49: ¿Qué haces aquí?

50.2K 2.8K 790
                                    


Capítulos finales

Punto de vista de Chloe

Luego de salir de la casa de Harry furiosa, llamé a Damon para reunirnos. Sabía que habíamos quedado en que él iba a pasarme buscando después de que saliera de la compañía, pero después de este imprevisto acordamos llegar a una cafetería para conversar.

Estuvimos conversando sobre todo lo que ocurrió en el aniversario de él y April. Realmente mi corazón se encogía de emoción y felicidad por ellos. De verdad se merecían todo esto. Tenían tanta suerte y se amaban muchísimo.

Una punzada de celos atravesó mi corazón. ¿Por qué no podía irme tan bien a mí?

—Espera, espera... ¡¿Qué?! — alzó la voz Damon, incrédulo. — ¿Volvieron o no?

Cerré los ojos por unos momentos tratando de ordenar el caos que se había formado en mi cabeza. Ni siquiera yo sabía la respuesta a su pregunta.

—Es complicado, Damon. — fruncí los labios — En un momento pienso que puede haber una solución a todo esto, pero en otros... sinceramente me doy por vencida.

—Sabes más que nadie que por muy arrepentido que esté ese Harry, jamás voy a disculparle todo el sufrimiento que te ocasionó. Te dije que él no me daba buena espina desde un comienzo.

Bajé la cabeza mientras jugaba despreocupadamente con mis dedos. — Espera... aún no te he dicho lo más importante de todo esto.

Él levanto la vista de sus galletas. — ¿Qué cosa?

—Todo este tiempo estuvo comprometido — solté sintiendo como las palabras ardían en mi garganta. Aún todo esto me parecía irreal.

— ¡¿Comprometido?! — elevó nuevamente la voz golpeando la mesa con sus puños.

Noté como las personas del lugar giraban sus rostros hacia nosotros, curiosos.

— ¡Baja la voz, Damon! — susurré con aires de vergüenza.

— No puedo creer que...

— Sí, yo tampoco lo creía. — Suspiré y le di un mordisco a mi pastel de chocolate — Fue a mi casa y me contó toda la historia yo...

— ¡¿Y AÚN ASÍ PIENSAS VOLVER CON ÉL?! — me interrumpió Damon. Sí que estaba molesto. — No puedo creer que después de todas las mentiras, los engaños tú aún veas esa "posibilidad" de arreglar las cosas. No, sencillamente no Chloe. ¡Tú no te mereces más sufrimiento!

— ¿Y qué se supone que haga, Damon?

— ¿No verlo más, quizá? — sugirió como si fuera algo realmente sencillo.

—No es tan fácil como se dice. Es que tú no sabes... él me ha dicho tantas cosas, ha estado ahí tratando de convencerme. — murmuré cabizbaja — Está arrepentido, Damon.

— ¡Estuvo comprometido, Chloe!

— ¡Fue hace mucho tiempo! ¡Ya eso terminó para él!

Damon me miró y negó con la cabeza. — Le quieres. — Suspiró — Cualquier cosa que te diga en estos momentos no servirá de nada, porque al final de día sé que irás corriendo a sus brazos a darle otra oportunidad.

—Yo... necesito saber qué pasaría. Necesito arriesgarme y ver qué ocurre. — Admití por fin liberando esos sentimientos que habían estado confusos en todo este tiempo — Te prometo que tendré cuidado y si algo no resulta como debería voy a dar un paso atrás y aceptaré que me digas: «Te lo dije»... Siento que necesito esto.

Styles Models » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora