20: El compromiso

93K 5.2K 2K
                                    


Punto de vista de Harry

Chloe intentó más de una vez separarse de mí, forcejeando cuanto podía. Tomé sus manos con una de las mías e hice presión en su nuca, no dejando que ella cumpliera su objetivo: Irse. Mis labios se encontraban desesperados porque les correspondieran.

—Chloe por favor... — Susurré sin despegar mis labios de los de ella.

Ella mantuvo sus ojos cerrados sin decir palabra alguna.

Un sentimiento de desesperación me invadió por completo, dejándome totalmente desconcertado. Yo no quería que acabara con esto, y lo más irónico es que ni siquiera habíamos empezado algo. Chloe era una persona muy distinta a todas mis modelos, y eso lo había entendido desde el primer momento; tampoco podía negar la atracción que sentía hacia ella, era algo que no podía controlar. Yo quería que ella estuviera conmigo, junto a mí.

¿Es eso acaso difícil? Soy millonario, tengo una gran compañía. Sin embargo... ¿Por qué ella insiste en dejar pasar esto?

Sus manos fueron hacia mis hombros y aquella pequeña esperanza que había visualizado, se había esfumado cuando sus manos empujaron mi cuerpo lejos de ella, obteniendo separarse de mí. 

Salió del auto rápidamente. 

No aceptando esto, salí lo más rápido que pude detrás de ella.

— ¡Chloe, espera!

Conseguí alcanzarla antes de que entrara a la compañía. Mi mano presionaba con un poco de fuerza en su brazo. No quería que se fuera. Su mirada se mantuvo mirando algún punto fijo en el piso. Con mi otra mano subí con suavidad su mentón haciendo que su rostro quedara expuesto ante mis ojos. Una lágrima había escapado de su ojo izquierdo, y de inmediato la aparte.

—No te vayas — pedí, sin dejar de mirarla. No iba a dejar que se fuera. — Por favor.

Ella negó con la cabeza y se incorporó apartando mi tacto de ella. — No me iré, solo estoy pidiendo que actuemos como se debe. Es todo.

—No puedo actuar "como se debe" cuando estás conmigo, Chloe. Es algo que es imposible, debes de saberlo desde hace mucho.

—Entonces no podemos estar juntos — Se encogió de hombros, apartando de nuevo la mirada — ¡Es simple!

— ¿Simple para quién, Chloe?

Chloe se cruzó de brazos y esta vez sus ojos se enfocaron directamente hacia mí, de una manera fría. De la forma que jamás la había visto mirarme.

— ¡¿Qué te pasa?! — gritó con cólera —. También tengo sentimientos, idiota. Puedo sentir como estás jugando conmigo. Eres un jodido mujeriego, no quieres a nadie, Harry ¿Me crees tan estúpida como para creer que «te gusto»? ¿De verdad me crees tan tonta? He visto diariamente como coqueteas con las modelos — hizo una pausa y luego agregó: — No te esfuerces en parecer sincero, cuando sé que no lo eres.

Presioné mi mandíbula fuertemente. Respiré profundamente. — Es diferente contigo.

— ¿Ah, sí? ¿Diferente cómo? — Preguntó con ironía — ¿Quizá sea... porque no tengo dinero? ¿O porque soy la imagen de tu compañía? — habló esta vez bajando un poco su tono de voz. No respondí. — ¡Respóndeme!

—Es sólo diferente, ni siquiera yo puedo decir qué es. Sólo... se siente bien, y no quiero dejar de sentirme así. — susurré.

Estaba siendo sincero. Por una vez me sentí intimidado. Sus ojos me estaban perforando, reflejando tristeza y rabia al mismo tiempo ¿Dónde habían quedado esa mirada cristalina y suave?

Styles Models » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora