Felicidad.

2.9K 163 10
                                    

Pov. Peeta.

Estoy terminando de firmar unos documentos que la presidenta Paylor nos envió a Katniss y a mí esta mañana pero Katniss prefirió quedarse en casa debido a los malestares que está sufriendo debido a su avanzado embarazo.

No me fui muy convencido de dejarla sola a pesar de ser solo una hora, tenía8 el presentimiento de que algo iba a ocurrir en mi ausencia, pero ambos sabíamos que si no venía a firmar los dichosos papeles la presidenta no nos dejaría en paz.

Cuando estoy saliendo del edificio de justicia veo a Haymitch corriendo en dirección a donde estoy, me parece extraño verlo de esa manera puesto que no recuerdo haberlo visto correr nunca, al llegar frente a mí, recupera un poco de aire y dice.

-Chico debes ir a tu casa inmediatamente- eso hace que me alarme al pensar que le haya ocurrido algo a Katniss.

-¿Qué le pasó a Katniss?- pregunto temeroso ante su respuesta.

-Tu hija está a punto de nacer, así que muévete, si es que quieres estar junto a tu esposa cuando nazca tu hija-

Eso es lo único que necesito escuchar para correr a la casa, puesto que se suponía que mi hija debía nacer hasta dentro de tres semanas.

A mitad del camino veo que la doctora también se dirige a la casa, pero no me detengo puesto que lo único que quiero es estar junto a Katniss, quien debe estar aterrada en estos momentos.

Al llegar me dirijo inmediatamente a nuestra habitación en donde Effie se encuentra acompañando a Katniss, al verme se hace a un lado dejándome estar junto a mi esposa.

Katniss se encuentra recostada en la cama teniendo una contracción, cuando abre los ojos puedo ver el miedo en reflejado en sus ojos, por lo que tomo su mano entre la mías para brindarle confianza y le doy un beso en los labios mientras le digo.

-Katniss vine lo más rápido que pude, vas a ver que todo va a salir bien-

Ella asiente sin decir palabra con sus ojos cristalizados gracias al miedo que está sintiendo en estos momentos.

La doctora le pide a Haymitch y Effie que salgan de la habitación para revisar a Katniss y luego decir.

-Katniss aún te faltan unos centímetros de dilatación, por lo que vamos a tener que inyectarte un poco de medicamento en la columna para mitigar un poco el dolor- Ella asiente, mientras la ayudo a acomodarse para que la enfermera haga su trabajo.

Al momento en que el medicamento entra a su cuerpo comienza a relajarse.

Unas horas después el medicamento ya no surge efecto conforme las contracciones aumentan, cada vez que tiene una aprieta mi mano mientras reprime las ganas de gritar, en ningún momento me he apartado de su lado y no pienso hacerlo.

-Bueno Katniss, ya es hora de que traigas a tu hija al mundo, en la siguiente contracción vas a pujar todo lo que puedas- Dice la doctora.

Cuando tiene la siguiente contracción Katniss se dedica a hacer lo que la doctora le pidió y por primera vez en todo el tiempo que llevo aquí la escucho gritar, al pasar la contracción se deja caer contra la cama tratando de recuperar fuerza y aliento.

-Lo estás haciendo muy bien preciosa- Le digo mientras limpio el cabello de su rostro y deposito un beso en su coronilla.

-Bien Katniss, Si lo haces de igual manera en la siguiente contracción podrás tener pronto a tu hija en brazos- dice la doctora mientras la revisa.

En la siguiente contracción Katniss hace nuevamente lo que le pidió la doctora, a pesar del dolor que está sintiendo en estos momentos, de pronto el llanto de nuestra hija inunda la habitación y no puedo evitar que una gran sonrisa se dibuje en mi rostro al escucharla.

Epílogo de: "¿Qué pasaría si algo fuera diferente?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora