Venganza.

2.2K 152 13
                                    

"Al entrar un horrible olor dulzón y artificial impregna mis fosas nasales, ese olor que siempre me ha provocado nauseas.

Busco el origen de dicho aroma.

Por fin lo ubico, en el alféizar de la ventana, que ahora se encuentra abierta, están un sobre color crema y una rosa blanca manchada de sangre."

Me cubro la nariz con la orilla de mi blusa para evitar inhalar ese horrible aroma que solo me trae horribles recuerdos mientras me acerco a la ventana.

Tomo la rosa y puedo ver qué es exactamente de las mismas que usaba Snow, pero no puede ser así, el murió hace ya cinco años, por lo que dejo la rosa a un lado y abro el sobre que en el frente dice "Sinsajo".

"¿Vas, vas a volver

al árbol en el que colgaron

a un hombre por matar a tres?

Cosas extrañas pasaron en él,

no más extraño sería

en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer."

Es todo lo que dice el maldito papel, lo leo varías veces hasta que entiendo su significado, esa canción yo la canté una vez para una Propos de la Guerra, la canté en el lago, por lo cual eso no puede significar nada más ni nada menos que quien quiera que tenga a Willow estará en el lago al anochecer tal y como lo dice la canción.

Tomo la rosa e inmediatamente bajo y la arrojo a la chimenea para que arda y pueda deshacerme de ella y su horrible aroma.

Observo el pequeño reloj que hay junto a la chimenea y me doy cuenta de que son las 6:00 p.m. solo falta una hora para que anochezca y Willow se encuentre en el lago.

Haymitch y Peeta se encuentran enfrascados en su conversación mientras observan la pantalla de una portátil por lo que no se dan cuenta de mi presencia, lo cual uso a mi favor y voy al sótano por algo que nunca creí que volvería a usar en mi vida.

Busco por todos lados la caja en la que está hasta que la encuentro en el fondo de la habitación, la abro y dentro se encuentra lo que necesito.

Es el arco junto con las flechas que utilice durante la rebelión, estaba aquí guardado puesto que nunca creí que lo volvería a utilizar gracias a que el que uso para cazar es el que era de mi padre.

Tomo el arco al igual que el caraj lleno de flechas de punta afiladas puesto que los otros tipos de flechas ya no fueron fabricados por "motivos de seguridad" y después vuelvo a la planta de arriba por mis botas y la cazadora de mi padre.

-¿A dónde vas Katniss- Pregunta Peeta cuando paso junto al comedor.

-Voy por Willow, ¿Acaso no es obvio?- digo alzando el arco.

-Katniss ya sé que quieres ir a buscar a Willow, yo también quiero hacerlo, pero estuviste todo el día dormida...-

-Drogada- le aclaro.

-Drogada, y en todo ese tiempo no hemos sabido nada de su paradero, no es que este diciendo que no vayamos a encontrarla, pero no puedes salir a buscarla como si nada- dice intentando tomar el arco de mis manos, pero antes de que siquiera lo alcance le tiendo la nota que encontré hace rato.

La toma dudoso y comienza a leerla, a juzgar por su expresión sé que no entiende lo que significa por lo que le digo.

-Estaba en la habitación de Willow junto a una rosa blanca manchada de sangre, sé que tengo que ir al lago apenas anochezca porque ahí va a estar Willow, y si confías en mi me acompañarás- digo viéndolo fijamente a los ojos.

Epílogo de: "¿Qué pasaría si algo fuera diferente?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora