estaba arriba de él mientras ella acariciaba el sedoso cabello de oro de su novio sin romper el beso. Sus respiraciones se hacían cada vez más profundas. El rubio aún más excitado que antes comenzó a mover sus manos de sitio hasta los firmes glúteos de la peliazul mientras sentía como el pecho de Hinata se posaba en el suyo. La chica tenía una delantera bastante voluptuosa lo que a veces hacía fantasear a Naruto en la soledad de su habitación.

Sin saber cómo lo estaba haciendo, Hinata comenzó a mover su cadera de tal modo que cierta parte de la anatomía de Naruto despertara mientras el soltaba un gemido grave pero seductor para la chica. Y sin darle mucho tiempo de protestar el chico rompió el beso para ahora él tomar el mando y colocarse arriba mientras observaba a quien lo enloquecía de esa manera.

"No tienes idea de cómo me fascinas" le decía el Uzumaki al oído, lo que hizo que Hinata se estremeciera. El chico comenzó a besarle el cuello mientras su mano comenzaba a juguetear debajo de su blusa así como las de ella. Aquel abdomen tan definido hacia que la peliazul enloqueciera de deseo por quitar aquella camiseta que tanto le estorbaba.

El ojiazul no tardó en imaginar lo que la chica quería pues se deshizo de a playera para después ayudar a su novia a quitarse la suya dejándola solo en sostén. Y sin perder el tiempo el volvió a besarle el cuello para ir descendiendo poco a poco al nacimiento de sus pechos, lamiéndolos y humedeciéndolos con sus labios.

Fue ahí cuando Hinata cayó en cuenta de lo que estaba a punto de pasar por aquel gemido que soltó. Ella aún era virgen lo que comenzó a causarle ansiedad por lo que decidió separar poco apoco al aun emocionado Naruto.

-¿Estas bien amor?

-Na..naruto kun, creo que vamos muy rápido - le dijo al rubio.

-Entiendo - dijo este mientras le sonreía y acariciaba su mejilla

-Tengo que confesarte que - tomo aire - soy...yo..yo soy...yo soy virgen - le dijo con mucha vergüenza mientras cerraba los ojos para no ver la reacción del chico.

Naruto le sonrió como un niño y le dijo "no te preocupes, yo esperaré a que estés lista, porque a pesar de que apenas llevamos casi un mes tú te has convertido en alguien muy especial para mí. Te adoro Hinata, eres lo más importante que tengo y no pienso dejarte nunca.porque yo...yo..yo te...Yo te amo!!! ". El chico se lo dijo con una mirada llena de luz aunque su cara se veía seria, eso significaba que lo estaba tomando con mucha madurez.

Hiinata comenzó a sentir lágrimas de felicidad cayendo por su rostro. Ella también lo amaba pero no sabía si el correspondería a ese sentimiento o solo le tendría cariño y no amor. Pero ahora que todo estaba claro ella no dudó más en decírselo. "Mi cielo, yo también te amo".

"Y es por eso que te deseo, creo que eres hermosa, adorable e irresistible. Jamás lo dudes" le decía Naruto con una sonrisa zurrona característica de él según la peliazul.

Al final los dos se quedaron abrazados asta terminar dormidos. Para Hinata había sido la mejor de las citas.

Fin del Flshback

-¿Qué recordaste que estas toda roja? No me digas que... eres una traviesa, Hinata - le decía Ino con una cara de sospecha y burla.

Sakura las veía divertida mientras escuchaba a la rubia hacerle burla a la Hyuga y al mismo tiempo por su mente pensaba que nunca había visto a su amigo tan feliz y eso era gracias a su nueva amiga. "Ojala y las cosas sigan así de bien" oraba ella en silencio.

Prendemos fuego a nuestras entrañas por diversión
Para distraer nuestros corazones y jamás echarlos de menos
Pero yo siempre estoy echándolo de menos

Y tú lo provocaste

Latidos Del Corazon (Heartbits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora