24: Te lo prometo - Parte I

87.6K 5.3K 1K
                                    


Punto de vista de Chloe

El mundo a mi alrededor parecía estar girando con mucha rapidez. Mi corazón latía apresuradamente, amenazando con salirse de mi pecho. Miré a todos, quienes tenían una gran sonrisa en sus rostros. Parecían estar diciendo algo, pero yo simplemente no podía oírlos.

¿Su novia? ¿A caso había escuchado correctamente?

Posé mi mirada en Harry, quién estaba mirándome esperando por alguna reacción; sin embargo no pude hacer nada, parecía estar completamente fuera de lugar, y es que, sinceramente no estaba preparada para esto, no, no lo estaba.

— ¿Chloe? — Murmuró Harry dando leves caricias a mi mano, la cual estaba entrelazada con la de él.

— ¿Por qué no nos habían dicho nada? — Protestó Anne con un deje de decepción en sus palabras.

— ¡Felicidades hijo! — habló Des con una sonrisa mientras levantaba su vaso hacia nosotros y hacía un ademán con su cabeza.

Yo intenté formar una sonrisa hacia los padres de Harry y hacia Gemma, quien parecía estar muy feliz por la noticia. Nuevamente miré hacia Harry quién esta vez me miraba con un destello de preocupación.

Nos quedamos unos minutos más conversando sentados en la mesa. El principal tema de conversación éramos Harry y yo; y aunque intentaba mantenerme segura, temía que mis nervios salieran muy a flote.

Si quiera.... ¿Por qué no me preguntó antes? Yo no me esperaba esto y sabía que una parte de mí aún se encontraba cohibida porque, a pesar de que yo sí quería algo oficial y serio, nunca había imaginado que fuera de esta manera.


(...)


—Entra a casa, Chelsey. Ya te sigo — le ordené a mi hermana. Necesitaba hablar con Harry. Una vez que ella estuvo dentro, hablé. —Bien, ya estamos solos, necesito que me expliques qué es lo que está mal contigo, Harry Styles.

El ceño de Harry se frunció instantáneamente. — ¿De qué estás hablando, nena?

—Mira, es que nunca me habían dicho que tendría que pasar por esto. Al menos tú... no lo sé ¿Pudiste informarme antes para estar preparada? ¡No es justo, Harry! ¡No me dijiste nada! — Suspiré — Uno no se hace novio de alguien porque quiera. La opinión de la otra persona tiene valor también.

— ¿Así que todo esto es porque eres mi novia?

— ¡No soy tu novia!

Harry se acercó a mí. —Claro que lo eres, eres mía. Mi novia, Chloe.

—No — negué con la cabeza — Esto no debería de ser así ¿De acuerdo?

—Estás definitivamente exagerando — Harry inhaló aire con fuerza tratando de calmarse — No, no puedo seguirte el paso, no puedo entenderte. ¡¿Qué es lo que quieres?!

Iba a hablar pero él siguió hablando.

— ¡Dímelo! — Exclamó alzando su tono de voz — Me dices que quieres tener algo serio. Sabes que yo no soy de estos tipos de hombres y ahora que doy el siguiente paso, tú... ¿tú te molestas? ¿Qué es lo que está mal contigo, Chloe Moore?

— ¡Ni siquiera me lo pediste, idiota! — grité.

—No creía que fuera tan necesario para ti, yo...

—Nunca tomas en cuenta las opiniones de los demás. Te di una oportunidad, pero no puedo. Pareciera que estabas ordenándomelo, sin consultarme. ¿Es justo? Yo simplemente quiero tener algo normal, algo de los dos.

Styles Models » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora